Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Más escándalos en la Familia Guzmán
  • Ahora, tras las acusaciones de Frida Sofía a su abuelo de haberla manoseado cuando era niña, resurge video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
  • “Ya drogados no tienen límites. Padre e hija se pierden el respeto”, expresan usuarios

Y si hacía falta algo más, resurge video de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca días después de que Frida Sofía, hija de la cantante, acusara a su abuelo de haberla “manoseado” cuando apenas era una niña.

A través del canal de YouTube de Imagen, se comparte una publicación del programa De primera mano, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante y quien fue el encargado de realizar la entrevista a Frida Sofía que provocó todo un escándalo.

Beso en la boca de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto YouTube Imagen

Sin disimular su sorpresa por lo que se vería segundos después, Gustavo Adolfo Infante presentó este video en el que Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, en pleno concierto, se dieron un beso en la boca. El periodista prometió no dar ninguna opinión al respecto, aunque comentó lo siguiente:

“Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen, y más cuando son adultos, pero públicamente, me parece raro. Se los dejamos a ustedes, que tomen la decisión. Ustedes, como sociedad inteligente, madura y adulta. Sin externar, pero yo creo que es una raya más al tigre” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Aseguran que Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán estaban drogados

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto YouTube Imagen

En este video, de apenas unos segundos de duración, se puede observar que no solo fue una vez en la que padre e hija se dan un beso en la boca, sino que fue en repetidas ocasiones, por lo que los usuarios no tardaron en expresar sus puntos de vista.

“Ya drogados no tienen límites. Padre e hija se pierden el respeto”, “Frida Sofía está como bibi de la Familia Peluche… la única que está bien y todos la ven raro”, “Ya no cabe duda que Frida Sofía no miente. Enrique Guzmán, un peligro para los niños y jóvenes”, “Yo pienso que Enrique Guzmán quiso programar a Frida de la misma forma que programó a Alejandra, pero no lo consiguió”.

“Agradecen” que Alejandra Guzmán mantuviera lejos de la familia a Frida Sofía

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto YouTube Imagen

Por su parte, una usuaria fue más allá y se expresó de la siguiente manera: “Fue una bendición que Alejandra mantuviera lejos de la ‘familia’ a Frida Sofía. La única preparada con carrera universitaria, inteligente, emprendedora, etc., todo eso lejos de la familia y de su propia madre que nunca estuvo con ella, proveedora solamente”.

“Ahora entiendo más a Frida y entiendo porque defiende Alejandra a su papá”, “Si antes dudaba de Frida, con este video ya no tengo ni una duda de su palabra”, “Pobrecita Frida. Todo lo que habrá pasado con ese par de monstruos enfermos, padre e hija”, “Esos besos no son normales entre padre e hija”, expresaron más internautas.

Frida Sofía iniciará acciones legales

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto: Mezcalent

Mientras Enrique Guzmán no demandará a Frida Sofía, tras acusaciones de abuso sexual, la modelo e influencer sí iniciará acciones legales en contra de su abuelo.La hija de Alejandra Guzmán contrató al despacho Oléa & Oléa, que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel y han representado a Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, se lee en un comunicado de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía pide respeto por sus derechos humanos

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto: Mezcalent

“Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Oléa Truehart”. La modelo, además, pide que se pongan en contacto con ella las personas que trabajaron en su casa, ya sea su psicólogo o maestra, quienes pudieron haber visto los hechos.

“Finalmente, solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita”, señala Frida Sofía (Con información de Agencia El Universal).

Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una historia de amor romántica y violenta

Tras las acusaciones de Frida Sofía, resurge video de Enrique y Alejandra Guzmán dándose un beso en la boca
Foto: Mezcalent

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas en México, una mujer que a los ojos del público siempre ha vivido rodeada de reflectores, lujos y, sí, también de hombres poderosos tratando de conquistar su corazón. Pero aunque su vida parece envidiable, el drama y la violencia han sido protagonistas de su historia.

Uno de los periodos más complicados de su vida tiene que ver con Enrique Guzmán. La actriz y el intérprete mantuvieron una relación entre 1967 y 1976. De acuerdo con Silvia Pinal, el cantante estaba loco por ella, le cantaba y la conquistó haciendo gala de su carisma y encanto natural.

Silvia Pinal no dijo nada sobre las infidelidades de Enrique Guzmán

Foto: Mezcalent

Silvia y Enrique se casaron en 1967 y el tiempo que estuvieron juntos no fue precisamente un cuento de hadas. Pinal, quien es 10 años mayor que Guzmán, reveló en el libro autobiográfico “Esta soy yo”, que sus primeros años de matrimonio estuvieron llenos de amor, casi como una eterna luna de miel.

Un año después, nació Alejandra Guzmán, su primera hija, y en 1969, llegó al mundo Luis Enrique. Fue justo después del parto cuando aparecieron las primeras señales del supuesto abuso. Se trataba de comentarios fuera de lugar y discusiones que hicieron que las caretas comenzaran a caer. Los episodios de infidelidad no faltaron, pero evidentemente, la diva jamás dijo nada en su momento.

“Primero un empujón, un jalón, luego un manazo”

Foto: Mezcalent

La carrera profesional de Silvia Pinal seguía en ascenso, pero su vida familiar iba en declive. La actriz relata que Enrique Guzmán era un hombre sumamente celoso y que la relación se volvió insostenible, hasta que llegaron los golpes: “Primero un empujón, un jalón, luego un manazo; la primera bofetada, la primera golpiza…”, detalla la diva en su libro.

Ante esta situación, ella tenía claro que quería separarse, pero no encontraba la manera de enfrentar a su entonces esposo, pues temía por su reacción, así que prefirió refugiarse en su trabajo, como manera de escape, y tomar terapia. Sin embargo, las cosas no cambiaron, su vida seguía siendo un infierno.

Enrique Guzmán amenazó con una pistola a Silvia Pinal

Foto: Mezcalent

Tuvo que pasar algo realmente traumático para que la actriz tomara la decisión de separarse. Ambos estaban en su recámara, cuando Enrique sacó una pistola de un cajón. Primero amenazó a Silvia y luego le pidió que lo matara: “Tómala así, apunta así ¡y disparas!”. La pistola se disparó y la bala pasó rozando a Pinal.

La musa de Luis Buñuel logró huir y buscar ayuda con su amigo, el actor Teodoro Cesarman. A pesar de lo complejo de la situación, Silvia logró divorciarse y quedarse con la custodia de sus dos hijos, Alejandra y Luis Enrique; aunque la actriz señala que no solo fue culpa de Enrique Guzmán, sino también de ella al no poner un alto ante la primera señal de abuso.

Enrique Guzmán reconoció que si golpeó a Silvia Pinal

Foto: Mezcalent

Por su parte, el cantante Enrique Guzmán sorprendió a todos al reconocer que sí había golpeado a su exesposa en una sola ocasión. “Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció… Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Además señaló que él también fue víctima de maltrato, pues dos pistoleros del entonces secretario de Gobernación, Mario Moya (fallecido en 2006), lo amedrentaron, al parecer a manera de venganza por lo que había sucedido con su exmujer.

Regresar al Inicio