Aseguran que el conductor Enrique Acevedo abandona Univisión para irse a Telemundo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Aseguran que Enrique Acevedo se va de Univisión
  • El periodista méxicano se iría a Telemundo
  • Una de las versiones de su salida es porque decidió no renovar contrato por tener una mejor oferta

Y siguen los cambios. Aseguran que el periodista mexicano Enrique Acevedo se va de Univisión para irse a Telemundo.

La periodista Mandy Fridmann, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer esta información sobre el conductor de Noticiero Univisión Edición Nocturna y corresponsal de 60 minutos.

Aseguran que Enrique Acevedo se va de Univisión para irse a Telemundo

Enrique Acevedo

En primer lugar, llamó la atención que en la emisión del viernes de Noticiero Univisión Edición Nocturna, Enrique Acevedo no estuviera presente ni se diera explicación alguna de su ausencia.

Entre las versiones que se manejan sobre su salida de Univisión, es que estaba muy enfocado en la cadena CBS, donde es corresponsal del programa 60 minutos, por lo que estaba descuidando su labor en Univisión, mientras que la versión más fuerte, según dijo la periodista Mandy Fridmann, es que Enrique Acevedo decidió no renovar contrato por tener una mejor oferta de Telemundo.

Una de las propuestas que tiene el periodista mexicano, quien ya trabajó en Telemundo, sería que se uniera al programa Un Nuevo Día, que desde la salida del conductor guatemalteco Héctor Sandarti cambió a un formato más noticioso, por lo que la labor de Enrique Acevedo también sería cubrir las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, a celebrarse en noviembre de este año.

La periodista Mandy Fridmann comentó que, al comunicarse con la cadena Univisión para que diera una versión oficial de los hechos, recibió como respuesta lo siguiente: “No podemos comentar sobre este asunto en este momento”.

Cabe resaltar que hasta el momento Enrique Acevedo no ha dado alguna declaración al respecto a través de sus redes sociales, pero llama la atención un detalle tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter: en ambas, en su biografía, se presenta solamente como corresponsal de 60 minutos, “60 en 6”, sin mencionar su labor como conductor de Noticiero Univisión Edición Nocturna.

Aseguran que Enrique Acevedo se va de Univisión para irse a Telemundo

Aseguran que Enrique Acevedo se va de Univisión para irse a Telemundo

Mientras que su última publicación en Instagram es una fotografía con motivo del Día del Padre, en Twitter, el periodista mexicano Enrique Acevedo, quien nació el 6 de marzo de 1978, es más activo.

En su último, tuit, Enrique Acevedo posteó: “Siempre he dicho que para conectar con el voto latino se necesita mucho más que hablar español. Este mensaje de @JoeBiden es un gran ejemplo. El “cacerolazo”.

Algunos seguidores de la periodista Mandy Fridmann reaccionaron a esta noticia en su cuenta oficial de Instagram: “@univision siempre deja ir a sus mejores talentos, pero me alegro por @enrique_acevedo si se va por un mejor contrato que sea favorable a su crecimiento laboral está en todo su derecho!!! Bendiciones para él”.

“Se va lo mejor de @univision @enrique_acevedo”, “Nooo, de lo mejor que tenían, increíble para dar noticias. Mal por ellos”, “Que no se vaya”,”No, me encanta él, todas las noches lo veo”, se puede leer en más comentarios.

Search

+