Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Enrique Acevedo comparte reveladora noticia en redes sociales
  • Tras elecciones, el periodista mexicano anuncia que se va de Univisión
  • Hace apenas unas semanas, se comentó que tal vez continúe con su carrera en Telemundo

¿Tiene una mejor oferta? Tras elecciones, el periodista mexicano Enrique Acevedo comparte una reveladora noticia: se va de Univisión. Cabe recordar que hace apenas unas semanas se comentó que el hoy exconductor de Noticiero Univisión Edición Nocturna y corresponsal de 60 minutos continúe con su carrera en Telemundo.

Relacionado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores, Enrique Acevedo ‘soltó la bomba’ de su salida de Univisión.

Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión
FOTO Instagram Enrique Acevedo

“¡Gracias! Ahora que hemos terminado con la cobertura electoral, les comparto que luego de 10 años informándoles desde @uninoticias hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación laboral”.

El periodista mexicano, con 42 años de edad, dijo estar profundamente agradecido por la confianza que tuvo el público con su trabajo durante todo este tiempo y “por el cariño que recibí dentro y fuera de la redacción”.

Por último, le deseó éxito a Univisión y a sus compañeros, en especial a Ilia Calderón y Jorge Ramos, a quienes etiquetó en este mensaje y que considera parte de su familia.

Hasta el momento, Jorge Ramos no se ha expresado al respecto, pero su pareja, la actriz y conductora Chiqui Delgado, le dedicó las siguientes palabras: “Mucho éxito querido Enrique!!! Los queremos mucho”.

Por su parte, la periodista Ilia Calderón, a quien Enrique Acevedo se dirigió efusivamente, dijo: “Verte brillar nos llena de orgullo siempre. Te queremos. Gene, Brancher, Sobri”.

Los buenos deseos para el periodista mexicano seguían haciéndose presentes, entre ellos de la reportera Elyangelica González: “Un abrazo y muchísimo éxito”.

“Todo lo mejor, señor presidente”, “Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida”, “Mucho éxito, Enrique”, “Te seguimos a dónde vayas!!! Mucho éxito!!!”, “A reinventar las noticias”, se puede leer en algunos comentarios.

Aseguran que el conductor Enrique Acevedo abandona Univisión para irse a Telemundo (FOTO)

Y siguen los cambios. Aseguran que el periodista mexicano Enrique Acevedo se va de Univisión para irse a Telemundo.

La periodista Mandy Fridmann, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer esta información sobre el conductor de Noticiero Univisión Edición Nocturna y corresponsal de 60 minutos.

En primer lugar, llamó la atención que en la emisión del viernes de Noticiero Univisión Edición Nocturna, Enrique Acevedo no estuviera presente ni se diera explicación alguna de su ausencia.

Entre las versiones que se manejan sobre su salida de Univisión, es que estaba muy enfocado en la cadena CBS, donde es corresponsal del programa 60 minutos, por lo que estaba descuidando su labor en Univisión, mientras que la versión más fuerte, según dijo la periodista Mandy Fridmann, es que Enrique Acevedo decidió no renovar contrato por tener una mejor oferta de Telemundo.

Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión
FOTO Instagram Mandy Fridmann

Una de las propuestas que tiene el periodista mexicano, quien ya trabajó en Telemundo, sería que se uniera al programa Un Nuevo Día, que desde la salida del conductor guatemalteco Héctor Sandarti cambió a un formato más noticioso, por lo que la labor de Enrique Acevedo también sería cubrir las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, a celebrarse en noviembre de este año.

La periodista Mandy Fridmann comentó que, al comunicarse con la cadena Univisión para que diera una versión oficial de los hechos, recibió como respuesta lo siguiente: “No podemos comentar sobre este asunto en este momento”.

“Univisión siempre deja ir a sus mejores talentos”

Cabe resaltar que hasta el momento Enrique Acevedo no ha dado alguna declaración al respecto a través de sus redes sociales, pero llama la atención un detalle tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter: en ambas, en su biografía, se presenta solamente como corresponsal de 60 minutos, “60 en 6”, sin mencionar su labor como conductor de Noticiero Univisión Edición Nocturna.

Mientras que su última publicación en Instagram es una fotografía con motivo del Día del Padre, en Twitter, el periodista mexicano Enrique Acevedo, quien nació el 6 de marzo de 1978, es más activo.

En su último, tuit, Enrique Acevedo posteó: “Siempre he dicho que para conectar con el voto latino se necesita mucho más que hablar español. Este mensaje de @JoeBiden es un gran ejemplo. El “cacerolazo”.

Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión
FOTO Twitter Enrique Acevedo

Algunos seguidores de la periodista Mandy Fridmann reaccionaron a esta noticia en su cuenta oficial de Instagram: “@univision siempre deja ir a sus mejores talentos, pero me alegro por @enrique_acevedo si se va por un mejor contrato que sea favorable a su crecimiento laboral está en todo su derecho!!! Bendiciones para él”.

“Se va lo mejor de @univision @enrique_acevedo”, “Nooo, de lo mejor que tenían, increíble para dar noticias. Mal por ellos”, “Que no se vaya”,”No, me encanta él, todas las noches lo veo”, se puede leer en más comentarios.

El periodista de Univisión, Enrique Acevedo, se encuentra en cuarentena al tener contacto con alguien que tiene coronavirus

El famoso periodista de Univisión, Enrique Acevedo, reveló a los medios de comunicación que actualmente se encuentra en cuarentena debido a que tuvo un contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus, y que por el momento, no ha podido hacerse la prueba que se requiere para confirmar si está contagiado, esto de acuerdo a lo publicado en el portal de Grupo Fórmula,

De acuerdo al portal, el periodista dijo de manera textual sobre su situación: “No tengo síntomas, no he podido adquirir una prueba, a pesar de que tuve contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus”. Él se encuentra actualmente en Estados Unidos.

La información de que el periodista de Univisión Enrique Acevedo está en cuarentena la subió el Grupo Fórmula a través de su portal de internet, pero también se filtró en algunas de las redes sociales.

El coronavirus ha afectado la vida de millones de personas en varios países debido a su rápida propagación.

Tras elecciones, Enrique Acevedo anuncia que se va de Univisión
FOTO Instagram Enrique Acevedo