El periodista de Univisión, Enrique Acevedo se encuentra en cuarentena al tener contacto con alguien que tiene Coronavirus

  • El periodista de Univisión, Enrique Acevedo, reveló que se encuentra en cuarentena
  • Tuvo un contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus
  • No ha podido hacerse la prueba que se requiere para confirmar si está contagiado

El famoso periodista de Univisión Enrique Acevedo reveló a los medios de comunicación que actualmente se encuentra en cuarentena debido a que tuvo un contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus, y que por el momento no ha podido hacerse la prueba que se requiere para confirmar si está contagiado, esto de acuerdo a lo publicado en el portal de Grupo Fórmula,

De acuerdo al portal referido, el periodista dijo de manera textual sobre su situación: “No tengo síntomas, no he podido adquirir una prueba, a pesar de que tuve contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus”. Él se encuentra actualmente en Estados Unidos.

La información de que el periodista de Univisión Enrique Acevedo está en cuarentena la subió el Grupo Fórmula a través de su portal de internet, pero también se filtró en algunas de las redes sociales.

El coronavirus ha afectado la vida de millones de personas en varios países debido a su rápida propagación.

Precisamente hace un día, el periodista de Univisión Enrique Acevedo publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “¿Cómo te puedo ayudar? Que esa sea nuestra mentalidad en los días y las semanas que vienen. Estamos en esto juntos, aprovechemos el momento para mostrar la mejor versión de lo que somos”.

Y continuó: “Atiendan las instrucciones de los expertos, manténganse bien informados y sean generosos con los demás. Si tienen alguna duda o necesidad básica, pueden responder a este post y con gusto hago lo que pueda para resolverla”.

Ahora la realidad de Enrique Acevedo es esperar a que se le practique una prueba de laboratorio para descartar o confirmar el contagio de coronavirus (Covid-19), por lo pronto, como una medida de prevención, Enrique Acevedo tuvo que asumir la cuarentena para evitar propagar una posible enfermedad.

Aparte del periodista deUnivisión, Enrique Acevedo, otra personalidad de la pantalla chica que se encuentra bajo observación es la famosa conductora Adamari López, quien es parte del elenco del matutino “Un nuevo día”, ya que se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y actualmente esrtá esperando los resultados, informó a EFE la cadena Telemundo.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la estación de televisión.

López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, añadió el texto.

Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

La artista, quien se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como “Amigas y rivales”, reveló el pasado jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje que realizó a Australia.

View this post on Instagram

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña #AdamariLópez, parte del elenco del matutino "Un nuevo día", se sometió un test para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó a Efe la cadena Telemundo. "Adamari López no estará conduciendo por ahora 'Una nuevo día', pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus", expresó la estación de televisión. López "ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados", añadió el texto. Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos. Los periodistas #JorgeRamos y #EnriqueAcevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+