Enojada y con lágrimas, Érika Buenfil amenaza a Juan José Origel por ‘meterse’ con su hijo (VIDEO)

Enojada y con lágrimas, Érika Buenfil amenaza a Juan José Origel por 'meterse' con su hijo y estalla en una entrevista donde advierte algo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Érika Buenfil responde a las burlas de Juan José Origel por atacarla en TikTok
  • El hijo de Érika Buenfil fue producto de comentarios malintencionados y la actriz no se quedó callada
  • Entre lágrimas, Érika Buenfil estalló y mandó seria amenaza al periodista de espectáculos

Luego de que los periodistas mexicanos de espectáculos Juan José Origel y Martha Figueroa destrozaran en críticas a la actriz Érika Buenfil por la popularidad que tiene en TikTok, junto a su hijo Nicolás, la protagonista de ‘Marisol’ se había mantenido callada al respecto, sin embargo, en una entrevista finalmente estalló y hasta mandó una seria advertencia a quienes se ‘meten’ con su hijo.

A través de un video publicado en Instagram por Javier Ceriani, la actriz Érika Buenfil estaba sosteniendo una videollamada con la periodista de espectáculos Fernanda Familiar quien le sacó el tema de las burlas que le habían hecho Juan José Origel y Martha Figueroa en un programa, tachándola de ridícula por sus videos de TikTok, además señalando a su hijo Nicolás como ‘El Zedillito’, haciendo alusión a que el padre del joven es el hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien nunca lo habría reconocido, dejando a Buenfil como madre soltera.

“No he dado ninguna entrevista y te lo voy a comentar, yo estaba muy agusto un día de las madres o un día especial y me mandan el link de la entrevista completa y fíjate que a mí no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no sólo habló de TikTok, seguían comentando y comentando y tocaron el tema de mi hijo y yo con eso soy chile, y entonces Martha Figueroa comenta y le dice ‘el Zedillito’ y perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto…”, comenzó diciendo la actriz con un perfil tranquilo.

Sin embargo, las cosas fueron escalando de tal forma que Érika Buenfil perdió los estribos: “Nicolás no es del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente. ‘Y entonces yo me enteré, que si Acapulco…’, eso no tiene nada que ver con TikTok, tú puedes decirme ‘Érika que ridícula o que bien’, pero del TikTok y mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto y eso fue lo que a mí me dolió”, continuó la actriz.

Pero en la siguiente página te decimos cómo las cosas se descontrolaron y la actriz estalló en lágrimas.

Érika Buenfil, Juan José Origel amenaza (Instagram Ceriani)
Érika Buenfil, Juan José Origel amenaza (Instagram Ceriani)
Desencajada y con lágrimas y la voz enérgica, Érika Buenfil no se quedó callada en cuanto se metieron con su hijo que como toda madre, es lo más preciado para ella: “A mí me ha costado un chin… sacar adelante a esta criatura y que no me lo toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar Fernanda, no lo voy a perdonar, no tengo nada qué perdonar, que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque ni él ni nadie, porque él no me paga un bistec, porque no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil, porque es mío y porque soy una ching… y lo saqué adelante…”, dijo entre lágrimas la actriz.

Pero las advertencias siguieron y visiblemente dolida, Érika Buenfil narró: “No es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni donde como. Y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi ped… no de ellos y no lo ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento Fer. Entonces que él siga adelante con su carrera, bravo, la otra señora también, pero que me dejen en paz y a mi hijo más”, finalizó la actriz.

Defiende a su hijo Érika Buenfil de Juan José Origel (IG)
Defiende a su hijo Érika Buenfil de Juan José Origel (IG)
Rápidamente los comentarios de la gente sobre lo dicho por Érika Buenfil no se hicieron esperar por lo que dijo sobre el periodista y Martha Figueroa: “Muy bien, que quieran hablar de ella, que es persona pública, pero PRENSA RESPETEN A LOS HIJOS Y FAMILIARES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS MEDIOS. ENCAB…. Y CON RAZON. MIS RESPETOS A LAS MADRES QUE SOLAS HAN LOGRADO SACAR SUS HIJOS ADELANTE”, “Que gacho que se metan con el niño, no es del medio por ende deben respetarlo, cualquier mamá leona defiende su cría”, “No era para menos, los hijos son sagrados”, “La Martha Figueroa es muy bocona ya la veo diciendo cosas y no se acuerda que andaba de asalta cunas con uno de la academia jaja que la dejo bien gacho”, opinó la gente respecto a eso.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE DIJO ÉRIKA BUENFIL

Érika Buenfil sobre Juan José Origel (Instagram)
Érika Buenfil sobre Juan José Origel (Instagram)
El conductor Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, no se guardó nada y dijo que ya está harto de Erika Buenfil con sus videos de Tik Tok, pero con lo que no contaba era que la actriz mexicana le respondería a través de su cuenta de Twitter.

Con más de 50 mil vistas hasta el momento, el video en el que el conductor hace su confesión está disponible en el canal de YouTube de Unicable y lleva como título: “Pepillo Origel está harto de los Tik Toks de Erika Buenfil”.

“Erika Buenfil, hoy por hoy, ¿cuántos seguidores tiene?”, pregunta Pepillo Origel, a lo que un miembro del staff le dice que 5 millones 600 mil, y el conductor continúa: “Pues el día de ayer tiene 5 millones 599 mil 999 seguidores, porque yo ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Toks ya me tienen hasta…”, y en ese momento, el conductor hace una seña en su entrepierna.

“Ya es mucha payasada y también todos, son buenos cuates, todos los que están haciendo eso, pero ya, ¿o no te hartas?”, le pregunta a su compañera, Martha Figueroa, quien responde:

“Fíjate que si me hartan, pero a ver, pon tú, que tú eres Erika Buenfil, ¿no? Y que de repente en tu carrera ya no te dan personajes ni no sé qué, y de repente la vida te manda esta sorpresa que se llama Tik Tok, pues de ahí te agarras y haces 3 tonterías y empiezas a ganar seguidores, popularidad, dinerito”.

Justo en ese momento, Pepillo Origel interrumpe a Martha Figueroa para decir: “Dinerito, déjame decirte que también decía en una publicación, que aseguró que por ser la ‘reina del Tik Tok’ podría llegar a ganar alrededor de 50 mil dólares”.

Nuevamente, Pepillo Origel tomó la palabra para aclarar que, según dijo Erika Buenfil, eso no es cierto: “En eso tiene toda la razón del mundo, porque dice que le puede pasar algo, y el único pago que ha recibido, es el cariño de su público. Todos esos millones que se le habían ido ya regresaron”.

Despúes de que le propusiera a Martha Figueroa que hicieran juntos un Tik Tok, el conductor preguntó: “¿Quién la dirige a Erika? Porque no creo que tampoco tenga tanta gracia para hacer…” y en eso, el conductor se arrepiente y dice: “Ay, Erikita” y le manda varios besos.

Por su parte, Martha Figueroa aseguró: “Pues se supone que el hijo, ¿qué no? El pequeño niño es el que la dirige”.

Y en eso, Pepillo Origel cambia drásticamente de tema para hablar sobre el padre del hijo de Erika Buenfil: “Pues todo mundo supimos que nunca hubo una relación muy seria con Ernestito Zedillo”, a lo que Martha Figueroa respondió: “Que de hecho fue de una noche y pegó, ¿no? Según cuenta Erika”.

“Yo me juntaba mucho con la ‘güerita’, íbamos a Acapulco y todo y nos íbamos al ‘Baby’ y un día, estaba Luis Miguel y le coqueteaba a la ‘güerita’, y de repente, se fue Luis Miguel, y al rato que vienen y le dicen a Erika que Luis Miguel la esperaba en una fiesta que tenía en su casa, pero a mí no me invitaron”, finalizó el conductor.

Insultan al hijo (Instagram)
Insultan al hijo (Instagram)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado