Enfrentamiento en taquería termina con disparos y arresto (VIDEO)

  • Enfrentamiento en taquería deja un arrestado
  • Las fuertes imágenes fueron difundidas por el Departamento de Policía de Los Ángeles
  • Los agentes se vieron forzados a usar la “fuerza letal”

 

El Departamento de Policía de Los Ángeles, en California, dio a conocer las impactantes imágenes del enfrentamiento en una taquería, donde tuvieron que utilizar la “fuerza letal”, luego de que un hombre amenazara con un cuchillo a una de las comensales, diciéndole que le cortaría el cuello.

El enfrentamiento en la taquería ocurrió el pasado 26 de febrero, en el centro de Los Ángeles, justo cuando varios comensales se encontraban almorzando en el  restaurante mexicano de nombre ‘Jacky’.

 

 

“Estaba a punto de comer en ese restaurante mexicano, cuando un hombre que olía bien mal, sacó un cuchillo así de grande (utiliza sus manos para mostrar el tamaño), y me dijo que me callara, o que me iba a cortar la garganta”, se escucha y se observa a la presunta víctima, en el video de la cámara corporal del primer oficial que arribó a la escena.

 

Policía da detalles de enfrentamiento en taquería

Se trataba de Kenneth Sylvas, de 68 años de edad, quien permanecía sentado en una silla, dentro del establecimiento, con un chuchillo en sus manos, amenazando y lanzando malas palabras.

De inmediato más oficiales llegaron como refuerzo e intentaron convencer por más de diez minutos al presunto criminal, para que soltara el cuchillo y saliera del lugar, pero Sylvas se negó a cumplir las órdenes.

“Solo queremos conversar con usted, salga por favor del lugar, o si no igualmente nos tocará sacarlo a nosotros”, dice uno de los oficiales en el video.

A lo que Sylvas responde de manera violenta: “Yo no voy a dar un paso a ningún lado. Mira que tengo pistola”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+