Revelan terrible enfermedad de esposo de Edith González (VIDEO)

¿Nueva tragedia? Se destapó que el esposo de la fallecida actriz Edith González padece una enfermedad que podría poner en grave riesgo su estado de salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló el terrible padecimiento del esposo de la fallecida Edith González
  • Fue Mara Patricia Castañeda la encargada de revelarlo
  • Esto podría suponer un grave riesgo para Lorenzo Lazo

¿Nueva tragedia? Se destapó que el esposo de la fallecida actriz Edith González padece una enfermedad que podría poner en grave riesgo su estado de salud.

Tras la lamentable noticia de la muerte de Edith González, la Directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda reveló que el esposo de la actriz también padece cáncer.

Fue durante la emisión del programa ‘Hoy’ cuando Mara confirmó el fallecimiento de Edith González y divulgó la enfermedad de Lorenzo Lazo, esposo de la intérprete.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

“Sabemos que Lorenzo Lazo, su esposo, padece también cáncer”, dijo Castañeda durante la llamada que sostuvo con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Shanik Berman y Raúl Araiza.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que, según la revista “Quién”, es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente Miguel Alemán Valdés.

El esposo de Edith González estuvo casado con anterioridad con Concha de la Mora, juntos tuvieron una hija a quien llamaron Lorenza Lazo, quien está casada también con otro personaje de la economía mexicana: Diego Bally, él trabajaba en el mismo despacho de abogados que su papá y así lo conoció.

Edith González conoció a su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora y no fue sino hasta el 2009 que ellos podrían iniciar su romance.

 

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

La esposa de Lorenzo falleció a principios del 2009 a causa de un agresivo cáncer; cabe señalar que después de que Lazo y Edith González se siguieron encontrándose en distintos eventos, pero no tenían ninguna relación, pues la actriz ya había traído al mundo a su hija y él se encontraba en una complicada situación familiar debido a la enfermedad de su esposa.

Pero tal parecía que el destino los quería juntos.

Edith González tuvo a su hija Constanza, que concibió con el político Santiago Creel. Y después de casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo decidieron unirse en matrimonio; en una ceremonia única donde González usó hasta una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

Desde ese momento el matrimonio superó distintas dificultades, como la enfermedad que acechó durante algunos años a la actriz y la difícil pérdida de su hijo, quien falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Pese a todas las adversidades el matrimonio se mantuvo positivo, alegre y enamorado de la vida, características que los ayudó a salir adelante y superar cualquier obstáculo que se les interpuso.

Esta mañana despertamos con la triste noticia de la muerte de la actriz Edith González, quien luchó durante varios años contra el cáncer. El fallecimiento de la querida actriz de telenovelas, de 54 años, dejará un dolor y hueco inigualable en el corazón de su familia, especialmente en el de sus hijas: Constanza Creel, fruto de su unión con el político Santiago Creel, y Lorenza Lazo, a quien quiso en vida como si fuera propia.

Lorenza, quien también perdió a su mamá a causa del cáncer, le dio una calurosa bienvenida a su familia a Edith González y su hija Constanza, y así fue cómo el amor hizo que dos familias de dos se hiciera una amorosa de cuatro integrantes.

La relación de Lorenza y Constanza es tan cercana que, incluso, la menor fue la dama de honor en la boda civil de Lorenza y Diego Bally en el año 2016.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Sin duda, ante la lamentable pérdida de Edith González, sus hijas Constanza y Lorenza estarán más unidas que nunca y apoyándose para salir a delante tras este golpe tan duro.

Edith González Fuentes nació en Monterrey, Nuevo León, el 10 de diciembre de 1964, tenía 54 años.
Fue primera actriz de telenovelas mexicanas, entre sus éxitos se encuentran “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Doña Bárbara” y “Nunca te olvidaré”.

En 2016 le fue detectado el cáncer de ovario, lo hizo público así como su proceso durante el tratamiento. Siempre positiva alentando a las personas que como ella estaban en la lucha contra el cáncer.  Lamentablemente ayer fue hospitalizada y hoy es su esposo quien confirma que la icónica actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer.
En paz descanse Edith González.

Con información de ‘El Universal’.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado