Revelan terrible enfermedad de esposo de Edith González (VIDEO)

  • Se reveló el terrible padecimiento del esposo de la fallecida Edith González
  • Fue Mara Patricia Castañeda la encargada de revelarlo
  • Esto podría suponer un grave riesgo para Lorenzo Lazo

¿Nueva tragedia? Se destapó que el esposo de la fallecida actriz Edith González padece una enfermedad que podría poner en grave riesgo su estado de salud.

Tras la lamentable noticia de la muerte de Edith González, la Directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda reveló que el esposo de la actriz también padece cáncer.

Fue durante la emisión del programa ‘Hoy’ cuando Mara confirmó el fallecimiento de Edith González y divulgó la enfermedad de Lorenzo Lazo, esposo de la intérprete.

“Sabemos que Lorenzo Lazo, su esposo, padece también cáncer”, dijo Castañeda durante la llamada que sostuvo con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Shanik Berman y Raúl Araiza.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad que, según la revista “Quién”, es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente Miguel Alemán Valdés.

El esposo de Edith González estuvo casado con anterioridad con Concha de la Mora, juntos tuvieron una hija a quien llamaron Lorenza Lazo, quien está casada también con otro personaje de la economía mexicana: Diego Bally, él trabajaba en el mismo despacho de abogados que su papá y así lo conoció.

Edith González conoció a su esposo en un restaurante de la Ciudad de México, en 2003, pero en ese momento Lorenzo estaba aún casado con Concha de la Mora y no fue sino hasta el 2009 que ellos podrían iniciar su romance.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+