¡Encuerada! Chiquis Rivera sube la temperatura con video desde la regadera sin nada de ropa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Encuerada! Chiquis Rivera sube la temperatura con video desde la regadera sin nada de ropa (VIDEO)
Mezcalent
  • Chiquis Rivera mostró con orgullo su cuerpo desnuda desde el baño
  • La hija de Jenni Rivera sigue conmocionando a sus seguidores con sus ‘ocurrencias’
  • La cantante de banda aparece entre la humedad del baño mientras dibuja un corazón

¡Jamones al aire! Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera volvió a acaparar la atención de la gente con un video de ella desnuda desde el baño en medio de escándalo de su ex Lorenzo Méndez por divertirse y presumir su soltería.

Chiquis Rivera utilizó su cuenta de Instagram para postear un mensaje ‘alentando’ a las mujeres a aceptar su cuerpo no importa tamaño, color o raza: “Ama, abraza y celebra tu cuerpo. No dejes que nadie dicte el tamaño que debes ser. Ten confianza”, escribió.

Sin embargo, las imágenes que compartió son escandalosas, a tal grado que lo que primero subió a todo color, después lo tuvo que borrar para compartirlo en blanco y negro. En las imágenes, se puede ver la silueta de perfil de Chiquis Rivera sin nada de ropa y completamente desnuda, mojada en la ducha mientras con la humedad dibuja un corazón en el cancel de vidrio.

Los comentarios en el Instagram de la hija de Jenni Rivera fueron los siguientes: “Caliente”, “Ella”, “Una cosa es el autoestima y la otra el respeto a uno mismo”, “Tu cuerpo y tu confianza son un gol”, “Le cale a quien le cale, te cargas tremendo cuerpazo”, “Eres una inspiración por enseñarnos a amar nuestro cuerpo”, “¿Y el gym para cuando?”, “Ya salte desnuda que eso es lo que quieres que vean”, opinaron en el video de la cuenta oficial de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera desnuda baño (Instagram)
Chiquis Rivera desnuda baño (Instagram)

Pero una de las cuentas que alcanzó a ‘guardar’ el video a todo color fue ‘El Chisme no duerme’ en donde se puede ver a la hija de Jenni Rivera en todo su esplendor, sin embargo, las críticas fueron más despiadadas.

“Tómame un video …, así como Dios me trajo al mundo para seguir generando vistas y sobresalir jajajaja …! Me gusta la controversia y la publicidad …. #elchismenoduerme#porsitenianpendiente. …. hoy está tomando fotos porque saldrá en una revista ! Según dicen”, fue la descripción en la cuenta de noticias de espectáculos.

Chiquis Rivera desnuda desde el baño (IG)
Chiquis Rivera desnuda desde el baño (IG)

Pero la gente no daba crédito a lo que sus ojos vieron: “Ay Dios mío no hallan cómo llamar la atención”, “La doña pide a gritos atención”, “Luego se ofende porque la critican”, “Solo falte que salga en porn hub”, “Pues no mencionó que iba a empezar el año bien con más seriedad hay que señora tan payasa”, “Ya no tiene arreglo esa pobre mujer”, “Está buena para las carnitas”, “Al paso que vamos no lo duden que al rato haga su only fans”, “Que bajó ha caído por llamar la atención”, “Esta enferma mental quizás nunca ha sido tratada psicológicamente. Que lamentable”, “Le gusta ser el hazme reír esa Chiquis ya a esa edad que tiene debe tener porte ya que se la tira de gran señora y al final es común y corriente”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN BLANCO Y NEGRO Y AQUÍ A TODO COLOR

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, sorprendió en redes sociales al publicar un video en donde aparecía moviendo su retaguardia como gelatina en apretados leggins.

Vaya que Chiquis Rivera tomó en serio el ejercicio para mejorar su vida, y es que, a como muchos internautas aseguran, la hija de la diva de la banda comenzó nuevamente a ir al gimnasio después de que se filtraran unas fotografías de ella en bikini.

En dichas imágenes, se podía ver a la también cantante en un traje de baño rojo, mientras que se le podían notar los rollitos en las piernas y en el abdomen, mismas que provocaron miles de burlas al respecto.

Chiquis Rivera video retaguardia
VIDEO: Instagram. @chiquisriveraoficial

Tras esto, el día de ayer en redes sociales, Chiquis Rivera lució con orgullo unos entallados leggins mientras que hacía ejercicio.

En el video, mismo que fue compartido por la cuenta de Instagram de @chiquisriveraoficial, se podía ver a la también hija de Jenni Rivera haciendo arduos ejercicios de entrenamiento, mientras que presumía unos leggins apretados a su cuerpo y un suéter del mismo color.

Entre los ejercicios que realizaba Chiquis Rivera, se podía ver como su retaguardia se movía de un lado para otro, mientras ella lo lucía con orgullo en el video, y sonreía de vez en cuando a la cámara.

VIDEO: Instagram. @chiquisriveraoficial

Este video atrajo diversos comentarios, en donde usuarios aseguraban que tras las fotografías de su “cuerpo real” ella le metió más duro al gimnasio y a los ejercicios: “Le dieron en su orgullo por las fotos que pusieron, que bueno que esta haciendo ejercicio”.

Puedes ver el video de Chiquis Rivera moviendo su retaguardia mientras hacía ejercicio aquí.

Por otra parte, Chiquis Rivera, posteó otro video ahora en su cuenta oficial de Instagram, en donde no solo realizó ejercicios, sino que también apareció moviendo su retaguardia mientras realizaba un twerking.

En dicho video, mismo que fue compartido hace apenas unas horas en su Instagram oficial, la hija Jenni Rivera aparecía nuevamente con unos leggins completamente negros, y se encontraba realizando clases de boxeo con su instructor personal.

hija de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Chiquis Rivera

En la publicación, que ya cuenta con más de 31 mil me gusta, se le puede ver a Chiquis Rivera practicando boxeo, mientras que, en cada postura que la sobrina de Lupillo Rivera tenía, ella lo veía como una gran oportunidad para agacharse en el suelo y comenzar a bailarle a la cámara, eso provocaba que su gran retaguardia se moviera de un lado para otro.

Al fondo del video, se podía escuchar la canción Boss it, de la cantante Erica Banks, y los gritos eufóricos de la cantante.

Ante este video, en donde Chiquis Rivera aparecía presumiendo su retaguardia mientras practicaba boxeo, la hija de Jenni Rivera escribió el siguiente mensaje:

hija de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Chiquis Rivera

“Boxeo, Boss it challenge, me tomo muy en serio mis entrenamientos, pero siempre hay espacio para divertirme. ¡Tíralo mientras arrojas las manos”.

Puedes ver el video de Chiquis Rivera bailando y mostrando orgullosa su retaguardia aquí.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video