Revelan los encuentros íntimos que tuvo Juan Gabriel ¿con un alto funcionario? (FOTO)

La vida de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y tras años de su muerte se revelaron varios aspectos íntimos del cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se revelan aspectos íntimos de Juan Gabriel
  • ¿Tuvo algo con un alto funcionario del gobierno?
  • ¿Qué pasó en realidad cuando estuvo preso?

La vida del cantante mexicano, Juan Gabriel, sigue dando de qué hablar y tras años de su muerte, se revelaron varios aspectos íntimos del cantante, los cuales fueron encontrados cuando estaba siendo investigado por el Gobierno de México. ¿Qué fue lo que arrojaron estos informes?

Fue el pasado 28 de agosto del año 2016, cuando se dio a conocer la lamentable muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel, todo esto en medio de un sinfín de dudas en torno a su vida profesional y privada, misma que con el pasar de los años se ha ido aclarando conforme testimonios y datos.

Los encuentros íntimos de Juan Gabriel

Los encuentros íntimos de Juan Gabriel
FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que Juan Gabriel siempre mantuvo su vida personal muy privada, alejado de los chismes y presuntos amoríos, a casi 6 años de su muerte, el portal TVYNovelas rescata varios aspectos íntimos que el Divo de Juárez presuntamente tuvo durante su vida.

De acuerdo con el portal, afirma que, a pesar de que “JuanGa” siempre mantuvo un perfil bajo en tanto a relaciones amorosas, al día de hoy se ha descubierto quienes fueron las personas con las que el Divo tuvo encuentros sexuales por allá de los años 80s, justo cuando estaba siendo investigado por el gobierno de México.

¿Cómo la pasó Juan Gabriel cuando estuvo en la cárcel?

¿Cómo la pasó Juan Gabriel cuando estuvo en la cárcel?
FOTO: Instagram

El portal rescata la información proporcionada por El Universal, el cual afirma que las autoridades mexicanas destinaron recursos para investigar la vida íntima del Divo de Juárez, y fue gracias a estas investigaciones que se descubrieron varios detalles que pocos sabían de él.

El diario publicó varios de los aspectos íntimos que vivió Juan Gabriel incluso antes de ser famoso, justo cuando se encontraba en la cárcel. Y es que cabe recordar que fue en el año de 1967, cuando Juan Gabriel fue puesto tras las rejas por presuntamente haber robado un par de joyas y un reloj, algo por lo cual fue injustamente acusado.

¿Juan Gabriel tuvo encuentros  con altos funcionarios?

¿Juan Gabriel tuvo encuentros con altos funcionarios?
FOTO: Instagram

Ante esto y de acuerdo con la información arrojada por los expedientes del gobierno mexicano, durante su estadía en la cárcel, el Divo de Juárez, Juan Gabriel tuvo sexo con dos de sus compañeros de celda cuando se encontraba preso en el ‘Palacio Negro’ de Lecumberri.

Los informes no solo arrojaron eso, sino que además, también se dice que presuntamente tuvo varios encuentros íntimos con un alto funcionario de Pemex (Petróleos Mexicanos) y con un famoso cantante, él cual inició su carrera en los años 80s y que continúa aún vigente. Archivado como: Revelan los encuentros íntimos que tuvo Juan Gabriel ¿con un alto funcionario?

¿Por qué Juan Gabriel estaba siendo investigado por el gobierno?

¿Por qué Juan Gabriel estaba siendo investigado por el gobierno?
VIDEO: Instagram

Posteriormente, en dichos informes, los cuales fueron elaborados por allá de los años 80s, se reveló que la condena de Juan Gabriel era en realidad por tres años de cárcel, sin embargo, como bien se sabe, el Divo de Juárez solo estuvo tras las rejas la mitad de este tiempo.

El Universal destaca que con esta información busca “evidenciar que un aparato del Estado de México, el cual tenía como función detectar amenazas a la seguridad nacional, mejor se destinó sus recursos para espiar a una persona y hacer afirmaciones sin ninguna prueba documental”.

Los aspectos más íntimos de Juan Gabriel

Los aspectos más íntimos de Juan Gabriel
FOTO: Instagram

Como bien se ha dicho en incontables de veces, el portal también destacó que la fianza de Juan Gabriel fue pagada por Enriqueta ‘La Prieta Linda’, Efraín Blussman Pinker y el general Andrés Puentes Vargas, padre del ex esposo de la cantante Tatiana y así fue como quedó en libertad.

También se menciona que antes de saltar a la fama con su canción “No tengo dinero”, entre los aspectos íntimos del cantante, se arrojó que recibió mucho apoyo de la familia del General Andrés Puentes, con quienes de hecho vivió tras finalizar su condena. Archivado como: Revelan los encuentros íntimos que tuvo Juan Gabriel ¿con un alto funcionario?

Las fiestas privadas a las que iba el cantante

Los aspectos más íntimos de Juan Gabriel
FOTO: Instagram

Para finalizar, otro de los aspectos íntimos que se desconocía de Juan Gabriel y que fue arrojados gracias a las investigaciones llevadas por el gobierno, cuyas razones del porque de la investigación no se saben, también se reveló que durante su estadía en la cárcel seguía haciendo presentaciones.

De acuerdo con el reporte, se describe que el general Andrés Puentes Vargas, “quien fungía como director del penal de Lecumberri, continuamente sacaba del mencionado lugar a Alberto Aguilera Valadez para que actuara en sus fiestas particulares”. Archivado como: Revelan los encuentros íntimos que tuvo Juan Gabriel ¿con un alto funcionario?

El encuentro que tuvo el Divo con Pablo Escobar

El encuentro que tuvo el Divo con Pablo Escobar
FOTO: Instagram

Cabe destacar que la vida de Juan Gabriel y sus aspectos íntimos siempre fueron en su mayoría un misterio, tal como la revelación que hizo la periodista Anabel Hernández, al informar en su libro ‘Emma y las otras señoras del Narco’ que incluso el Divo de Juárez besó a Pablo Escobar:

“Aparentemente había una broma, o una apuesta que querían jugarle algunos del grupo de Pablo Escobar para que Juan Gabriel, no solo cantara, sino que también lo besara en los labios. Le dijeron que lo hiciera, él  no quería hacerlo, estaba amedrentado, le dijeron que le iban a pagar un millón de dólares y de todas maneras, como estaba escribiendo la autora en este libro, está diciendo que él se acercó más por miedo que por el dinero”, se mencionó en ese entonces.

Continua artículo relacionado