Encuentran sustituta de Adamari López mientras ella se recupera (FOTO)

 

El matutino Un Nuevo Día ya tiene ‘sustituta’ para Adamari López… pero solo mientras ella se recupera del cuadro respiratorio que la aqueja desde hace dos semanas y que al parecer, la mantiene en el hospital.

El programa de Telemundo recibió ‘con bombo y platillo’ este lunes a Jimena Gallego como compañera de Marco Antonio Regil, Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Al compartir la imagen en Instagram de los conductores estelares de Un Nuevo Día en compañía de Jimena Gallego, no tardaron en aparecer las especulaciones entre los cientos de seguidores del programa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera muestra insólita foto de su madre portando armas

 

La fotografía fue tomada unos minutos antes de salir al aire, en los estudios del programa.

El matutino escribió: “¡Buenos días a todos! Comenzamos la semana contigo muy felices. Nuestra Adamari López sigue recuperándose y le mandamos besos”, dice el mensaje mencionando a los conductores que aparecen en la instantánea.

La publicación en poco tiempo superó los 1,500 ‘Me gusta’ y con un gran número de comentarios que le deseaban lo mejor a los conductores en ese día.

“Qué fotaza, les mando buenas energías esta mañana. Saludos Jimena Gállego“, “feliz y bendecido día, Marco y mi Rashel, qué alegría verlos como siempre… felices”, “saludos a todos”, “muy bonita foto. Me encanta la manera en la que todos están sonriendo”, escribieron los usuarios.

Jimena es una cantante mexicana, pero también se ha desempeñado como conductora, actriz y periodista.

Sin embargo, algunos de los fans del programa hicieron notar que era un tanto extraño que Adamari no estuviera en el matutino y le comentaron que la extrañan.

“¿Cuándo regresa Adamari al programa? Se le extraña mucho. Besitos y queremos verte pronto”, “buenos días a todos. Te extraño mucho mi querida Adamari López. Espero te recuperes pronto. Quiera Dios que sea algo ligero. Hoy leí en Instagram que una persona comentó que tenías un problema respiratorio grave. Que Dios te acompañe”, “extrañamos a Adamari, pero qué grato ver a Jimena. Ya era hora”, comentaron.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Después de un breve lapso de tiempo, los rumores acerca de la salida definitiva de Adamari López del programa se hicieron presentes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+