Matan a bombero y su esposa en su casa en Cobb; solo sobrevivió su bebé (FOTOS)

Encuentran pareja asesinada Cobb: Un bombero y su esposa, fueron asesinados en el interior de su hogar en el Condado de Cobb

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un bombero y su esposa fueron encontrados muertos, dentro de su hogar
  • La pareja tiene un hijo, el cual fue hallado a salvo
  • La policía está investigando el atroz crimen

¿QUIÉN LO HIZO? Una pareja fue encontrada muerta, en su hogar en el condado de Cobb, Georgia. De acuerdo con el reporte de la policía, se destacó que un bombero y su esposa, fueron asesinados mientras estaban en su hogar; los cuerpos, fueron encontrados en la mañana del jueves por elementos de la policía y comenzó la investigación.

De acuerdo con los medios locales, los vecinos no se dieron cuenta de la tragedia que se había desarrollado en la casa de la familia Hicks cuando vieron el lugar acordonado y el helicóptero sobrevolar la zona. La pareja, tiene un hijo pequeño de dos años, quien sobrevivió al ataque y actualmente, se encuentra en compañía de sus abuelos.

UN CRIMEN ATROZ

UN CRIMEN ATROZ
Foto: Twitter

Se confirmó la muerte de Justin y Amber Hicks, una joven pareja de 31 años, quienes fueron encontrados asesinados en el interior de su hogar, en el condado de Cobb, por elementos de la policía. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 9:30 a.m., del jueves.

Hasta el momento, continua la investigación que dejó al Condado de Cobb en total impresión y temor, debido a que nadie se dio cuenta de lo acontecido en la casa de la familia Hicks. El matrimonio, tenía un hijo de dos años y medio, quien fue encontrado sano y salvo, por las autoridades; la casa continua cercada.

Encuentran pareja asesinada Cobb: ¿Qué ocurrió?

Encuentran pareja asesinada Cobb: ¿Qué ocurrió?
Foto: Twitter

De acuerdo con WSB-TV Atlanta, el bombero Justin Hicks, de 31 años, y su esposa Amber Hicks, de 31 años, fueron asesinados a tiros dentro de su hogar. Los investigadores, encontraron en el reciento los casquillos que fueron detonados contra la pareja y se anunció que el hijo menos del matrimonio, estaba escondido en el hogar.

De acuerdo con la policía del condado de Cobb, dijo que los llamaron poco después de las 9:30 a.m., a la casa ubicada en 5059 Verbena Drive. Por ello, mencionaron los investigadores que hicieron entrevistas en el vecindario donde los vecinos informaron que no escucharon las detonaciones que se hicieron dentro del hogar de la familia Hicks. Archivado como: Encuentran pareja asesinada Cobb

Encuentran pareja asesinada Cobb: Las primeras declaraciones del jefe de bomberos

Encuentran pareja asesinada Cobb: Las primeras declaraciones del jefe de bomberos
Foto: Twitter

En un comunicado de prensa, anunció el jefe de bomberos del condado de Cherokee que las personas que habían sido encontradas en la casa ubicada en el condado de Cobb, era el bombero Justin Hicks. En el comunicado, se expresa que el hombre fue encontrado con su esposa y era una noticia sumamente triste de anunciar.

“Es un día triste para nuestro departamento anunciar oficialmente la pérdida de nuestro hermano, Justin Hicks, quien fue encontrado fallecido ayer junto con su esposa, Amber Hicks”, mencionó el comunicado de prensa que compartió el departamento de Bomberos del condado de Cherokee, en la página de los bomberos. Archivado como: Encuentran pareja asesinada Cobb

Encuentran pareja asesinada Cobb: “Estaba feliz”

Encuentran pareja asesinada Cobb: "Estaba feliz"
Foto: Twitter

En las declaraciones que ofreció el jefe de bomberos, Tim Prather, menciona que se siente sumamente conmocionado por la pérdida de Hicks y mencionó que era un hombre sumamente motivado y demostraba el amor que le tenía a su trabajo y sobre todo, como trataba para hacerlo mejor; también declaró que estaba emocionado por haber completado su labor como paramédico.

“Siempre ha sido reconocido como un hombre feliz, divertido, amado por muchos tipos. Siempre fue una persona muy motivada y enérgica que amaba profundamente su trabajo como bombero y trabajaba constantemente para hacerlo mejor y ser mejor cada día. Estaba realmente emocionado por su reciente logro de completar su formación en el programa de paramédicos.”, expresó  Tim Prather en dicho comunicado. Archivado como: Encuentran pareja asesinada Cobb

Encuentran pareja asesinada Cobb: Las condolencias del Departamento de Bomberos

Encuentran pareja asesinada Cobb: Las condolencias del Departamento de Bomberos
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, mencionan que Justin impactó en las vidas de los demás y aseguró que se ganó el amor de muchas personas dentro del Departamento de Bomberos. Tim Prather, mencionó que lamentaba profundamente su muerte y la de Amber; al finalizar, envió las condolencias por dicha pérdida. Las banderas ondean en media asta, en cada estación de bomberos.

“Justin ha tocado e impactado muchas vidas, y lo extrañaremos mucho. Nuestros corazones están destrozados mientras lamentamos la pérdida de un miembro de nuestra familia y de su amada esposa. El Departamento de Bomberos del Condado de Cherokee envía nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Justin Hicks.”, se lee en el comunicado que publicó el Departamento de Bomberos. Archivado como: Encuentran pareja asesinada Cobb

Encuentran pareja asesinada Cobb: ¿Los vecinos no escucharon lo que pasó?

Encuentran pareja asesinada Cobb: ¿Los vecinos no escucharon lo que pasó?
Foto: Twitter

Según WSB-TV Atlanta, informó que hicieron entrevistas a los vecinos del Condado de Cobb quienes se encuentran sumamente impresionados por el terrible acontecimiento y brindaron información a los medios de comunicación. De acuerdo con las declaraciones que ofrecieron, una vecina vio el momento exacto en que encontraron al hijo del matrimonio y fue entregado a los abuelos.

“Corro calle arriba, están asustados y llorando, y la policía saca al niño sujetándolo por el torso, lo saca, la abuela lo agarra y el abuelo lo agarra, y están llorando y enloqueciendo diciendo, ‘¿Dónde está mi bebé?'”, informó la vecina Hannah Mabrey al medio de comunicación que tomó entrevistas a los vecinos del vecindario. Archivado como: Encuentran pareja asesinada Cobb

Hispano estaba bañado en sangre

hispano asesinado tiros
Foto: Twitter

Pese a las intenciones de los invitados a la ceremonia y los esfuerzos de los paramédicos por salvar la vida del hombre que yacía en el suelo bañado en sangre, la víctima fue declarada muerta en el lugar. El hispano fue identificado posteriormente como Óscar Ávila de 28 años de edad.

Amigos de la familia y testigos del tiroteo informaron a las autoridades que la boda se había tratado de una ceremonia muy íntima y que Ávila recibió el disparo justo cuando los invitados comenzaban a irse. Los amigos del hispano aseguraron que el hombre era extremadamente cariñoso, directo y honesto.

El hispano era el objetivo

“Lo extrañaremos, lo extrañaremos de verdad”, dijo Marisala Urcino, amiga de la familia de la víctima. “Él siempre estuvo ahí para mí y me estaba cuidando”. El hombre, quien era el mayor de cinco hermanos, era una persona muy colaboradora dentro de la comunidad hispana.

ABC4 informó que los padres del hispano habían permanecido juntos durante muchos años, sin embargo, no habían dado el paso al altar hasta que decidieron casarse. Ávila dejó cinco hijos, entre ellos un bebé de un año de edad. La policía indicó que creen que Ávila era el objetivo tras el tiroteo y que no existía más amenazas para el resto de los asistentes a la ceremonia.

¿Quién está detrás del asesinato?

hispano asesinado tiros
Foto: Shutterstock

A pesar de que las autoridades no han señalado un nombre o la descripción de un posible sospechoso en este momento, creen que la muerte del hispano puede estar vinculada a alguna pandilla. Es por ellos, que la policía pidió a los testigos y cualquier otra persona con información sobre el incidente que se comuniquen con el número 801-840-4000.

“Cualquier pequeña evidencia, no importa si cree que es irrelevante o tal vez no exactamente, puede agregar una pieza al rompecabezas que nos ayude a resolver esto”, dijo el sargento de UPD. Dijo Melody Cutler. Las autoridades indicaron que si se tratase de una vinculación a pandillas es más complicado que se presenten testigos.

Hispana es asesinada por orden de su exesposo

El propio José Arnoldo Rodríguez reportó el crimen
José Arnoldo Rodríguez podría ser condenado a la pena de muerte por haber ordenado el asesinato de su exesposa. (FOTO: Departamento de Policía de Brownsville)

Otro crimen que conmocionó a la comunidad hispana fue el de una mujer cuya muerte recae sobre su expareja. Adela González Martínez fue asesinada por su exesposo José Arnoldo Rodríguez y ahora el hombre podría recibir la pena de muerte. Rodríguez tendrá su audiencia final por el homicidio de González Martínez el próximo lunes 15 de noviembre del 2021 y ese día, el acusado sabrá si su destino es la pena de muerte o cadena perpetua.

La juez Gabriela García, de la Corte Criminal 138 en el Condado de Cameron, en el sureste de Texas, fijó para ese próximo lunes la audiencia en contra de José Arnoldo Rodríguez por haber matado junto a otros dos hombres a su exesposa, Adela González Martínez, el año pasado en un crimen que ha conmovido a la comunidad hispana.

Adela González Martínez fue asesinada por orden su exesposo

Adela González Martínez fue asesinada por orden su exesposo
Adela González Martínez fue asesinada en su propia casa por 2 hombres que fueron contratados por su exesposo para cometer el brutal crimen a golpes. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico en Texas, la joven madre Adela González Martínez falleció a golpes en su casa de Brownsville abatida por Charly Angel Carrillo-Torres y Jonathan Xavier Román-Martínez, quienes fueron contratados por José Arnoldo Rodríguez para que la mataran.

Adela González Martínez, de 39 años, era la madre de los dos hijos de su exesposo José Arnoldo Rodríguez, de 36 años, y de manera paradójica fue el propio acusado de su muerte quien reportó el asesinato al Departamento de Policía de Brownsville (BPD, por sus siglas en inglés), para presuntamente quitar las sospechas en su contra. Archivado como: hispano asesinado a tiros tras boda de sus padres.

Continua artículo relacionado