Encuentran muerto a niño de 6 años desaparecido en una fiesta

Encuentran muerte a niño de 6 años desaparecido en una fiesta Damari Perry presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Encuentran muerto a niño de 6 años desaparecido en una fiesta
  • El cuerpo de Damari Perry fue encontrado cerca de una casa abandonada
  • Se cree que los responsables fueron sus mismos familiares

Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry. Una terrible tragedia ocurrió, luego de que durante una fiesta un pequeño niño de tan solo 6 años de edad desapareciera del lugar misteriosamente. Los familiares se mostraron indignados ante esta situación, por lo que decidieron llamar a las autoridades y reportar la desaparición del pequeño Damari Perry.

De acuerdo con el portal The Sun, el niño de seis años ya fue localizado, pero sin vida, el cuerpo del pequeño fue encontrado cerca de una casa abandonada tras haber estado desaparecido. La policía pudo ver el cadáver el Damari Perry en el condado de Gary, Indiana y sospechan de algunos familiares.

Encuentran muerto al niño desaparecido Damari Perry

Encuentran muerto al niño desaparecido Damari Perry
FOTO THE SUN

Hace unos días fue reportado como desaparecido y fue este sábado 8 de enero cuando fue encontrado muerto cerca de una casa abandonada después de desaparecer de una fiesta a la que había ido con su hermana de 16 años. El cuerpo de Damari Perry fue localizado por agentes del Departamento de Policía de North Chicago.

El niño Perry originario de Chicago desapareció el martes después de que lo llevaran a una fiesta con su hermana mayor. Incluso la madre de Damari, Jannie Perry, dijo: “Él estaba con su hermana en una cita para jugar. Ella tomó un cóctel. Supongo que alguien le puso algo en la bebida”, dijo la madre.

Encuentran muerto niño desaparecido: ¿Familiares responsables de su muerte?

Encuentran muerto niño desaparecido: ¿Familiares responsables de su muerte?
FOTO POLICE NORTH CHICAGO

Cabe mencionar que el lugar exacto donde el cuerpo de Damari Perry fue encontrado cerca de una casa abandonada fue en la cuadra 700 de Van Buren Street en Gary, Indiana, así confirmó el FBI el sábado por la mañana. La autopsia del pequeño está programada para el próximo lunes, según Fox 32.

Inmediatamente comenzaron con las investigaciones, y hasta el momento han sido puesto bajo custodia tres familiares adultos de Perry, por ser sospechosos de la muerte del niño. Uno de los presuntos responsables es la misma madre Jannie Perry, quien ha sido acusada de asesinato en primer grado.

Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry: Dan versiones falsas

Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry: Dan versiones falsas
FOTO TWITTER

La última vez en que el pequeño fue visto con vida fue cuando acudió con su hermana de 16 años a un convivio a la casa de su amiga el martes pasado en la tarde, pero según informes esta historia fue falsa. La policía de North Chicago, afirma que la versión inicial indicaba que el occiso y su hermana fueron llevados por una mujer y hombre conocidos como “Monique” y “Wacko”.

La madre de Damari aseguró que desconocía la ubicación de la casa a donde supuestamente acudieron a la fiesta, por otra parte la hermana describió la casa a donde supuestamente fueron a convivir. De acuerdo con las palabras de la hermana era un edificio amarillo de 3 pisos con una escalera expuesta.

Supuestamente desapareció en una fiesta

Supuestamente desapareció en una fiesta
FOTO TWITTER

Jannie Perry, mamá del pequeño dice que su hija mayor estaba bebiendo, luego se quedó dormida y cuando se despertó, su hermano pequeño ya no estaba, tampoco “Wacko”. Luego dijo que Monique la llevó de regreso a su casa en North Chicago, sin su hermano, según informes de la policía.

Damari fue reportado como desaparecido el miércoles poco antes de las 5 de la tarde. Por otro lado Monique fue descrita de aproximadamente 20 años, mientras que Wacko los describieron como un hombre de 22 años de edad, tez oscura y complexión delgada, junto con trenzas en el cabello. Archivado como: Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry

“Salió con su hermana en una cita para jugar”

"Salió con su hermana en una cita para jugar"
FOTO TWITTER

En una entrevista la madre del pequeño que fue encontrado muerto se mostraba muy preocupada por la desaparición de su bebé, pero después de una investigación a fondo, se cree que ella puede ser la presenta culpable de la muerte de Damari. Además sospechan que sus versiones son falsas.

“Salió con su hermana en una cita para jugar. Ella tomó un cóctel. Supongo que alguien le puso algo en la bebida. Terminó quedándose dormida. Cuando se despertó, mi hijo se había ido. Cuando le preguntó a la niña dónde estaba hijo era la niña dijo que no sabía. Cuando llegó a casa, denuncié su desaparición “, dijo Perry antes de ser acusada de asesinato. Archivado como: Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry

La madre acusada de homicidio

La madre acusada de homicidio
FOTO TWITTER

El cuerpo de un niño desaparecido de Illinois fue descubierto el sábado en el noroeste de Indiana, dijo la policía. El cadáver de Damari Perry fue encontrado cerca de una casa abandonada en Gary. Su reporte de desaparición fue dada a conocer un día después de la supuesta fiesta, según AP.

“Tres miembros adultos de la familia que se cree que son responsables de la muerte de Damari están bajo custodia policial. … No hay ninguna amenaza para el público en general ”, dijo la policía de North Chicago. Uno de los presuntos culpables es la misma madre del niño de 6 años. Archivado como: Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry

“¡No la llamaría madre! ¡Más bien como un monstruo!”

"¡No la llamaría madre! ¡Más bien como un monstruo!"
FOTO TWITTER

“Entré aquí sin saber que la madre mató a su bebé. Iba a comentar lo mala que tuvo que ser la madre para dejar que su hija adolescente llevara al niño a una “cita de juegos” para adolescentes a casi una hora de distancia con un niño llamado Whacko. Nada de eso sonaba responsable o correcto”.

“Tan malditamente triste. No lo soporto más. Todos los días hay otro pequeño desaparecido, secuestrado, asesinado por sus padres o lo que sea. Esto es increíble, pero me alegro de que esté tras las rejas”, “¡NO la llamaría madre! ¡Más bien como un monstruo!”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Encuentran muerto niño desaparecido Damari Perry

Continua artículo relacionado