Encuentran muerto a músico en hotel

Encuentran muerto músico Nashville: Charles Ingalls, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel por uno de sus amigos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El músico Charles Ingalls, fue encontrado muerto en un hotel
  • Fue encontrado por su amigo en la habitación
  • En redes sociales se dio a conocer la noticia

ENCUENTRAN A MÚSICO MUERTO. El pasado viernes, se confirmó el fallecimiento de un músico perteneciente a la banda Lab Group. De acuerdo con la información que se dio a conocer, la persona que encontró el cuerpo del guitarrista fue su amigo y dio aviso a las autoridades sobre el fallecimiento de Charles Ingalls.

El joven falleció en las primeras horas de la mañana y se conoce que aún no hay resultados por parte de la autopsia y las pruebas del toxicológico. El joven, se encontraba en Nashville para formar parte de los conciertos The Caverns en Pelham; en redes sociales, se han manifestado por la pérdida del joven artista.

UNA MISTERIOSA MUERTE

UNA MISTERIOSA MUERTE
Foto: Instagram

Un joven músico, oriundo de California, fue encontrado muerto en su habitación de hotel por un amigo cercano. De acuerdo con los reportes fue identificado como Charles Ingalls, de 25 años, que se encontraba en Nashville debido a una serie de conciertos donde participaría y por ende, debía permanecer en un hotel cercano al área donde se realizaría los espectáculos.

Su muerte sorprendió a los presentes, quienes no imaginaron que Charles falleciera tan sorpresivamente. The Sun, informó que las autoridades se encontraban investigando el caso de la misteriosa muerte y puntualizaron, que los estudios de la autopsia y las pruebas del toxicológico están en proceso.

Encuentran muerto músico Nashville: ¿Qué sucedió?

Encuentran muerto músico Nashville: ¿Qué sucedió?
Foto: Instagram

Según el medio de comunicación, el músico de EDM Charles Ingalls fue encontrado en su habitación del hotel el McGavock Pike Sheraton por uno de sus amigos cercanos, quien rápidamente anunció a las autoridades lo que estaba sucediendo a las primeras horas de la mañana, del pasado viernes. La llamada hacia los servicios de emergencia se realizó a las 10:30 a.m., quienes respondieron de inmediato.

La noticia, se dio a conocer a través de redes sociales donde la banda a la que pertenecía informó sobre los hechos y lamentó la pérdida del joven, de 25 años. Charles Ingalls, había participado en diversos eventos y según mencionaron sus cercanos, no había comentado que padeciera de algún síntoma o que se sintiera extraño, por lo que sorprendió su fallecimiento. Archivado como: Encuentran muerto músico Nashville 

Encuentran muerto músico Nashville: ¿La investigación de la policía?

Encuentran muerto músico Nashville: ¿La investigación de la policía?
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, la policía mencionó que al encontrar el cuerpo no hallaron evidencia que mostrara traumatismo o algún detalle que declarara que había sido un homicidio. Por tal motivo, las pruebas que se realizaron fue para analizar si había sido una muerte por causas naturales o un suicidio.

Las pruebas de autopsia y toxicológico, aún no han sido entregadas por lo que la investigación sigue activa. La policía, también puntualizó que el artista se encontraba en Nashville debido a que se preparaba para un espectáculo el sábado por la noche en la sala de conciertos The Caverns en Pelham, informó The Sun. Archivado como: Encuentran muerto músico Nashville 

Encuentran muerto músico Nashville: ¿Qué dijo la banda?

Encuentran muerto músico Nashville: ¿Qué dijo la banda?
Foto: Instagram

Charles Ingalls, pertenecía a la agrupación LAB GROUP quienes informaron sobre el fallecimiento de su integrante y puntualizaron que la noticia había sido una sorpresa para ellos. En el perfil de la banda de Instagram, compartieron diversas fotografías del músico y lo destrozados que se encontraban ante su fallecimiento, además de confirmar que murió mientras dormía.

“Con el corazón roto anunciamos lo siguiente: Esta mañana temprano, nuestro amado Charles Elias Ingalls falleció mientras dormía. Entre muchas cosas, Charles fue una presencia muy grande que la vida nos presentó y que conmovió. La noticia afectó profundamente a todos los que lo conocieron.”, se lee en el comunicado que compartió la banda a través de redes sociales. Archivado como: Encuentran muerto músico Nashville 

Encuentran muerto músico Nashville: “Un músico absolutamente genial”

Encuentran muerto músico Nashville: "Un músico absolutamente genial"
Foto: Instagram

Los miembros de la banda, informaron que el músico era una de las personas más maravillosas que habían encontrado y que se convirtió en una gran inspiración. Aseguraron, que Charles había vivido su vida con un sentido de magia y que siempre hizo lo que quería realizar, algo que muy pocas personas logran hacer en sus vidas.

“Un hijo, un hermano, un amigo, un poeta y un músico absolutamente genial. Vivió su vida con un sentido de magia e inspiración con el que la mayoría de la gente solo sueña.”, informó LAB GROUP a través de redes sociales después de que se anunciara el fallecimiento del joven, de 25 años, en una habitación de hotel. Archivado como: Encuentran muerto músico Nashville 

Encuentran muerto músico Nashville: La despedida

Encuentran muerto músico Nashville: La despedida
Foto: Instagram

Al finalizar el comunicado, aprovecharon para despedirse del cantante y hacer una petición especial hacia los fanáticos de la agrupación, pidiendo que respetaran la privacidad de sus seres queridos, quienes se encuentran en une estado delicado después de conocer sobre la pérdida del joven.

“Charles, te amamos más de lo que las palabras pueden decir y estamos ansiosos por reunirnos contigo. Prometemos honrarlo y apreciarlo a lo largo de esta vida y en la próxima. Respete la privacidad de Charles y su familia durante este tiempo.”, finalizó la agrupación a través de redes sociales y se despidieron del joven. Archivado como: Encuentran muerto músico Nashville 

FALLECE MICHAEL NESMITH

FALLECE MICHAEL NESMITH
Foto: Instagram

Fue la revista Rolling Stone, quien informó sobre la triste noticia de la muerte del guitarrista y cantante de The Monkees. La familia, informó sobre el deceso a través de esta revista y aseguraron que se encontraban absolutamente devastados por la partida del cantante; Nesmith, de 78 años, formó parte de la agrupación hasta que se disolvió y formó su propia banda.

La familia dio a conocer que el cantante falleció de causas naturales, pero no hicieron más comentarios al respecto. A través de redes sociales, sus fanáticos se han manifestado y mencionado sus condolencias, mencionando que se encontraban devastados ante una figura tan relevante dentro de la industria del rock en Estados Unidos.

¿Qué dijo la familia?

Fallece cantante Michael Nesmith: ¿Qué dijo la familia?
Foto: Instagram

A través de un corto comunicado de prensa, la familia del músico dio a conocer el lamentable acontecimiento que había ocurrido en la mañana de este viernes. De acuerdo con sus palabras, él se encontraba rodeado de su familia cuando se dieron cuenta que había fallecido; hasta el momento, no han dado más información al respecto y sólo pidieron obtener un poco de paz.

“Con un infinito amor, anunciamos que Michael Nesmith falleció esta mañana en su casa, rodeado de familia, en paz y por causas naturales.“, se lee al principio del comunicado que expresó Rolling Stone en su edición de esta mañana. “Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento y les agradecemos el amor y la luz que todos ustedes le han mostrado a él y a nosotros.”, mencionó la familia a través del mensaje que enviaron a la revista.

¿El único que brilló en The Monkees?

Fallece cantante Michael Nesmith: ¿El único que brilló en The Monkees?
Foto: Instagram

La banda, se hizo conocida en los años de 1966 hasta 1970 que fue cuando decidieron separarse. Poco después, decidió formar su propia banda y obtuvo cierto éxito en el medio; Nesmith, destacó en el mundo de la música por su constante lucha con la producción de The Monkees y borrar el estereotipo que deseaban formar de ellos. El cantante, guitarrista y compositor, escribió un par de los éxitos de la banda.

Entre sus creaciones están “Mary, Mary”, “Circle Sky”, “Listen to the Band” y “The Girl I Knew Somewhere”, señaló New York Post. El cantante, se convirtió en uno de los miembros favoritos de los fanáticos, quienes han resaltado en redes sociales que se encuentran desechos por la pérdida del compositor y señalaron que fue de los únicos músicos que si luchó por la agrupación.

Una menta maestra

Fallece cantante Michael Nesmith: Una menta maestra
Foto: Instagram

Michael Nesmith, fue una de las figuras relevantes en la industria musical e inclusive, en la creación de las cadenas de televisión que transmitían los videos musicales, así fue como nació MTV. La historia comienza con la separación de The Monkees y el éxito de su grupo musical, el cantante se dio cuenta de un detalle que había pasado desapercibido por los medios y aprovechó para ser creativo.

De acuerdo con New York Post, fue en 1977, cuando Island Records le pidió que creara material promocional para su sencillo “Rio”, y Nesmith tomó la oferta como una oportunidad para ser creativo. Según el medio de comunicación, Nesmith cumplió con las expectativas que se crearon para ese sencillo y fue así como nació la famosa cadena musical; posteriormente, se le ofreció el puesto para ser director y lo rechazó.

¿Una banda real?

Fallece cantante Michael Nesmith: ¿Una banda real?
Foto: Instagram

Rolling Stone, recopiló una de sus entrevistas con el guitarrista quien aseguró que hubo un momento de su vida donde no sabía si la banda había sido real o solo un invento de productores de televisión para formar la contraparte de The Beatles. Nesmith, asegura que eran tan diversos los integrantes de la agrupación que eso los llevó a separarse.

“Los tres tenemos nuestras propias ideas. Este es, ‘¿Qué es esto? ¿Qué tenemos aquí? ¿Qué se requiere de nosotros? ¿Es esto una banda? ¿Es esto un programa de televisión?‘. Cuando vuelves a la génesis de esto, es un programa de televisión porque tiene todos esos ritmos tradicionales. Pero algo más estaba sucediendo, y tocó una cuerda desproporcionada con el movimiento original del martillo. Tocas el gong y de repente es enorme”, explicó el cantante en su entrevista en el año 2016.

Continua artículo relacionado