Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms

Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok, Patricia Grooms, luego de que fuera baleada por su novio justo frente a uno de sus niños

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Colleton County Sheriff's Office / Video: MH
  • Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok, Patricia Grooms
  • Fue presuntamente baleada por su novio justo frente a uno de sus niños
  • El hombre “le dijo a su hija de 6 años que cerrara los ojos y DISPARÓ A MUERTE”, aseguran sus familiares

MISTERIOSO ASESINATO. Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok, Patricia Grooms, luego de que fuera baleada por su novio justo frente a uno de sus niños. Sus familiares y amigos exigen respuestas de las autoridades sobre el asesinato de esta madre de dos pequeños.

El ataque en contra de la famosa mamá tiktoker ocurrió el pasado viernes en la noche. Han transcurrido ya cuatro días, pero el homicidio de Patricia Grooms sigue envuelto en un misterio y la policía no ha respondido todas las inquietudes sobre la muerte de la mujer.

Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms

Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms
Foto: Twitter

Hasta ahora, la policía confirmó el arresto de un sospechoso en el caso de asesinato de Patricia Groom, también publicaron los cargos en contra del sujeto y un vago informe sobre los hechos. La Oficina del Sheriff del condado de Colleton explicó a The Sun que “esta investigación permanece abierta y activa, lo que limita la divulgación de información adicional”.

El sospechoso se llama Billy Mclean Head III, de 38 años, quien fuera detenido por las autoridades en el condado de Colleton, en Carolina del Sur. Actualmente, el hombre se encuentra recluido en el centro de detención de Colleton a la espera de su proceso ante la justicia estadounidense.

Un escueto informe policial

Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms
Foto: Colleton County Sheriff’s Office

A pesar de que la policía indicó que no podían ofrecer mayores detalles, entregaron a The Sun un breve informe del caso. “Dispatch advirtió que una mujer llamó para informar que había salido con un hombre y una joven. El hombre le estaba diciendo a la mujer que llamaba que había sido atacado por alguien con un cuchillo”, explican en el texto.

El informe agrega que al llegar a la escena, los oficiales encontraron a “una mujer inconsciente en un camión con aparentes heridas de bala”. Se trataba de Patricia Grooms. No dieron más información sobre la llamada o las personas presuntamente involucradas en el crimen.

Madre asesinada por su novio

Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms
Foto: Facebook

A diferencia de las autoridades, familiares y amigos de Patricia Grooms crearon un grupo de Facebook llamado JusticeFor TrishGrooms en el que constantemente publican información referente al caso y cuyo objetivo es compartir la historia de la tiktoker para que no se olvide y se haga justicia por su asesinato.

“Patricia (Trish / Trisha) Grooms, de 32 años, fue asesinada por su novio de 3 semanas, Billy M. Head, de 38 años, el viernes por la noche”, comienzan explicando. Grooms estaba separada de su esposo y apenas comenzaba a salir con el hombre que presuntamente la asesinó.

Escalofriantes detalles: “cierra los ojos”

Foto: Facebook

En la publicación revelaron detalles escalofriantes, como que el hombre “le dijo a su hija de 6 años que cerrara los ojos y DISPARÓ A MUERTE”, aseguran los familiares. “¡¡Él está reclamando DEFENSA PERSONAL !! NO PODEMOS dejar que su asesino camine OTRA VEZ”, dijeron y explicaron que el hombre ya había alegado defensa personal en otro caso.

“¡¡¡NO PODEMOS DEJAR QUE BARREN ESTO DEBAJO DE LA ALFOMBRA !!! ¡¡TENEMOS QUE SER SU VOZ !! Ella era una persona hermosa, POR DENTRO Y POR FUERA y NO se merecía esto ..  ¡¡NECESITAMOS QUE INVESTIGUE !! ¡¡AYUDANOS POR FAVOR!!”, proclamó la familia.

GoFundMe por Patricia Grooms

Una amiga de Patricia Grooms dijo que ha estado en contacto con quien era su esposo. A pesar de estar separados, todo parecía indicar que “iban a arreglar las cosas. Entonces este tipo salió de la nada”, dijo refiriéndose al presunto asesino de la famosa mamá tiktoker.

También dijo que no tiene idea de por qué peleaban. “No sé por qué le disparó cuatro veces. Hay muchas cosas que no sabemos”, dijo la amiga. Un compañero de trabajo confirmó que Patricia y Head habían estado saliendo durante unas tres semanas, aunque no saben cómo se conocieron. Para ayudar con los gastos fúnebres puede ingresar en la página de GoFundMe que han creado para tal fin. Encuentran muerta en una camioneta a mamá de TikTok Patricia Grooms.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado