Encuentran muerta a madre de bebé recién nacida desaparecidas en Texas

Una mujer que estaba desaparecida junto a su bebé en Texas fue encontrada muerta, de acuerdo con reportes de prensa, ella fue en un auto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una mujer que estaba desaparecida junto a su bebé en Texas fue encontrada muerta.
  • El cadáver habría sido hallado dentro de la cajuela de un auto, según fuentes familiares.
  • La bebé de un mes de nacida fue encontrada con vida y está en un hospital.

Medios locales en Texas informan que fue encontrada muerta la madre de una bebé recién nacida, las cuales estaban reportadas como desaparecidas en Austin, Texas, por lo cual las autoridades policiales realizaban una intensa búsqueda junto a la familia.

De acuerdo con fuentes familiares, el cuerpo de Heidi Broussard, de 33 años, habría sido encontrado en la cajuela de un automóvil en la ciudad de Jersey Village, a unas 150 millas de Austin, en Texas, mientras que su hija recién nacida, Margot Carey, fue hallada con vida dentro de una vivienda.

Si bien la madre de la víctima, Tammy Broussard, aseguró al canal NBC News que la policía le había llamado para notificarle del cadáver encontrado, que probablemente era de su hija, las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la mujer.

Tampoco han difundido si la menor encontrada se trata de la niña desaparecida, aunque según la señora Broussard la policía también le notificó que se trataba de su nieta, quien se encontraba en buen estado de salud cuando fue rescatada y ahora está en un hospital.

Una afiliada de NBC News, la emisora KXAN, había informado de una operación de las autoridades en una vivienda en Jersey Village, donde finalmente habría sido encontrada la niña de un mes de nacida, quien había sido vista por última vez junto a su madre en Austin.

Además de la policía de Austin, agentes el FBI colaboran con la investigación, que incluye al novio de la mujer encontrada muerta, Shane Carey, quien habría declarado que no había visto más a su novia desde principios de semana, pues si bien su auto estaba estacionado en el apartamento ella no estaba allí.

En su testimonio, Carey aseguró que las “pertenencias de Broussard y la bolsa de pañales de su hija todavía estaban en el apartamento”, añade NBC News, que conversó con amigos de la víctima, quienes dijeron que “no hay posibilidad de que la mujer se hubiera sola sin su hija”, agrega el reporte.

Tiroteo en un mall de Texas deja al menos cuatro heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un centro comercial de Texas, mientras las autoridades buscan a tres sospechosos.

En la noche de este miércoles se inició una cacería de tres sospechosos en Texas después de que al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo justo dentro de la entrada de un centro comercial de San Antonio, solo una semana antes de Navidad, reseñó Fox News en la madrugada de este jueves.

“Apenas estaba dentro del centro comercial”, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManusMcManus, a WOAI-TV. “Hay un corredor poco profundo en el extremo más alejado de la entrada al centro comercial. Sucedió justo dentro de ese corredor cuando las víctimas estaban a punto de salir del interior del centro comercial”.

Las víctimas del tiroteo en South Park Mall incluyeron a tres hombres, de 17, 26 y 41 años, así como a una mujer de 19 años, detalló McManus. Una víctima estaba en estado crítico después de recibir un disparo en el estómago, apuntó el jefe policial.

Todas las víctimas fueron transportadas a un hospital local para recibir tratamiento, agregó.

Los oficiales fueron enviados al referido mall alrededor de las 9.00 de la noche después de recibir informes de múltiples víctimas por un tiroteo en Texas, según el Departamento de Policía de San Antonio.

Cuando llegaron, la policía localizó a las cuatro personas heridas.

Los testigos informaron que tres sospechosos habían disparado a las víctimas fuera del centro comercial antes de escapar a toda velocidad en un auto Dodge Charger, color negro.

La policía aconsejó a los clientes y a otras personas que se mantuvieran alejados del lugar mientras realizaban una investigación.

Para las 10.00 de la noche del miércoles, aún no se conocía el motivo del tiroteo en Texas.

Los oficiales que respondieron a la alerta encontraron restos de balas “por todas partes”, indicó el jefe policial.

Bryan Reyna, quien estaba dentro del centro comercial durante el tiroteo en Texas, describió el momento aterrador.

“Acabo de ver a todos asustados, gritando y llorando”, expresó Reyna. “Simplemente estaban empujando a todos” debido al pánico desatado por la balacera.

Veterano neutraliza a sospechoso por amenazar con ejecutar tiroteo en Michigan

Un sospechoso armado fue detenido después de amenazar con desatar un tiroteo contra una multitud y ser neutralizado por un veterano militar, informó el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, en Michigan.

Los oficiales respondieron al reporte de una pelea en la que un hombre disparó un arma alrededor de las 2.00 de la madrugada de este sábado 14 de diciembre, en West Michigan Avenue, al oeste de Howard Street, cerca de la Universidad Occidental de Michigan, indicó WWMT.

El Departamento informó que varios oficiales llegaron rápidamente al lugar, ya que ya estaban en el área en una patrulla dirigida.

Cuando llegaron a la dirección, los oficiales contaron que encontraron a un sospechoso que estaba siendo retenido en el suelo por un veterano militar.

Los testigos le dijeron a la policía que el sospechoso mostró una pistola durante una pelea y dijo que iba a “dispararles a todos”.

La policía agregó que cuando el sospechoso corrió hacia la multitud, el veterano lo atacó y lo mantuvo en el suelo hasta que la policía pudiera llegar.

Los oficiales le encontraron una pistola cargada al sospechoso, según un comunicado de prensa citado por el referido medio.

Tiroteo Texas

El sospechoso fue descrito solo como un hombre de 32 años, de Milford, Ohio. La policía detalló que fue detenido por múltiples cargos de delito grave relacionados con el incidente.

Seis días antes de este incidente, la policía respondió a un asalto criminal reportado a pocas cuadras al oeste de donde ocurrió la pelea del sábado.

Posteriormente, surgió una encuesta en Internet que indicaba que una mayoría se sentía menos segura en Kalamazoo.

La policía ya ha conversado sobre las preocupaciones de seguridad alrededor de la Western Michigan University y de lo que está haciendo para combatir el crimen en el área.

Mundo Hispánico – 19 de diciembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado