Encuentran muerta en su casa a la actriz Yvette Mimieux

Encuentran muerta en su casa ala reconocida actriz Yvette Mimieux a los 80 años de edad, confirman que murió por causas naturales

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Encuentran muerta en su casa a famosa actriz
  •  Yvette Mimieux falleció a los 80 años
  • “Estoy muy triste de saber que ha muerto”

Encuentran muerta Yvette Mimieux. En este nuevo año del 2022 se han confirmado la muerte de varias celebridades, dejando un gran vació en los corazones de los fans que por siempre recordarán a las estrellas. A dos semanas de haber iniciado el año las malas noticias continúan llegando para los artistas que brillaron en la pantalla grande.

En esta ocasión se trata de la actriz Yvette Mimieux, quien fue una reconocida artista quien destacó en varias películas, tales como La máquina del tiempo de 1960. La tragedia ocurrió este martes 18 de enero cuando fue localizada muerta en su domicilio, así lo informaron sus familiares, según The Sun.

Encuentran muerta en su casa a la actriz Yvette Mimieux

Encuentran muerta en su casa a la actriz Yvette Mimieux
FOTO TWITTER

La leyenda de la pantalla grande tenía 80 años de edad, recientemente los cumplió el pasado 10 de enero y “murió mientras dormía por causas naturales”, según un representante, solo unos días después. Yvette, quien fue encontrada muerta en su casa por causas naturales, nació en 1942 y tenía 50 créditos de actuación a su nombre.

La tragedia se dio a conocer en las redes sociales por su mismo representante quien afirmo que se encontraba en su cama cuando perdió la vida debido a causas naturales. Fue un golpe duro para los fans de Yvette quienes siguieron su carrera artística a lo largo de los años en el mundo del espectáculo.

Encuentran muerta Yvette Mimieux: Murió de causas naturales

Encuentran muerta Yvette Mimieux: Murió de causas naturales
FOTO TWITTER

Cabe recordar que la icónica estrella del cine protagonizó junto a Rod Taylor la adaptación de 1960 dirigida por George Pal de la novela de HG Wells La máquina del tiempo. La película fue producida en MGM Studios, donde pronto se puso a Yvette bajo un contrato a largo plazo.

Ese contrato la vio protagonizar películas como Where The Boys Are, Platinum High School, Mr. Lucky, Four Horsemen of the Apocalypse y Light in the Piazza. Este último fue especialmente audaz para su época, ya que vio a Yvette interpretar a Clara Johnson, que tenía una discapacidad mental.

Encuentran muerta Yvette Mimieux: “A menudo me eligieron como una persona herida”

Encuentran muerta Yvette Mimieux: "A menudo me eligieron como una persona herida"
FOTO GETTY IMAGES

En una de sus entrevistas habló sobre los papeles de los cuales la elegían por una supuesta cualidad que tenía: “Supongo que tenía una cualidad conmovedora. A menudo me eligieron como una persona herida, el papel ‘sensible'”, dijo Yvette Mimieux hace unos años a los medios de comunicación.

A través de las redes sociales varios usuarios recordaron lo grande que era como actriz: “Adoro a Yvette Mimieux y estoy muy triste de saber que ha muerto. Siento que aportó sensibilidad y profundidad a sus papeles, y no obtuvo el reconocimiento que se merecía”, dijo un usuario.

Destacaba por su gran belleza

Destacaba por su gran belleza
FOTO GETTY IMAGES

Cabe recordar que la artista era dueña de una gran belleza, era rubia, de ojos azules y desde su nacimiento estaba destinada al estrellato, por lo cual fue una destacada actriz, brillando en varios filmes. Muchos la recuerdan por su belleza, ya que en algún momento fue catalogada una de las más bellas del cine.

Hizo alrededor de seis películas antes de cumplir los 21 años de edad, sin embargo, estaba fatigada por la idea del estrellato y, estudió arqueología y solo hizo una película al año mientras viajaba por el mundo. “Decidí que no quería tener una vida totalmente pública”, dijo Yvette. Archivado como: Encuentran muerta Yvette Mimieux

No le agradaba mencionar su edad

No le agradaba mencionar su edad
FOTO GETTY IMAGES

“Cuando las revistas de fans empezaron a querer tomarme fotos haciendo sándwiches para mi esposo, dije que no. Sabes que hay tribus en África que creen que una cámara roba una pequeña parte de tu alma, y ​​en cierto modo creo que eso es cierto acerca de vivir tu vida privada en público. Le quita algo a tus relaciones, las abarata”, agregó la hoy occisa.

Además Mimieux pintó paisajes, jugó al ajedrez, participó en excavaciones arqueológicas globales y disfrutó de su vida. “No me gusta decir mi edad. No por vanidad, sino porque dentro de 10 años, cuando parezca que tengo 37, los productores pensarán que soy demasiado mayor para algunos papeles”, le dijo a una revista en 1978 cuando tenía 37 años. Archivado como: Encuentran muerta Yvette Mimieux

“Las mujeres que escriben son todas unidimensionales”

“Las mujeres que escriben son todas unidimensionales”
FOTO TWITTER

En las décadas de 1960 y 1970, Yvette Mimieux cambió el cine por la televisión, participando en proyectos como The Black Hole, The Neptune Factor y Jackson County Jail le valieron tres nominaciones a los Globos de Oro. Protagonizó películas para televisión y series y escribió un thriller llamado Hit Lady para ABC.

“No tienen complejidad en sus vidas. Todo es superficie. No hay nada que jugar. Son objetos sexuales o budín de vainilla”, agregó en sus años de éxito. Su último papel fue en la serie de televisión Lady Boss de 1992. Yvette vivía principalmente en California: su primer esposo se llamaba Evan Harland Engber.

En 1972 se casó con su segundo marido, el productor Stanley Donen; se divorciaron en 1985 después de 13 años. Le sobrevive Howard Ruby, presidente emérito y fundador de Oakwood Worldwide, conocido como el mayor proveedor mundial de apartamentos amueblados temporales. Nunca se divorciaron, permaneciendo juntos durante 36 años. Ella no tuvo hijos. Archivado como: Encuentran muerta Yvette Mimieux

Continua artículo relacionado