“Fue muy feo, ver pedazos”. Mujer cuenta cómo fue el momento del día que murió Jenni Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Fue muy feo, ver pedazos”. Mujer cuenta cómo fue el momento del día que murió Jenni Rivera (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Una testigo cuenta como fue que encontró el cuerpo de Jenni Rivera
  • La cantante falleció en un accidente de avión hace 9 años
  • “Fue muy feo ver todo, ibas caminando y veías los pedazos”

Jenni Rivera restos pedazos. Una de las cantantes más recordadas por el pueblo mexicano, Jenni Rivera, a 9 años de su muerte, aún sigue en la memoria de sus fans, que siempre admiraron a la artista musical, por su gran estilo y talento para el canto, hoy se recuerda como una mujer narra como vio el cuerpo de la Diva de la Banda, el día del accidente.

Relacionado

Cabe recordar que la Gran Señora como era conocida, falleció un 9 de diciembre de 2012, cuando emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México. Sin embargo, a unos minutos de haber despegado, el LearJet 25 matrícula N345MC  en el que se transportaba se estrelló en las cercanías del municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Video del accidente de Jenni Rivera

Jenni Rivera restos pedazos
FOTO YOUTUBE

Ahora a través de un canal de YouTube, sale a la luz la versión de una testigo que por cierto era fanática de la cantante, y que al momento de ver como se estrelló el avión, fue en busca de algún sobreviviente, pero para su sorpresa, lo que vio al llegar al lugar no fue nada de su agrado.

En el video se ve como afirman que los restos de Jenni y las demás personas que acompañaban a la Diva de la Banda en ese momento, fueron esparcidos en un radio de  300 metros, también informaron que solo se pudieron recuperar partes del cuerpo de los tripulantes del jet privado.

Jenni Rivera restos pedazos: No hubo sobrevivientes

Jenni Rivera restos pedazos 2
FOTO YOUTUBE

A primeras horas de la mañana del 9 de diciembre, autoridades acudieron al lugar para buscar los cuerpos de las personas fallecidas, incluso iban con la esperanza de encontrar a alguno con vida, fue una tarea difícil, ya que esto concluyó a ciertas horas de la tarde.

Incluso las personas que vivían cerca del lugar de los hechos, tuvieron dificultades para llegar a su domicilio, ya que el personal de seguridad cerraron el camino de la carretera San Roberto en la sierra de Iturbide, en Nuevo León, y se logró escuchar las palabras de una testigo que vio todo. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

Mujer relata que vio en la zona del accidente

Jenni Rivera restos pedazos 3
FOTO YOUTUBE

Estefany Sánchez, es una mujer que vio el momento del accidente, y fue la primera en llegar a la zona donde estaban los cuerpos y partes del avión, cabe mencionar que ella es fan de la cantante Jenni Rivera, e iba con la esperanza de poderla ayudar y que se encontrara con vida.

“Nosotros llegamos un poco antes que el ejército, ellos venían detrás de nosotros, íbamos guiados por el señor que se dio cuenta, y nos distribuimos para ver que podíamos encontrar, y a ver si había alguien que estuviera vivo”, fueron las palabras de la joven que fue para ayudar. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jenni Rivera restos pedazos: “Nunca en mi vida me imagine ver los restos humanos”

Jenni Rivera restos pedazos 4
FOTO YOUTUBE

Pero cuando la mujer llegó al lugar donde se encontraban los restos de la cantante y de los otros tripulantes que la acompañaban, no fue mucho de agrado lo que vio, ya que aunque se encontraron algunos pedazos del avión, de las personas solo pudieron encontrar partes de su cuerpo.

“Ya cuando llegamos fue muy triste ver todo eso, fue muy feo, ver todo lo que había ahí, ibas caminando y veía pedazos, algo que yo nunca en mi vida me imaginé ver los restos humanos, la ropa y los maquillajes”, concluyó diciendo la joven Sánchez, cuando se le cuestionó qué fue lo que vio. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

Jenni Rivera restos pedazos: Reacción de los internautas

Jenni Rivera restos pedazos 5
FOTO YOUTUBE

Ante esta situación varios internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar su distinta opinión: “Estaba chiquito cuando fue eso y ahora viéndolo en el Coronavirus”, “Ay Jenni no sabes cuánto te extrañamos nuestra señora”, “Te extraño y te amo mi diva Jenni”.

“Que triste de que haya muerto Jenni”, “En 2019 dicen que está viva. Por un canal de cocina que es la misma voz que Jenni y se dice que “murió” embarazada y se escucha en un video de ese canal de cocina que un niño de aproximadamente entre 6 y 7 años dice “Ya déjame Jacky” o sea el niño que nació por supuestamente Jenni estaba embarazada”. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

Jenni Rivera restos pedazos: Últimos momentos de Jenni

Imagen tomada de Youtube

Ya han pasado 9 años de haber fallecido, y ahora resurge un video en YouTube de la famosa cantante Jenni Rivera, esta vez testigos del accidente aéreo que sufrió la Diva de la Banda, afirman que observaron el cuerpo tirado, pero lo que más impactó fue que dicen que estaba sin cabeza.

Una mujer que trabaja en una tienda cerca del aeropuerto, un Oxxo, fue la última que vio en vida a la cantante, antes de abordar el jet privado, que acabaría con su vida: “Estaba yo para aquí, y pasa ella y yo le digo ‘¿eres Jenni?’, y después sonríe y dice que sí, y ya se despidió de nosotros”, dijo la mujer. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jenni Rivera restos pedazos: Un hombre encontró los restos

Imagen tomda de Youtube EL3KTR0NICA

En un paraje conocido como los Tejocotes, un hombre llamado Victorio, encontró los restos del avión privado en el cual viajaba la artista musical: “andaba buscando mis animales, paso para abajo, y cuando regreso fue cuando vi el accidente, llegando a una lomita, me encontré un pedazo de fierro grande y me sorprendí”, dijo el testigo.

“Donde estaba el camino, ahí estaba tirado el pedazo, estaba de este lado y con su cabellera, y no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, estaba su cabellera en el pedazo que estaba ahí, volteas para allá y todo estaba colgando en los árboles”, afirman los habitantes del lugar. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

La noticia de su muerte

Imagen tomada de Youtube

Antes de confirmarse la caída del jet privado en la que perecieron la cantante, cuatro miembros de su staff y dos pilotos: Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N., Miguel Pérez y Alejandro Torres, se especulaba un posible ataque o incluso un secuestro.

Horas más tarde, medios nacionales e internacionales comenzaron a circular la noticia de que el avión donde se transportaba la “Diva de la banda” no había llegado a su destino. La noticia de su muerte acaparó los titulares de los medios más importantes por varias semanas, y hasta la fecha es considerada como una de las muertes más impactantes del medio del espectáculo. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

“Se miraba colgado el cabello grande”

Imagen tomada de Youtube

Los habitantes que radican cerca de donde ocurrió el accidente, ayudaron a los agentes a buscar los restos de los tripulantes, y cuentan lo que observaron: “Había una mano hinchada y morada, había también un pie con un tenis, fue algo sorprendente que nuca habíamos visto”, dijo un habitante.

Otro de los testigo que ayudaron a encontrar las restos de los acompañantes de Jenni, dijo que vio la cabellera colgando de los árboles: “Se miraba colgado el cabello grande, me imagino que era de ella, era como castaño medio rubio, y estaba entre las ramas de un árbol, estaba colgando”. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.

Los restos de Jenni Rivera

Los restos de Jenni Rivera descansan en el cementerio All Souls, en Long Beach, California, y su legado es tal que el 2 de julio de 2016  el concejal Dee Andrews nombró a un parque público de Long Beach como “Jenni Rivera Memorial Park”, en reconocimiento a su legado artístico y sus aportes a la comunidad.

Su legado va más allá de la música que grabó y de los programas de televisión en los que participó: el recuerdo de Jenni Rivera vive en la memoria de sus admiradores, pero también en la de aquellas personas que se han visto beneficiada por sus diferentes fundaciones: Love, Jenni Vive y Jenni’s Refuge. Archivado como: Jenni Rivera restos pedazos.