Encuentran cuerpos sin vida de hispanas desaparecidas en Carolina del Norte

Dentro de un auto en lo profundo de un bosque fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hispanas desaparecidas en Carolina del Norte.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dentro de un auto en lo profundo de un bosque fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres hispanas desaparecidas en Carolina del Norte.
  • Las autoridades policiales buscaban a la pareja desde mediados de abril, cuando fueron vistas juntas tras lo cual desaparecieron “sospechosamente”.
  • Un primer informe del hallazgo cree que lal mujeres pudieron estar involucrada en un choque de velocidad extremadamente alta.

Dentro de un automóvil en una zona muy boscosa fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres hispanas, que estaban reportadas como desaparecidas desde mediados de abril en Carolina del Norte.

La policía de Wilmington anunció que descubrieron un Dodge Dart gris perteneciente a Paige Escalera, de 25 años, quien había sido vista por última vez con su prometida, Stephanie Mayorga, de 27 años, el 15 de abril.

Luego de este momento, la pareja desapareció en “circunstancias sospechosas”, de acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, que ahora han programado las autopsias para confirmar las identidades de las mujeres.

El vehículo estaba “en lo profundo del bosque y cubierto de vegetación”, y las autoridades creen que “pudo haber estado involucrado en un choque de velocidad extremadamente alta”, dijo la agencia en un comunicado.

Escalera y Mayorga fueron reportadas como desaparecidos por su compañero de cuarto, quien presentó un informe de personas desaparecidas varios días después de ser vistas por última vez el 15 de abril, recuerda NBC News.

El capitán de policía Thomas Tillman dijo que las imágenes de vigilancia mostraban a la pareja saliendo de su casa de Wilmington y conduciendo el Dart 2013 con dos pegatinas en el parabrisas trasero y placas de Carolina del Sur.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: For any advertising inquiries contact: 404-881-0441 or email growyourbusiness@mundohispanico.com

Print & Digital Advertising: Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Classified Ads: Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Classified Ads: Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Editorial Inquiries: editorial@mundohispanico.com

For more information call 404-881-0441.

PRESS

Continua artículo relacionado