Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo

Encuentran el cuerpo de una mujer sepultado en el concreto de un lugar en construcción después de que un trabajador notara el hedor enfermizo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Encuentran el cuerpo de una mujer sepultado en el concreto de un lugar en construcción después de que un trabajador notara un hedor enfermizo
  • Joice Maria da Gloria Rodrigue, una joven de 25 años, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre
  • No han confirmado la causa de muerte, pero todo apunta a que fue estrangulada

Como si de una película de terror se tratara, encuentran el cuerpo de una mujer sepultado en el concreto de un lugar en construcción después de que un trabajador notara el hedor enfermizo que despedía su cadáver.

Joice Maria da Gloria Rodrigue, una joven de 25 años, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre en Brasil; pero no fue sino hasta ocho días después que su cuerpo fue encontrado en las más ‘extrañas’ circunstancias.

Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo

Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo
Foto: Twitter

Luego de que la policía de la ciudad brasileña de Sao Vicente fuera alertada, llegaron al lugar para abrir un agujero en la pared. Allí encontraron los restos de una mujer que estaba desnuda y tenía una camiseta alrededor del cuello.

Las autoridades aun no han descartado un posible caso de abuso sexual, pero están esperando los resultados de la autopsia para comprobar si en efecto se trató de un delito de este tipo, además del asesinato. Tampoco han confirmado la causa de muerte, pero todo apunta a que fue estrangulada.

La policía tiene a los sospechosos

Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo
Foto: Twitter

A pesar de que su cuerpo fue encontrado ocho días después de que Joice Maria da Gloria Rodrigue fuera reportada como desaparecida, la policía actuó rápido y arrestó a dos sospechosos de su asesinato, reportó The Sun.

Se trata de dos trabajadores de la obra: un albañil de 56 años y un contratista de 35 años. El contratista aseguró que no había actuado mal, pero el albañil confesó que había matado a la mujer y que había ocultado su cuerpo en la pared.

Como si nada hubiera pasado

Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo
Foto: Twitter

Además de haber aceptado que mató a la mujer, el albañil dijo a la policía que había tenido relaciones sexuales consensuadas con da Gloria Rodrigue antes de asesinarla, según reportan medios locales.

Aunque el contratista pareciera inocente, las autoridades mantienen a los dos hombres bajo arresto preventivo mientras profundizan en la investigación del caso y es que tienen una teoría diferente a la historia que narraron los sospechosos.

Teoría de la policía

Foto: Facebook

La teoría de las autoridades es un tanto distinta. Thiago Nemi Bonametti, jefe de policía que dirige la investigación, dijo que al parecer en el lugar del homicidio hubo una discusión entre la mujer y el contratista. El hombre habría empezado a estrangularla.

Ahí fue cuando pidió la ayuda del albañil. Después de matarla, los dos se encargaron de colocar su cadáver tras la pared para tratar de ocultarlo, según Bonametti. La policía también cree que los dos sujetos prosiguieron con su trabajo los días posteriores al asesinato y que se presentaban al lugar como si nada hubiera pasado.

Sobre la víctima y el caso

Policía detiene a hispanos
Foto: archivo

Joice Maria da Gloria Rodrigue era una joven estudiante brasilera de 25 años que vivía con su esposo y sus dos hijas. Había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre.

Durante el arresto de los sospechosos y la requisa de la escena del crimen, la policía logró incautar varios recipientes plásticos que eran utilizados para almacenar cocaína y una bolsa con ropa interior femenina.

Violencia de género

Captura de pantalla del video policial difundido por Fox News

El caso de Joice Maria da Gloria Rodrigue podría ser uno más de los miles de casos que se registran cada día sobre violencia de género en el mundo. Recientemente, el caso de la youtuber Gabby Petito cobró notoriedad en la prensa luego de que la joven desapareciera misteriosamente.

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie iniciaron un viaje por carretera a través de Estados Unidos el pasado mes de junio. Al parecer, la tensión en la pareja comenzó a aumentar a medida de que el viaje avanzaba y sin explicación alguna el 1° de septiembre Laundrie regresó solo a casa en la camioneta en la que viajaban.

Gabby Petito

Captura de pantalla del video policial difundido por Fox News

La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre. En un primer encuentro con la policía, Laundrie se negó a hablar y días después también desapareció. El 19 de septiembre el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

El forense que llevó a cabo la autopsia de Petito determinó que se trataba de un asesinato y que la joven había sido estrangulada. Además, confirmó que su cuerpo había estado en el desierto cerca de un mes antes de que lo encontraran. Encuentran cuerpo sepultado en concreto después de que notaran un hedor enfermizo.

Continua artículo relacionado