Encuentran cuerpo de Miss Uruguay 2006 en hotel de México (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Fatimith Dávila se coronó como Miss Universo Uruguay 2006
  • El cuerpo fue hallado colgado en la habitación de un hotel
  • La modelo uruguaya había llegado a México apenas el pasado 23 de abril

 

Fatimith Dávila, Miss Universo Uruguay 2006, fue hallada sin vida en un hotel en la Ciudad de México.

El cuerpo fue localizado en una habitación de un establecimiento ubicado en la Colonia Nápoles, en la alcaldía de Benito Juárez.

Horas antes de que se diera a conocer la identidad de la víctima, las autoridades reportaron que el cuerpo de una mujer de origen uruguayo fue localizado en la habitación de un hotel ubicado en la calle de Altadena, Colonia Nápoles, en la alcaldía de Benito Juárez.

 

 

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la modelo uruguaya llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, pues acudiría a una entrevista de trabajo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante esta madrugada, luego de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

Personal de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar, a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde será entregado a sus familiares.

La Coordinación Territorial BJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

En el reporte policiaco no se indica si se descubrieron huellas de violencia en la habitación, ni tampoco si la mujer sufrió alguna agresión.

En un perfil de Instagram a nombre de Fatimith Dávila, la uruguaya asegura que se encuentra trabajando en México como modelo.

En la última foto que publicó, se le ve con una gran sonrisa y con un mensaje que adelantaba muchos planes para este año.

 

Seguir Leyendo

Search

+