ÚLTIMA HORA: Revelan qué pasó con cuerpo de José José y se confirman sospechas (VIDEO)

Por la mañana, el programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca le había dado un giro a la información, cuando el reportero Ricardo Cásares confirmó el lugar donde sería velado el fallecido intérprete.

“Una persona que trabaja al interior de esta funeraria le acaba de confirmar a un miembro de este equipo de trabajo que efectivamente, se harán los funerales de José José en esta funeraria”, dijo el periodista de TV Azteca.

Asimismo, reveló que aún no tenían conocimiento del día en el que se llevarían a cabo, no obstante, pudo asegurar que sería ahí.

Ante esto, los mensajes de los seguidores no tardaron en aparecer: “Ojalá ya puedan ver el cuerpo sus hijos… hasta no ver, no creer”, “que exijan pruebas de ADN”, “ojalá José Joel y Marysol puedan estar cerca de su papá”, comenzaron escribiendo.

“Que Marysol y José Joel vean el cuerpo de su padre para corroborarlo, no sea que Sara les dé un féretro vacío”, “qué poca que los hayan traído dando vueltas”, “ojalá encuentren pruebas del secuestro y metan a estas locas de las Saras a la cárcel”, fueron más mensajes.

Pero cuando todo parecía inclinarse de forma positiva para los hijos mayores de José José y el descanso eterno del cantante, un nuevo reporte del matutino de TV Azteca reveló que el cuerpo de José José continuaba sin aparecer.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+