Encuentran en Arizona a hispana secuestrada en Idaho

  • La menos de edad hispana fue secuestrada de un restaurante de comida rápida Wendy’s en Idaho, donde trabajaba
  • Según las autoridades, la Miguel Rodríguez Pérez se llevó por la fuerza a Sandra Ríos Chávez
  • La policía en Arizona detalló que pasó cuando avistaron el carro de Rodríguez

Una joven hispana de 17 años secuestrada en el restaurante Wendy’s en Idaho donde trabajaba apareció en Arizona junto con el hombre acusado de raptarla.

La policía dijo a la televisora KNXV que arrestó a Miguel Rodríguez Pérez, de 18 años, sin incidentes en Surprise, Arizona, el martes por la mañana. La joven, Sandra Ríos Chávez, parecía ilesa.

Según las autoridades, Rodríguez se llevó por la fuerza a Ríos del restaurante donde trabajaba en Jerome, Idaho, el domingo por la noche. La joven tenía una orden de protección contra Rodríguez porque la había amenazado y atacado.

La policía de Surprise avistó el vehículo de él y lo persiguió. Hallaron el vehículo abandonado, pero en la búsqueda posterior encontraron a la joven y al sospechoso.

Otro impactante delito en Arizona

Un trabajador hispano fue detenido luego de que las autoridades confirmaran que había abusado de pacientes menores en una clínica en Arizona.

Un empleado de una clínica de salud mental en Phoenix, Arizona, fue arrestado por abusar sexualmente de tres pacientes menores de edad, según dijeron este martes las autoridades, a pocos meses de encarcelar a un enfermero que violó y dejó embarazada a una mujer en coma también en Arizona.

La policía arrestó a Rodrigo Omar Flores, de 23 años, en su domicilio de un suburbio de Phoenix el 7 de mayo pasado, bajo acusaciones de abusar sexualmente de pacientes en la clínica del grupo Devereux Behavioral Health.

Según los documentos judiciales obtenidos por Efe, una niña de 14 años le contó en marzo a una asistente sobre cuatro episodios en los que Flores la tocó sexualmente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+