Encuentran ahorcada a la rapera argentina Paula Mónica Giménez

Compartir
Suscríbete
Encuentran ahorcada a la rapera argentina Paula Mónica Giménez
FOTO Getty Images
  • Encuentran ahorcada a la rapera argentina Paula Mónica Giménez
  • Los escritos en su Instagram hace pensar que alguien cercano “estaba lleno de maldad”
  • En un primer momento se dictaminó que era un suicidio, ahora surgen nuevas pruebas

De acuerdo con el New York Post, la rapera argentina Paula Mónica Giménez fue encontrada “ahorcada” en su residencia. Las primeras versiones señalaron que la muerte de la mujer de apenas 21 años fue un suicidio, sin embargo, ahora la policía considera que se podría tratar de un asesinato.

Paula Giménez Rapera Argentina, Instagram Mónica Giménez
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Paula Mónica Giménez

Esto tras aparecer pruebas sobre su exnovio. Paula Mónica Giménez, mejor conocida como “Gemma” o “Chiny”, fue encontrada con un “cable” alrededor de su cuerpo en plena Navidad, indica el diario neoyorquino.

Según el texto reseñado, la rapera estaba celebrando las fiestas con familiares y amigos al otro lado de la calle. Esto antes de que regresara a casa con su expareja, Franco, de 21 años.

Las versiones indican que el exnovio de la argentina supuestamente se quedó por algún tiempo antes de irse. Posteriormente, Franco afirmó que Paula Giménez amenazó con hacerse daño “si él no regresaba”.

También dijo que ella le había enviado fotos de una soga y un cuchillo, un amigo al que llamó para ver cómo estaba Giménez, fue quién la encontró colgando del cable, informó The Sun.

La expareja de Giménez  fue interrogado por la policía y después puesto en libertad.

En dicha entrevista afirmó haber tenido una relación con la rapera argentina y que, además, ella lo amenazó con hacerse daño “si él no regresaba”.

Paula Giménez Rapera Argentina, Instagram Mónica Giménez
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Paula Mónica Giménez

Tras la declaración de la muerte como suicidio, se inició una investigación luego de que surgieran alarmantes aseveraciones en redes sociales, según el New York Post, ya que supuestamente la rapera “temía por su vida” y se sentía “amenazada”.

La rapera argentina “quería ser conocida por la música y no por que le sucediera algo malo”, agrega el artículo del diario neoyorquino.

Relación violenta de Paula Giménez con su exnovio

Conocidos aseguran que su relación era complicada y hasta violenta. Incluso, según The New York Post, el ex novio también había amenazado a Giménez y a su hija.

Esto a través de cuentas falsas en las redes sociales, diciendo: “Si te veo cerca de nuevo, tú y tu hija se arrepentirán”, asegura el rotativo.

Paula Giménez Rapera Argentina, Instagram Mónica Giménez
FOTO Instagram Paula Mónica Giménez

La rapera argentina “pidió ayuda”

“Señor Franco estuvo en mi casa recientemente. Saltó sobre la puerta y golpeó mi puerta como un loco ”, dice un mensaje de WhatsApp, que muestra a Paula Giménez pidiendo ayuda a un desconocido.

“Mi papá quiere que le ponga una orden de restricción, pero yo no quiero hacer eso. Pero les voy a pedir que por favor hablen con él ”, “mi hija no estuvo hoy, pero si vuelve a hacer eso y mi bebé está allí, tendré que denunciarlo. Por favor les pido, no quiero más problemas ”, agregó Giménez según las polémicas capturas de pantalla.

El New York Post señala que no está claro si la policía considera a Franco como sospechoso.

Archivado como: Paula Giménez Rapera Argentina

La artista parece haber advertido sobre su relación

En Instagram, la rapera argentina Paula Giménez escribió su último mensaje hace dos semanas: “Estabas lleno de maldad, buscando una oportunidad. Contigo me sentía enferma, tu me buscabas por necesidad”.

FOTO Instagram Paula Mónica Giménez

Lo anterior, para sus seguidores significó un claro mensaje de lo que estaba por ocurrir.

“Dios, solamente leer la descripción de esta foto dice tanto… ojalá se pudiera haber hecho más. Cuiden a sus hermanas, amigas, hijas”, escribió un usuario en los comentarios de su foto.

Otras fotografías de la artista rapera refuerzan la teoría con mensajes como: “Llegué a ser más tuya que mía… y no supiste qué hacer con tanto”, “no puedo pedirle lo eterno a un simple mortal”, “tengo demasiadas razones y pocos sentimientos”, mismos que escribió la artista antes de su muerte.

FOTO Instagram Paula Mónica Giménez

Los mensajes de la artista causaron revuelo rápidamente.

“Te amo. Te voy a extrañar. Ojalá me visites en mis sueños y me digas que por fin estás en paz. Te voy a extrañar siempre”, “rompan todo”, “se va hacer justicia, hagamos lo que tengamos que hacer”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Mismos que mostraron su dolor y enojo ante la muerte de la argentina.

Archivado como: Paula Giménez Rapera Argentina