Encuentra billete de lotería que había olvidado y gana 1 millón

Un afortunado, pero olvidadizo hombre encontró un billete de lotería que había olvidado que tenía en su billetera y cuál fue su sorpresa, al descubrir que pronto su vida cambiaría para siempre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Un afortunado, pero olvidadizo hombre encontró un billete de lotería que había olvidado que tenía en su billetera y cuál fue su sorpresa, al descubrir que pronto su vida cambiaría para siempre.

Charles Dudley se detuvo en la estación de gasolina Georgetown de Shell, en Connecticut el pasado  dos de mayo, tan solo para tomar un helado, según reportó la Lotería de Coneccticut a través de un comunicado.

En esa ocasión, también terminó comprando un Powerball Quick Pick, que guardó en su billetera, pero desde entonces se había olvidado por completo del asunto.

 

TE PUEDE INTERESAR: Confirma AMLO visita al cardiólogo para revisión de rutina

 

Hasta que hace unos días decidió limpiar su billetera, donde había guardado el boleto, y descubrió que entre una pila de recibos tenía un gran ganador de un millón de dólares.

 

RELACIONADO: Powerball: números ganadores del sorteo del sábado (10/06/18) y ¿cómo jugar?

 

“Revisé los números ganadores en el sitio web de la lotería y no lo podía creer”, dijo Dudley en un comunicado.

“Lo revisé una y otra vez. Los números eran una coincidencia.

Los números ganadores de Powerball sorteados el 2 de mayo fueron 5 – 14 – 31 – 40 – 50 y Powerball 6. El boleto de Dudley coincidió con los primeros cinco números sorteados.

Sin embargo, no se sentía real hasta que revisé la ubicación donde se vendió el boleto. Fue donde compré mi boleto”, recordó el afortunado hombre.

Sin duda que Charles Dudley es un hombre con mucha suerte, pues cuando encontró el billete ganador faltaban tan solo 23 días para que el premio expirara.

Por vender el boleto ganador, la gasolinera de Georgetown Shell, ubicada en el 912 de Danbury Road en Wilton, recibirá un bono de 2,500 dólares de la Lotería de Connecticut.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304540″ player=”14557″ title=”Trump compara expulsin de MS13 de Long Island como “]

Billete de lotería: No hubo ganador del Mega Millions

El premio mayor de la lotería Mega Millions está en alza de nuevo. Luego de que nadie igualara los tres números en el sorteo de este viernes, el botín alcanzó la cuantiosa cifra de 470 millones de dólares, con una opción de efectivo de 265 millones.

Mega Millions Powerball billete de lotería
Foto: Shutterstock

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304525″ player=”14557″ title=”Sismo de 5.9 deja varios muertos y heridos en norte de Hait”]

 

El premio estimado para el sorteo pasado fue de 420 millones de dólares. Dependiendo del número de boletos vendidos, para el próximo martes el premio incluso podría ascender a más de 50 millones de dólares.

mega millions billete de lotería
Foto: Shutterstock

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304333″ player=”14557″ title=”Repartidor de pizzas hispano le gan la batalla al gobierno de EE.UU.”]

Cabe destacar que las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions es de una en 303 millones, aproximadamente, según reseña AP.

Mega Millions billete de lotería
Foto: Shutterstock

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado