Cómo encontrar un nuevo doctor que cubra tu seguro

Mundo Salud
Actualizado en

  • ¿Necesitas un nuevo doctor y no sabes cómo encontrar el mejor para ti?
  • Oscar tiene una solución fácil y muy completa.
  • Descubre cuál es y cómo acceder a ella.

Hoy en día, casi todo está a un clic de distancia. ¿Quieres ordenarte como ministro? Haz click. ¿Quieres conocer al amor de tu vida? Haz click. ¿Quieres una docena de pastelitos a las 3 am? Haz clic. ¿Quieres encontrar un nuevo doctor que cubra tu seguro?

Bueno, eso no es tan simple. Digamos que te quemas la mano mientras cocinas. ¿Necesitas ver a un dermatólogo o un médico de atención primaria? ¿O es lo suficientemente grave para la atención urgente?

En Oscar, estamos aquí para ayudarte a encontrar el médico adecuado que trate tus síntomas de manera rápida y fácil. Aquí te mostramos cómo comenzar.

Primero, prueba Doctor on Call.

Oscar Health

Cuando necesites atención, lo primero que tienes que hacer es usar la aplicación de Oscar para acceder a Doctor on Call. Es gratis y está disponible las 24 horas del día.

Puedes recibir tratamiento para problemas comunes por teléfono, incluidos problemas oculares, erupciones cutáneas, resfriados, infecciones urinarias y gripe.

Puedes obtener resurtidos para ciertos tipos de medicamentos, como anticonceptivos y medicamentos para la presión arterial.

El médico también puede ayudarte a saber qué tipo de atención necesitas si no estás seguro de si tus síntomas justifican una visita a un especialista, atención de urgencia o la sala de emergencias.

Llama o envía un mensaje a tu equipo de conserjería

Oscar Health

Cuando necesites encontrar un médico, ponte en contacto con tu equipo de conserjería. Como miembro de Oscar, tienes tu propio equipo de guías de atención y una enfermera de Oscar para ayudarte a encontrar un excelente doctor.

Considéralos tus guías espirituales de seguros de salud. Comunícate con ellos por teléfono, en línea en hioscar.com, o envíales un mensaje en la aplicación, y ellos te prepararán una lista personalizada de médicos de nuestra red que tienen la experiencia y la disponibilidad para tratarte.

¿Tienes una condición crónica o un caso complejo? Tu enfermera puede ayudarte a coordinar pruebas, imágenes, laboratorios, fisioterapia o ayudar a cerrar las brechas de comunicación entre los consultorios de los proveedores. Todo esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Inicia sesión en hioscar.com o en la aplicación Oscar

encontrar un nuevo doctor

Oscar Health

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes buscar doctores, medicamentos y lugares para recibir atención cubiertos por tu plan.

Haz una búsqueda por condición para conocer tus opciones de atención.

Filtra los resultados por ubicación, afiliación al hospital, años de experiencia y especialidad. Incluso puedes buscar por cientos de subespecialidades para encontrar el tipo exacto de doctor que necesitas.

Las búsquedas usan automáticamente el código postal de tu hogar para localizar doctores, pero si deseas ver a uno cerca del trabajo, simplemente ajusta el código postal.

Si ya tiene un doctor de confianza que prefieres, busca por nombres para confirmar que están en Oscar antes de tu próxima cita.

Seguir Leyendo

Search

+