Cómo encontrar un nuevo doctor que cubra tu seguro

Encontrar un nuevo doctor que cubra tu seguro no es tan fácil, pero con Oscar Health podrás logralo de la forma más sencilla y práctica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Necesitas un nuevo doctor y no sabes cómo encontrar el mejor para ti?
  • Oscar tiene una solución fácil y muy completa.
  • Descubre cuál es y cómo acceder a ella.

Hoy en día, casi todo está a un clic de distancia. ¿Quieres ordenarte como ministro? Haz click. ¿Quieres conocer al amor de tu vida? Haz click. ¿Quieres una docena de pastelitos a las 3 am? Haz clic. ¿Quieres encontrar un nuevo doctor que cubra tu seguro?

Bueno, eso no es tan simple. Digamos que te quemas la mano mientras cocinas. ¿Necesitas ver a un dermatólogo o un médico de atención primaria? ¿O es lo suficientemente grave para la atención urgente?

En Oscar, estamos aquí para ayudarte a encontrar el médico adecuado que trate tus síntomas de manera rápida y fácil. Aquí te mostramos cómo comenzar.

Primero, prueba Doctor on Call.

Oscar Health

Cuando necesites atención, lo primero que tienes que hacer es usar la aplicación de Oscar para acceder a Doctor on Call. Es gratis y está disponible las 24 horas del día.

Puedes recibir tratamiento para problemas comunes por teléfono, incluidos problemas oculares, erupciones cutáneas, resfriados, infecciones urinarias y gripe.

Puedes obtener resurtidos para ciertos tipos de medicamentos, como anticonceptivos y medicamentos para la presión arterial.

El médico también puede ayudarte a saber qué tipo de atención necesitas si no estás seguro de si tus síntomas justifican una visita a un especialista, atención de urgencia o la sala de emergencias.

Llama o envía un mensaje a tu equipo de conserjería

Oscar Health

Cuando necesites encontrar un médico, ponte en contacto con tu equipo de conserjería. Como miembro de Oscar, tienes tu propio equipo de guías de atención y una enfermera de Oscar para ayudarte a encontrar un excelente doctor.

Considéralos tus guías espirituales de seguros de salud. Comunícate con ellos por teléfono, en línea en hioscar.com, o envíales un mensaje en la aplicación, y ellos te prepararán una lista personalizada de médicos de nuestra red que tienen la experiencia y la disponibilidad para tratarte.

¿Tienes una condición crónica o un caso complejo? Tu enfermera puede ayudarte a coordinar pruebas, imágenes, laboratorios, fisioterapia o ayudar a cerrar las brechas de comunicación entre los consultorios de los proveedores. Todo esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Inicia sesión en hioscar.com o en la aplicación Oscar

encontrar un nuevo doctor
Oscar Health

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes buscar doctores, medicamentos y lugares para recibir atención cubiertos por tu plan.

Haz una búsqueda por condición para conocer tus opciones de atención.

Filtra los resultados por ubicación, afiliación al hospital, años de experiencia y especialidad. Incluso puedes buscar por cientos de subespecialidades para encontrar el tipo exacto de doctor que necesitas.

Las búsquedas usan automáticamente el código postal de tu hogar para localizar doctores, pero si deseas ver a uno cerca del trabajo, simplemente ajusta el código postal.

Si ya tiene un doctor de confianza que prefieres, busca por nombres para confirmar que están en Oscar antes de tu próxima cita.

Reserva tu cita

Encontrar un nuevo doctor
Oscar Health

Si es miembro de Oscar en Nueva York o Texas, ahora puedes iniciar sesión en hioscar.com o en la aplicación de Oscar para reservar una cita con un número cada vez mayor de doctores de atención primaria en la red de Oscar.

De lo contrario, llámalos para verificar su disponibilidad. Deberás tener a mano tu número de identificación de Oscar y asegurarte de informarles el motivo de tu visita. Además, recuerda informar al consultorio de tu médico que tu laboratorio de la red es Quest Diagnostics.

Visítanos

Encontrar un nuevo doctor
Oscar Health

Si eres miembro de Oscar en Nueva York, puedes reservar una cita en el Centro Oscar, una experiencia de atención primaria en el centro de Brooklyn creada exclusivamente para miembros Oscar.

El Centro Oscar es un gran recurso para todas tus necesidades de atención primaria, incluido tu examen físico anual gratuito.

Otros consejos útiles

Antes de ver a tu nuevo doctor, toma nota de cualquier signo, síntoma o cambio en tu salud para que puedas tener una visita productiva.

Recuerda traer tu tarjeta de identificación de Oscar o descargar la aplicación para acceder a tu tarjeta de identificación digital. Esto ayudará a que el proceso de facturación funcione sin problemas después de tu visita.

Los doctores suelen sugerir pruebas de seguimiento, laboratorios o visitas a especialistas. Tu equipo de conserjería puede ayudarte a coordinar estas visitas y recomendarte instalaciones en nuestra red.

Recuerda, si no estás seguro de dónde obtener atención, ¡no lo pienses dos veces! Solo llámanos al 855-672-2755 y te ayudaremos a encontrar un excelente doctor.

Cómo encontrar un nuevo doctor

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

La imagen puede contener: texto Por Oscar Health

Puedes seguir a Oscar Health en Facebook, Instagram, Medium, Twitter y Linkedin

Continua artículo relacionado