Encarcelan a conductores que huyeron tras causar accidentes (VIDEO)

La policía de Duluth (Georgia) arrestó a un par de conductores latinos que presuntamente abandonaron la escena de accidentes donde murieron dos personas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Damián Arroyo Burgos, de 44 años, conducía su vehículo en una transitada carretera del condado de Gwinnett, cuando arrolló a un peatón.

El informe preliminar indica que el automovilista, en lugar de detenerse para auxiliar a la víctima, lo que pudo ser de gran ayuda para prevenir su muerte, se dio a la fuga.

TE VA INTERESAR: Condenan a hispano por violar a sobrina e hijastra

Ted Sadowski, vocero policial de Duluth, dijo a MundoHispánico que si el imputado se hubiera quedado en el lugar, el transeúnte podía haber recibido atención médica más rápido.

Arroyo Burgos compareció esta semana en una corte magistral del condado de Gwinnett, donde un juez estatal le negó el privilegio de salir bajo fianza debido a la gravedad de los cargos, entre ellos homicidio vehicular, causar un accidente, darse a la fuga y conducir a exceso de velocidad y sin contar con una licencia.

Las autoridades lograron identificarlo gracias a los videos que obtuvieron de las cámaras de vigilancia que hay en los alrededores del lugar donde se registró la tragedia.

RELACIONADA: Accidente fatal que habría ocasionado indocumentado enciende polémica

Cuando por fin lo encontraron, los investigadores vieron los daños en su auto y lo interrogaron al respecto, por lo cual el sospechoso confesó, según dijeron las fuentes oficiales.

Pero el mexicano no es el único que se ha visto envuelto en esta clase de problema legales en lo que va del mes.

Apenas unos días antes del accidente por el cual fue arrestado Arroyo, un auto se impactó contra una vivienda en la misma localidad y mató a uno de sus residentes.

En este caso, la policía culpó a Ayron Poche, de 24 años y nativo de República Dominicana.

Tras la colisión, el sospechoso se bajó y huyó a pie de la escena antes que llegaran las unidades de emergencia, informaron las autoridades.

Cuando los detectives dieron con él, determinaron que iba conduciendo de manera inapropiada y sin licencia de conducir, por lo que lo arrestaron en el acto.

Ahora el dominicano enfrenta acusaciones adicionales por homicidio involuntario, causar un accidente y abandonar la escena, entre otros.

La policía aprovechó estas desgracias para recordarle a la comunidad hispana de lo importante que es respetar el reglamento vial y nunca irse de un accidente sin el consentimiento de todas las partes involucradas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+