8 maneras de encarar la crianza de un adolescente

Ahh, la crianza de adolescentes no es un asunto fácil, ¿verdad? Niños pequeños, problemas pequeños; niños grandes… ya sabes. Esos pequeños y dulces niños que nos pedían mimos, un cuento antes de dormir y nos daban la mano para cruzar la calle, están mutando a jóvenes con conocimiento de tecnología los que quieren estar a solas en recintos cerrados para poder viajar por el mundo a través de Internet.

Ray Romano, el cómico favorito de todos, una vez dijo: “Tener hijos es como vivir en una residencia de estudiantes, nadie duerme, todo está roto todo, y hay un montón de vómito”.  Si reina el caos en tu hogar, si hay más preguntas que respuestas, esperamos proporcionarte algunas respuestas con algunas sugerencias sobre la crianza de los hijos adolescentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hablar con un adolescente sobre el primer amor

 

1. Ahorros financieros

Esto es crianza de adolescentes: nivel básico. Incluso si puedes proporcionar a tu adolescente todo lo que quiere, es mejor que no lo hagas. Enseñar a los adolescentes cómo administrar el dinero es uno de los mejores regalos que un padre puede dar. Si tu hijo adolescente está trabajando, decidan juntos cómo se utilizará ese salario; ropa, entretenimiento, gasolina para el coche de la familia… Anima a tus hijos a ahorrar parte de su salario semanal en una cuenta de ahorros. Resiste la tentación de sacarle del apuro si el dinero escasea. El mejor momento para aprender a vivir de sus ingresos es cuando realmente no tiene ingresos.

2. Sentido común en la carretera

Incluso con años de experiencia de conducción, cometemos errores, somos malos conductores y hemos sufrido experiencias malas conduciendo. Muchos adultos admitirán hablar por teléfono celular o, lo que es peor, mandar mensajes de texto mientras se conduce. Los conductores adolescentes armados de teléfonos celulares están en un riesgo aún mayor con su falta de atención y la falta de experiencia al volante. Sea realista con sus hijos sobre los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce, y predique con el ejemplo. Busca aplicaciones que previenen los SMS entrantes mientras el vehículo está en movimiento y descargarlos en el teléfono de tu hijo adolescente.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+