Encapuchados armados causan terror en popular restaurant mexicano (4 FOTOS)

  • Encapuchados armados ingresaron al popular restaurante mexicano Los Bravos, ubicado en Decatur desatando el terror entre los empleados
  • Varios de los trabajadores fueron sometidos y apuntados con las armas de los encapuchados
  • Las cámaras de seguridad del local captaron los momentos de angustia que vivieron los trabajadores

Casi al finalizar la celebración del Día del Padre, aproximadamente a las nueve de la noche, una escena de terror se vivió en un popular restaurante mexicano de Decatur. Dos encapuchados armados causaron terror cuando ingresaron en el local.

Un joven (presuntamente menor de edad), armado y con la cara cubierta con una máscara negra, ingresó al establecimiento por la puerta trasera, atravesó toda la cocina y se encontró de frente no solo con los cocineros y ayudantes, sino con dos de los meseros del restaurante, quienes sorprendidos e incrédulos se rieron hasta que se dieron cuenta que no era una broma pesada de algún otro empleado.

Odalys Martínez, quien es asistente de manager y mesera desde hace varios años en el lugar, fue apuntada en la cabeza por este muchacho desconocido.

Otro de los empleados de la cocina fue sometido por uno de los delincuentes. Con la cara tapada hizo un gesto para que el trabajador guardara silencio mientras este revisaba su ropa y bolsillos, al tiempo en el que le apuntaba con una pistola.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en el que parece que el otro sujeto armado le sugiere, con angustia, abortar la tarea.

Archivado como: encapuchados armados causan terror en popular restaurant mexicano

El instante en el que ambos salen y logran escapar también fue capturado.

Martínez contó a MundoHispánico que al confirmar que no se trataba de un mal chiste, corrió hasta la caja a notificar a la encargada del restaurante, pues la vida de ellos y sus clientes podía estar comprometida.

La encargada llamó de inmediato a la policía pero al momento de llegar, ya los sujetos habían desaparecido.

Afortunadamente, los sujetos no tomaron nada de valor. Según Martínez, “tenía las manos temblorosas, se veían muy nerviosos, tardaron solo unos dos o tres minutos dentro”.

Tampoco lograron pasar de la cocina y amenazar a las familias que estaban cenando en el lugar.

 

FOTO #1: TODO SUCEDIÓ EN EL RESTAURANTE MEXICANO ‘LOS BRAVOS’ EN DECATUR

 

Police

Police

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+