Encapuchados se hacen pasar por agentes de la DEA y tratan de irrumpir en vivienda

  • Encapuchados se hacen pasar por agentes de la DEA y tratan de irrumpir en vivienda
  • Los detectives creen que uno de los presuntos agentes federales falsos podría ser hispano y el otro afroamericano
  • Los falsos agentes vestían camisetas con la leyenda DEA

La ciudad de Pearland, al sur de Houston, está en alerta luego de que dos hombres haciéndose pasar por agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas) intentaron entrar a una casa.

El Departamento de Policía de Pearland (PPD, por sus siglas en inglés) reveló que el martes 28 de mayo, a las 7:14 de la tarde, dos hombres cubriéndose el rostro con máscaras tocaron en una casa ubicada en el 11500 Ivory Creek Drive de esa ciudad y con camisetas que portaban la leyenda DEA exigieron que les abrieran la puerta porque tenían una orden de arresto que cumplir en ese domicilio.

La dueña de la casa les dijo que ella ni nadie que viviera en ese domicilio tenía ninguna cuenta pendiente con la justicia federal y se negó a abrir la puerta.

Los supuestos agentes de la DEA, que iban armados, insistieron y le dijeron que abriera pues estaban ahí para cumplir con un arresto.

La mujer se asustó y llamó al número de emergencias del PPD para reportar lo que estaba pasando. Cuando los hombres escucharon que la mujer llamaba a la policía, escaparon.

De acuerdo al reporte del PPD, una ciudad en el condado rural de Brazoria, los hombres huyeron en una camioneta vieja Chevrolet, Suburban o Tahoe, de color negro y que llevaba placas de papel de las que se usan de manera temporal.

Las imágenes de los sujetos en su intento para entrar a la casa quedaron grabadas en la cámara de seguridad de la residencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+