Enamorándonos: Destapan la razón por la que habrían matado a participante: Investigan nexo con la Unión Tepito”

  • Homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas
  • Escarban sobre relaciones sentimentales entre más personas
  • Anexan el antecedente del asesinato de Michel

El homicidio de Brian del Prado Medel, participante del programa de TV Azteca Enamorándonos,  y también conductor, revivió una investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre las amenazas y otros incidentes violentos que se registran alrededor de algunos participantes de ese programa, pues apenas en mayo pasado Nataly Michel, otra concursante de “Enamorándonos”, fue encontrada muerta en su domicilio en Venustiano Carranza.

El presunto responsable es su pareja sentimental, identificado como Luis Arturo, quien aún no ha sido localizado.
Por este hecho, la procuraduría inició la carpeta de investigación FCY/3/UI-1S/D/01480/12-2019, a la cual se le anexó el antecedente del asesinato de Michel, así como las amenazas que recibieron otros dos participantes de Enamorándonos, en la cual, a decir de testimonios, refieren que ambos homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas.

Se involucra también en el caso de Enamorándonos a la célula criminal de Óscar Flores “El Lunares”, conocido delincuente del Barrio Bravo de Tepito y actualmente prófugo de las autoridades.

La investigación -que se ha filtrado en redes sociales- refiere que aparentemente otra de las participantes de “Enamorándonos” sostiene una relación sentimental con “El Lunares” y actualmente es buscada por las autoridades, al igual que un sicario de la “Unión de Tepito”, a quien ubican solamente con el mote de “El Pollo”.

Ambos serían los encargados de la venta de drogas a los participantes del programa Enamorándonos, el cual sigue al transmitiéndose en la televisora.

Las indagatorias detallan también que “El Pollo” es sospechoso del crimen de la primera participante de “Enamorándonos”, Nataly Michel, pues tuvo una diferencia con él y con otro participante -de quien se reservan sus generales para no entorpecer la averiguación-, ambos, según los testimonios, le quedaron a deber una suma importante dinero a la “Unión de Tepito” por concepto de compra-venta de narcóticos.

Acerca de los homicidas del ex concursante de Enamorándonos, Del Prado Medel, las autoridades de la PGJ sólo saben que tripulaban una motocicleta de pista y que, luego del “trabajo”, huyeron hacia el Barrio Bravo.

Se sabe también que los agentes cuentan ya con placas de la unidad y la vestimenta de los agresores, por lo que no se descarta su detención en los próximos días para deslindar responsabilidades y, de esta manera, esclarecer las muertes de los participantes de Enamorándonos.

Como se informó oportunamente, Brian del Prado Medel, participante del programa de TV Azteca Enamorándonos fue asesinado la noche del domingo en calles de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, su vehículo fue hallado con 14 impactos de bala de grueso calibre, 10 de los cuales asestaron en el cuerpo del joven de 29 años.

Según las primeras versiones policiacas, la víctima salió de un bar del centro de Coyoacán donde estuvo conversando con una amiga.

Luego, de camino a su domicilio, fue interceptado por dos gatilleros en motocicleta quienes dispararon a su vehículo, una camioneta Nissan Kicks azul con placas NKT-49-73. Como parte de la investigación, se dio a conocer que se analizan las cámaras de vigilancia del C-5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector, pues aparentemente captaron el momento del asesinato.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+