ÚLTIMA HORA: Ejecutan a balazos a participante del programa Enamorándonos (FOTOS)

  • Le vacían más de una docena de balazos
  • Intentó evadir el ataque al acelerar su unidad
  • Sobrevive una mujer que lo acompañaba

Brian Del Prado quedó muerto al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armados en la alcaldía Coyoacán. Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa “Enamorándonos”, que se transmite por la señal de Televisión Azteca.

Según narró una mujer que acompañaba al ex concursante de Enamorándonos, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro, ella y el ex concursante de Enamorándonos se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas y tomarlas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre Churubusco.

Esta información fue rápidamente publicada por los medios de comunicación en internet y Twitter y causó tristeza en el medio del espectáculo, ya que el ex de Enamorándonos era muy joven.

Fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian (ex de Enamorándonos) conducía.

Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio muerto al ex participante de enamorándonos.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

La información también fue publicada por el conocido Blog del Narco, y en él se establece que las personas que lo atacaron le vaciaron más de una docena de balazos.

De acuerdo al Blog del Narco, la víctima fue identificada como Brian Del Prado Medel, quien contaba 29 años de edad, participaba en el programa de Enamorándonos y además hacía algunos otros trabajos en el televisión.

En este portal se indicó que todo hace suponer que anteriormente el ex participante de Enamorándonos tuvo problemas con integrantes de un grupo conocido como La Unión, ya que al parecer sostuvo una relación con algunas parejas de éstos.

De acuerdo al Blog del Narco, las autoridades comentaron que el joven  fue acribillado con varios impactos en su unidad. Relatan que un motociclista se le acercó, le vació el arma de fuego.

El ex concursante de Enamorándonos intentó protegerse de los disparos, al acelerar el vehículo, pero no lo logró.

La tragedia ha acompañado a algunos participantes de este concurso denominado Enamorándonos, ya que como se recordará, ésta es la segunda víctima mortal durante este año. En el mes de mayo, Nataly Michel fue estrangulada y encontrada sin vida al interior de su departamento de la colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

En el Blog del Narco se indica que de acuerdo a las investigaciones, agentes policiacos ya trabajan en la ubicación de los presuntos reponsables, para lo cual se integra la carpeta correspondiente para lograr el objetivo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+