En una foto, Alejandro Fernández confirma sospechas sobre Vicente Fernández y doña Cuquita (FOTOS)

  • Alejandro Fernández festeja a su papá don ‘Chente’
  • Lo comparan con su mamá, doña Cuquita
  • Doña Cuquita es admirada por su extraordinaria belleza

Alejandro Fernández heredó la bella sonrisa de su mamá, doña Cuquita, pero tal parece que no solo comparten los genes, sino también el estilista, y es que en una fotografía publicada por ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram, ambos lucen con el mismo peinado o, al menos, es lo que comentan los usuarios del hijo de Vicente Fernández.

Con motivo del cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, Alejandro Fernández publicó en sus redes sociales tres fotografías en las que aparece con su familia, pero una en especial llamó la atención de las personas, ya que además de reconocer el parecido físico con doña Cuquita, también señalaron el peinado de ambos.

“Cuquita y Alejandro igualitos, tienen el mismo peinado”, “El mismo peinado. Los dos”, “Alejandro trae el look de Cuquita”, “El potrillo trae el mismo pelo que su madre doña Cuquis”.

En la publicación, también compartida en la cuenta oficial de Intagram de El gordo y la flaca, usuarios distinguieron el gran parecido de Alejandro Fernández con su mamá, incluso hasta aseguraron que “Doña Cuquita y Alejandro parecen hermanos”.

Alejandro Fernández Cuquita

Instagram alexoficial

“El hombre de la voz más bella y todo un galán hermoso y se parece mucho a su mami”, “Alejandro es idéntico de bello como tu mamá !!!! eres buen hijo”, “Mamá e hijo, igualitos”, “Hermosa familia, y como dicen, Alejandro se parece mucho a la bella Cuquita, por eso esta bien guapo y saco el talento de su papá”, “”Alejandro paracedio a su mami, pero con una voz de su papá”.

Doña Cuquita es una mujer muy atractiva y parece como si los años no se atrevieran a tocar. “Qué hermosa esta Doña Cuquita!!!”, “Que guapísimos la Sra. hermosa”, “Doña Cuquita bien conservada que esta Diosito la bendiga”.

La belleza de doña Cuquita no solo fue reconocida por los usuarios, también su fortaleza para “resistir” a don Vicente Fernández, quien se ha caracterizado por ser ‘ojo alegre’. “Mi admiración para esta mujer, por haber resistido y saber llevar bien los tantos ‘cuernos’ que le ha puesto mi Chente”, “Vicente es un bígamo cualquiera, no le tengo ni la menor admiración”.

En la fotografía familiar, también aparece don Vicente Fernández, luciendo su cabello cano y cejas negras, pero sin su característico bigote. “El Chente sin bigote no es Chente!!!”, comentó un usuario.
Sin embargo, este no fue el único comentario sobre el físico de don Vicente Fernández, otros aseguraron que al talentoso cantante le gusta ‘arreglarse’ la cara. “Pero a don Vicente le gusta el botox y por mucho. Esta más estirado que el papi de Alex”.
“Ese viejo está hinchado de tanta cortisona. El cáncer del hígado de tantas borracheras lo está matando.
Alejandro se ve bastante guapo, porque cuando sonríe es la muerte. Lo malo es que tiene el mismo peinado de la mami”, comentó una usuaria.
En otra fotografía publicada se aprecia también a Alejandro Fernández junto a su hija Camila y el novio de ella, Francisco, así como Alex Fernández junto a su novia, Alexa, Vicente Fernández y doña Cuquita.
Vicente Fernández Cuquita

Instagram alexoficial

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+