En traje de baño, Karla Martínez trata de conquistar a un hombre (FOTOS)

  • Karla Martínez se atrevió a hacer lo inimaginable desde el caribe mexicano
  • La conductora aseguró que quería conquistar a un hombre que se encontraba a un lado suyo
  • Los polémicos comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer

Durante sus vacaciones en el paradisíaco caribe mexicano, Karla Martínez sorprendió a todos al intentar conquistar a un hombre.

Karla Martínez se encuentra disfrutando de su estancia en tierras aztecas y ha compartido varias imágenes donde posa con atrevidos trajes de baño.

Sin embargo, una postal sorprendió a sus seguidores ya que la conductora de ‘Despierta América‘ en un arranque de atrevimiento le coqueteó a un hombre.

Desde la isla de Holbox, en un bar al aire libre se puede ver a Karla sentada en un columpio frente a una barra, tomando una copa de vino muy sonriente mirando a la cámara.

La presentadora que trae ropa muy cómoda y conveniente para estar en esos lugares se encuentra a un lado de un misterioso hombre que le da la espalda a la cámara y viste sandalias, short y playera y cachucha grises.

“Acá queriendo conquistar al de al lado. Me cae que con él me caso y hasta le doy dos hijas”, fue el atrevido mensaje que escribió Karla Martínez para acompañar la publicación que en menos de un día generó cerca de 35 mil ‘Me gusta’.

El sujeto al que intentaba conquistar Karla en Holbox se trata de un viejo conocido en su vida y a quien la presentadora ya había atrapado desde hace varios años: su esposo Emerson Peraza.

La divertida publicación de la mexicana de 42 años rápidamente generó muchos comentarios entre sus seguidores, quienes especularon sobre la identidad del esposo de Karla Martínez.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+