En sexy mini vestido, hija de Pepe Aguilar cautiva, pero recibe lección en minifalda por parte de hija de ‘El Buki’ (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Aneliz, la hija de Pepe Aguilar y por su parte Alison, hija de el Buki cautivaron con sexys fotos
  • Las jóvenes se han convertido en todas unas celebridades gracias a su belleza y carisma
  • Ambas gozan de gracia, elegancia y talento

 

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sabe cómo provocar a sus seguidores con fotografías en las que se muestra elegante y sexy a la vez, como lo hace Aneliz, hija de Pepe Aguilar.

Por su lado, la hija de ‘El Buki’ apareció desde el Hudson River Park vistiendo un sexy top negro que resaltó su cintura y pechos, combinándolo con una mini falda en color rosa que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La imagen obtuvo casi 1500 ‘me gusta’ y 50 comentarios que halagaron a la cantante quien dicho sea de paso se encontraba arriba de un cisne gigante que simulaba los colores de un arcoíris.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566422687/Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-16.24.14_gfns3q.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-jlo-leggins-blancos/” title= “¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)”]

 

Alison Solís, de 18 años siempre gusta de compartir imágenes en los lugares en los que viaja junto a su famoso padre ‘El Buki’, su hermana Marla, así como con su mamá Cristy Solís, por lo que no es de extrañarse que siempre luzca a la moda, pero sepa combinar sus atuendos con sensualidad.

“Qué hermosa te ves”, “Divina”, “Hermosa”, “Preciosa, bella, linda, guapa”, “Princesa”, “Quisiera ser yo ese pato”, “Hermosa una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de ‘El Buki’.

Sin embargo, Alison Solís no contaba con que aparecía Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, para hacerle competencia.

 

FOTO #1: ALISON SOLÍS, HIJA DE EL BUKI POSÓ MUY SEXY CON UN TOP NEGRO Y UNA MINI FALDA

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

Hace algunos días, la hija del Buki viajó junto a su familia a Nueva York en donde por supuesto no desaprovechó el momento para posar en las calles de la gran manzana y tomarse muchas fotografías para consentir a sus fanáticos.

 

FOTO #2: LA HIJA DE EL BUKI PRESUME ELEGANCIA Y BELLEZA EN SU INSTAGRAM

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

Por otro lado, la hija del Buki no contaba con que Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, le haría competencia a sus 21 años luciendo muy elegante y sexy a la vez, enfundada en un holgado vestido color ladrillo que descubría por completo sus brazos y dejaba ver cierta parte de su pecho, lo que le valió casi 14 mil ‘me gusta’.

 

FOTO #3: LA HIJA DE PEPE AGUILAR, LA BELLA ANELIZ AGUILAR, ESTÁ ACAPARANDO LA ATENCIÓN CON SU BELLEZA

View this post on Instagram

I got my eye on you…. 👁

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

“Con ese look!! Ya lánzate a cantar, Angela no se enoja si triunfas”, “Te miras muy bien”, “Muy linda señorita y si cantas mucho mejor”, “Que hermosa estas”, “Que bonita te ves de vestido Aneliz muy bonita y muy hermosa”, “Eres hermosa y tienes futuro en cuestión del canto”, fueron los comentarios para la hija mayor de Pepe Aguilar.

¿Y tú con quien te quedas? ¿Con la hija de Pepe Aguilar o con la hija de ‘El Buki’?

 

FOTO #4: LA HIJA DE PEPE AGUILAR DEMUESTRA QUE NO TIENE NADA QUE PEDIRLE A SU HERMANA ANGELA

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

Regresar al Inicio