En sexy mini vestido, hija de Pepe Aguilar cautiva, pero recibe lección en minifalda por parte de hija de ‘El Buki’ (4 FOTOS)

  • Aneliz, la hija de Pepe Aguilar y por su parte Alison, hija de el Buki cautivaron con sexys fotos
  • Las jóvenes se han convertido en todas unas celebridades gracias a su belleza y carisma
  • Ambas gozan de gracia, elegancia y talento

 

Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ sabe cómo provocar a sus seguidores con fotografías en las que se muestra elegante y sexy a la vez, como lo hace Aneliz, hija de Pepe Aguilar.

Por su lado, la hija de ‘El Buki’ apareció desde el Hudson River Park vistiendo un sexy top negro que resaltó su cintura y pechos, combinándolo con una mini falda en color rosa que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

La imagen obtuvo casi 1500 ‘me gusta’ y 50 comentarios que halagaron a la cantante quien dicho sea de paso se encontraba arriba de un cisne gigante que simulaba los colores de un arcoíris.

 

 

Alison Solís, de 18 años siempre gusta de compartir imágenes en los lugares en los que viaja junto a su famoso padre ‘El Buki’, su hermana Marla, así como con su mamá Cristy Solís, por lo que no es de extrañarse que siempre luzca a la moda, pero sepa combinar sus atuendos con sensualidad.

“Qué hermosa te ves”, “Divina”, “Hermosa”, “Preciosa, bella, linda, guapa”, “Princesa”, “Quisiera ser yo ese pato”, “Hermosa una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de ‘El Buki’.

Sin embargo, Alison Solís no contaba con que aparecía Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, para hacerle competencia.

 

FOTO #1: ALISON SOLÍS, HIJA DE EL BUKI POSÓ MUY SEXY CON UN TOP NEGRO Y UNA MINI FALDA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+