En pleno video en vivo, la ‘quinceañera’ Rubí hace sorpresiva confesión (VIDEO)

Aunque le han dicho a Rubí que estudie, al parecer no ha hecho caso. Y es que la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, usó sus redes sociales este domingo para hacer una sorpresiva confesión.

La joven que ahora tiene 17 años aprovechó esta tarde de domingo para realizar un Facebook Live, en el que explicó a sus cientos de seguidores que se encontraba en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

“Estoy en un estudio en Monterrey grabando lo que es mi próximo sencillo, canción de Chuy, que es quien compone mis canciones, me dirige cuando estoy en la cabina”, dijo Rubí al inicio de su transmisión en vivo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Toni Costa muestra por accidente parte íntima de Adamari (VIDEO)

 

Y de pronto, mientras platicaba de los motivos que la tenían en dicho lugar, soltó la inesperada confesión y no tuvo más remedio que admitir lo inevitable y adelantó qué pasará en su escuela.

 

RELACIONADO: Gomita se viste de quinceañera y la acusan de ser ‘un mal ejemplo’

 

“Mañana tengo examen y no he estudiado”, dijo sin reparo la ‘quinceañera’ mexicana.

Por lo que se adelantó a hacer un pronóstico en tono burlón: “Voy a reprobar, es seguro”.

Mientras se acomodaba el cabello de manera juguetona, Rubí mostraba un poco de su sensualidad natural también acomodando el escote en V de su blusa blanca.

 

Hola 😄.nunca hay que dejar que nadie nos quite las ilusiones de salir adelante.por que el que no vive de ilusiones esta muerto en vida.tengan todos feliz sabado😙😀😍😍#losamomucho😍🌹🌺

Posted by Rubi Ibarra Garcia on Saturday, July 14, 2018

 

La exquinceañera también reveló que será en noviembre o diciembre cuando grabe el videoclip de su nueva canción, que por cierto se escuchaba de fondo al momento de la transmisión en vivo.

“Pero bueno, me tengo que ir, los quiero mucho”, dijo Rubí para concluir su Facebook Live.

Muchos de sus seguidores siguieron su transmisión en vivo, así que no tardaron en escribirle en la sección de comentarios.

“Hermosa suerte en tu examen, vas a ver que todo saldrá bien”, le escribió una fan.

Mientras que otro le hizo un ‘reclamo’: “Hasta que te dejas ver mija… Dios te bendiga y que saques buenas notas, primeramente el estudio y la alimentación, te deseo lo mejor”.

Y uno más le hizo una observación, aunque ella ignoró ese comentario:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+