En pleno festejo, Thalía sufre doloroso accidente y ahora paga las consecuencias (VIDEO)

  • La cantante y actriz mexicana se quemó el antebrazo izquierdo
  • A pesar del accidente, dice que “el show debe continuar”
  • Su publicación en Instagram tiene más de un millón y medio de reproducciones

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve el momento exacto en que se quema su antebrazo izquierdo.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! 🔥😱🤪 #laantorchahumana #ajua #tacañon”, compartió Thalía.

En el video, Thalía se ve de lo más contenta mientras festejaba con un original pastel que recibió como obsequio de una famosa pastelería al ritmo de una conocida canción de mambo.

Cuando estaba por posar para el video, una bengala cae del pastel y le quemó su antebrazo izquierdo. La cantante y actriz mexicana se lo tomó a broma, pues incluyó en el video palabras como “burn” (quema), “the show must go on” (el show debe continuar) acompañada de la imagen de Freddie Mercury, vocalista de Queen, “hurt” (duele) y la imagen de un bombero.

Después, Thalía muestra como quedó su antebrazo izquierdo, acompañada de la imagen de un doctor para luego darle una mordida a una rebanada del pastel.

Thalía

La publicación, que tiene más de un millón y medio de reproducciones hasta el momento, provocó reacciones de todo tipo de parte de los admiradores de la cantante y actriz mexicana, entre ellos, de su esposo, Tommy Mottola, quien le escribió emojis de corazones rojos y caritas de preocupación, a lo que le respondieron: “Eres el hombre más afortunado #lamujermasbella”, “Llénala de besitos para que se le olvide el dolor aunque sea por un ratito”, “Dile por favor cuantos accidentes hay por tener globos cerca de las velas y que se recupere pronto”.

También, hubo quien le hizo una recomendación al esposo de Thalía: “Que no vuelvan a usar ese tipo de velita, ese tipo de velas son peligrosas”. Por su parte, otro usuario le dijo: “Debiste cuidar hasta el más mínimo de los detalles! Eso nunca debió pasar”.

Además, José Luis Ortega Castro, mejor conocido como José Luis Roma del grupo Río Roma, le mandó un “besito sanador” a Thalía, mientras que Mariana Garza, integrante del grupo Timbiriche, le escribió a la cantante y actriz mexicana: “Ups!!! Que se recupere fácil y rápido tu piel hermosa”.

Sus admiradores se preocuparon y le dieron algunos consejos para atenderse: “Ponte un poquito de pasta dental, eso te va a sacar el hinchazón”, “Ponte sábila para la quemadura. Saludos”, “Wow, ponte un gel o papa rallada”, “Que te mejores pronto mi reina, si no, usa pasta dental, aloe vera y mucha cremita para que el ardor se apague… cuidate mi amor… te amo!!! @thalia”, “Thalí, consigue aceite de incienso y lavanda de Young Living, en minutos sanas”.

Página: 1 2 3 4