En pleno festejo, Thalía sufre doloroso accidente y ahora paga las consecuencias (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante y actriz mexicana se quemó el antebrazo izquierdo
  • A pesar del accidente, dice que “el show debe continuar”
  • Su publicación en Instagram tiene más de un millón y medio de reproducciones

La cantante y actriz mexicana Thalía compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve el momento exacto en que se quema su antebrazo izquierdo.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! 🔥😱🤪 #laantorchahumana #ajua #tacañon”, compartió Thalía.

En el video, Thalía se ve de lo más contenta mientras festejaba con un original pastel que recibió como obsequio de una famosa pastelería al ritmo de una conocida canción de mambo.

Cuando estaba por posar para el video, una bengala cae del pastel y le quemó su antebrazo izquierdo. La cantante y actriz mexicana se lo tomó a broma, pues incluyó en el video palabras como “burn” (quema), “the show must go on” (el show debe continuar) acompañada de la imagen de Freddie Mercury, vocalista de Queen, “hurt” (duele) y la imagen de un bombero.

Después, Thalía muestra como quedó su antebrazo izquierdo, acompañada de la imagen de un doctor para luego darle una mordida a una rebanada del pastel.

Thalía

La publicación, que tiene más de un millón y medio de reproducciones hasta el momento, provocó reacciones de todo tipo de parte de los admiradores de la cantante y actriz mexicana, entre ellos, de su esposo, Tommy Mottola, quien le escribió emojis de corazones rojos y caritas de preocupación, a lo que le respondieron: “Eres el hombre más afortunado #lamujermasbella”, “Llénala de besitos para que se le olvide el dolor aunque sea por un ratito”, “Dile por favor cuantos accidentes hay por tener globos cerca de las velas y que se recupere pronto”.

También, hubo quien le hizo una recomendación al esposo de Thalía: “Que no vuelvan a usar ese tipo de velita, ese tipo de velas son peligrosas”. Por su parte, otro usuario le dijo: “Debiste cuidar hasta el más mínimo de los detalles! Eso nunca debió pasar”.

Además, José Luis Ortega Castro, mejor conocido como José Luis Roma del grupo Río Roma, le mandó un “besito sanador” a Thalía, mientras que Mariana Garza, integrante del grupo Timbiriche, le escribió a la cantante y actriz mexicana: “Ups!!! Que se recupere fácil y rápido tu piel hermosa”.

Sus admiradores se preocuparon y le dieron algunos consejos para atenderse: “Ponte un poquito de pasta dental, eso te va a sacar el hinchazón”, “Ponte sábila para la quemadura. Saludos”, “Wow, ponte un gel o papa rallada”, “Que te mejores pronto mi reina, si no, usa pasta dental, aloe vera y mucha cremita para que el ardor se apague… cuidate mi amor… te amo!!! @thalia”, “Thalí, consigue aceite de incienso y lavanda de Young Living, en minutos sanas”.

Es fan de los 80

Antes de que compartiera el video en que se ve el momento exacto en que se quema el antebrazo izquierdo, Thalía subió una serie de fotografías acompañada del pastel que recibió como obsequio.

“Best cake ever! 80s is my jam! ¡Gracias @divinedelicaciescakes por siempre sorprenderme con los pasteles más increíbles y con los sabores más deli! 🕹💿📹💖”, expresó la cantante y actriz mexicana.

Sus fans escribieron de inmediato en la publicación: “Bella”, “Mereces el mundo”, “Contigo debe ser más divertido, está muy lindo el pastel”, “Hermoso!!! Y tú bellísima”, “Linda mi reina”, “Que hermosura”, “Te amo amore mío @thalia”, “Guapísima, pareces una Barbie. Feliz cumpleaños, hermosa @thalia eres luz.Dios te bendice”.

Los buenos deseos y buenas vibras para la cantante y actriz mexicana continuaron: “I love you”, “Thalía, el look de pelo ese te queda genial, nunca lo dejes”, “@thalia mamacita hermosa”, “Te amo bb”, “Bendiciones hermosa”, “Vos sos el sabor más rico sabrosa”, “Muñequita linda, eres una princesa mami”.

Thalía es ‘insultada’ y dejada en ‘ridículo’ gracias a que su esposo Tommy Mottola exhibió sus pechos

Aunque la vida personal y profesional de la cantante y actriz mexicana Thalía va en ascenso, tal parece que algunas partes de su cuerpo no y así se lo hicieron notar algunos internautas cuando su esposo, el millonario Tommy Mottola, filtró una foto de ambos en la cual los pechos de la también actriz se ven un poco caídos.

El empresario de la industria musical destapó una imagen de Thalía y él en la entrega de unos famosos premios para hacer notar la felicidad que impera en su matrimonio con la mexicana, sin embargo, nunca imaginó que un detalle en los pechos de su mujer causarían un revuelo en las redes sociales.

Recientemente, la cantante y actriz mexicana acudió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro con un outfit muy criticado, al grado tal de que algunas personas la tacharon de “ridícula” y “vieja” por el atrevido vestido transparente, con el cual enseñó tremendo piernón, pero no le fue nada bien.

“Las bubis se ven tristes”

Ahora, su esposo Tommy Mottola decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram @tommymottola y allí mismo colgó el siguiente mensaje: “Blue People @thalia Backstage PLN #LATIN #music #AWARDS #show # #1 #ratings #blowout”.

Hasta la mañana de este lunes 24 de febrero de 2020, la publicación contaba con más de 13 mil 440 reacciones de me gusta y superaba los 150 comentarios de seguidores y detractores que no se guardaron nada y se le fueron a la yugular de la cantante Thalía, que tal parece los años ya le están cobrando factura en su físico.

Pero uno de los primeros comentarios más incisivos fue el siguiente: “Hermosa, pero las bubis se ven tristes”, por lo que de inmediato se activó el botón de las reacciones.

“Tipo viejita de 80 años”, “Porque ella es natural… jamás serán de plástico auténtica de por vida”, “Ese escote no le queda para nada, de la moda lo que te acomoda y si tiene un par de limones no los debe de enseñar”, “Sí las tiene bien caídas”, fueron las respuestas sobre los pechos de Thalía.

La imagen se ve de color azul por la luz del lugar donde se encuentra, sin embargo, Thalía luce un vestido con un pronunciado escote que deja ver una parte de sus pechos, los cuales, a decir de algunos internautas, se ven “caídos”.

Incluso una usuaria a manera de broma y en tono muy cómico dijo: “sí da chi…”.

Una seguidora se animó a felicitar a Tommy Mottola por estar al lado de Thalía pese al aspecto de sus pechos: “Lo bueno de un hombre es aceptar a su mujer como es chichis caídas y vieja, pero el amor es el amor”.

Hasta una persona más dudó que la mujer de la fotografía fuera la artista debido su aspecto físico y preguntó: “¿Es Thalía esa?”.

Y así continuaron algunos mensajes en contra de la actriz por ese aspecto que algunos consideraron de mal gusto, desatención y hasta por la edad de la mexicana.