En pleno día del niño, Aislinn Derbez enloquece con foto de su hermana e hija

  • Aislinn Derbez presumió la belleza de su hija y su hermana menor y las redes estallaron
  • La hermosa foto fue por motivo de la celebración del día del niño
  • Algunos de los integrantes de la familia Derbez compartieron su amor por las pequeñas en la sección de comentarios

Justo cuando se celebra el día del niño, Aislinn, hija de Eugenio Derbez enloqueció a sus fans al mostrar la belleza de su hija y de su hermana.

El día del niño es una festividad que se celebra anualmente en diferentes fechas dependiendo de cada país. En Estados Unidos se acostumbra festejarse durante el segundo domingo de junio y en México el 30 de abril.

Durante esta fecha, los niños en las escuelas hacen un convivio donde realizan diferentes actividades y se acostumbra que reciban regalos. Asimismo, desde que las redes sociales tomaron mayor importancia, algunos famosos deciden publicar una fotografía en relación a este día.

Es por este motivo que Aislinn Derbez paralizó Instagram al publicar una instantánea de las dos integrantes más pequeñas de la familia. Se tratan de Kailani Ochmann Derbez, hija de la actriz y de Aitana Derbez, hija de su padre Eugenio y Alessandra Rosaldo.

En la postal se puede ver a Aitana, quien ya cuenta con 4 años de edad, posando con un bello vestido en color azul y dejando ver su hermoso rostro mientras carga a Kailani, quien sonríe para la cámara en un derroche de belleza.

La postal que cuenta con más de medio millón de ‘Me gusta’ en menos de 3 horas de haber subido fue acompañada con un breve texto en donde Aislinn Derbez reveló que la foto fue tomada hace algunos meses: “Aquí les dejo la mejor foto del mundo mundial. Un ‘tb’ de hace 5 meses para desearles feliz día del niño”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+