¿En pijama? Adamari López es víctima de fuertes insultos por su atuendo

  • Usuarios se le van con todo a Adamari López por su vestuario
  • La boricua apareció junto a Rashel Díaz y Chiquibaby
  • Los internautas se burlaron de Adamari y aseguraron que su atuendo era idéntico a una pijama

Adamari López estuvo en el ojo del huracán al ser señalada y duramente criticada por un atuendo que utilizó y que aseguraron, parecía una pijama.

La boricua, al ser un referente en ‘Un Nuevo Día‘, está constantemente en el ojo del huracán, en algunas ocasiones siendo elogiada por su figura y en otras, siendo atacada por diferentes motivos.

En esta ocasión, las críticas cayeron sobre la presentadora de 47 años durante una fotografía que publicó Telemundo en su Instagram, cadena para la que trabaja.

En la instantánea se puede ver del lado izquierdo a Rashel Díaz luciendo tacones cerrador en color rojo, un ajustado pantalón negro, blusa blanca y un chaleco blanco que le otorgan una belleza y elegancia impresionantes.

Del lado derecho de la postal está Chiquibaby portando tacones negros, una falda gris a cuadros y blusa negra hasta los hombros que en conjunto tonifican su figura en un derroche de sensualidad.

En el centro de la foto se ubica Adamari López vistiendo un holgado y muy amplio jumpsuit en tono claro que se ve muy elegante en la conductora.

La foto de Telemundo al poco tiempo logró obtener más de 4,400 ‘Me gusta’, pero la mayoría de los comentarios fueron negativos hacia Adamari, justamente por el ‘look’ que presumió en el matutino.

“Por favor, enséñenle a vestir a Adamari. Siempre de mal gusto”, comenzó escribiendo un usuario a lo que otra respondió: “Sí, por favor”.

Pero eso no fue todo, ya que las críticas subieron mucho más de tono.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+