¡La verdad detrás de su vestido en Miss Universo! Adamari López queda en evidencia con su retaguardia

Adamari López cuerpo en Miss Universo causa conmoción por como se ve detrás y la gente comienza a defenderla de los ataques. (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López fue duramente criticada por su vestido en Miss Universo
  • La retaguardia de la boricua ha sufrido las consecuencias de la pérdida de peso
  • La conductora de Hoy Día y su cuerpo siguen generando comentarios

La boricua consentida y la más querida en la televisión hispana, Adamari López sigue generando revuelo con su cuerpo y ahora, un inesperado video de la parte trasera de su atuendo, el sexy vestido abierto que utilizó hace unos días para Miss Universo, se ha filtrado colocándola en el ojo de comentarios y críticas.

Luego de que un reportero de ‘Chisme en Vivo‘ le cuestionara sobre la relación de Toni Costa con su nueva novia y ella respondiera con incomodidad, ahora, se filtra en ese mismo espacio, un video de cómo lucía por detrás el sexy y bello vestido que Adamari López usó en la final de Miss Universo.

¿Sufre las consecuencias de su delgadez? Adamari López y su cuerpo causan revuelo en vestido

Adamari López cuerpo en vestido de Miss universo
Instagram: Chisme en Vivo

Mientras Javier Ceriani y Elisa Beristain, de Chisme en Vivo, evidenciaron que el cuerpo de Adamari López está sufriendo los estragos de haber perdido tanto peso, muchas personas se indignaron por la manera en que fue expuesta y aseguraron que los conductores de espectáculos le tienen coraje a la presentadora.

Y es que luego de que le hicieran pasar un mal rato a la ex de Toni Costa preguntándole su postura porque el papá de Alaïa ya tiene novia, cuestionamiento que le causó mucha incomodidad, ahora exponen su cuerpo por detrás, gracias al vestido polémico con abertura hasta su trasero que usó para la final de Miss Universo.

¿Le quedaron pliegues de piel en su cuerpo con los kilos menos? La conductora es evidenciada

Adamari López cuerpo Miss Universo
Instagram

Aunque en todo momento, la conductora de hoy Día lució bella, imponente y sin nada que envidiarle a las concursantes de Miss Universo, lo cierto es que las miradas se posaron en Adamari López con su singular elección al momento de vestir, pues el atuendo resultó por demás polémico… ¿atrevido, moderno, elegante, sexy? Todo en uno.

Adamari López fue vista con un vestido ceñido a su delgado cuerpo con corte de sirena, con pedrería y transparencias en color oro y marfil, además de un peinado elegante y un maquillaje perfecto, luciendo hermosa, sin embargo, por detrás, la gente notó que su trasero y la espalda baja sufrieron las consecuencias de su pérdida de peso.

¿Estaba demasiado bajo el vestido de Adamari López en Miss Universo?

Trasero de la boricua queda expuesto en Miss Universo
Instagram

“Vean cómo se le salen sus carnes, el vestido parecía que estaba más chiquito que hasta parte de las pompis se le están yendo para arriba… aunque yo creo que está quedando muy bonita”, dice Elisa Beristain sobre el cuerpo de Adamari López por detrás con el sexy vestido que usó en Miss Universo.

“Es lógico, la piel queda floja y se ve como una especie de pliegos, como un acordeón…”, asegura Javier Ceriani sobre cómo se veía la boricua en el atuendo, pero lo que no esperaban, es que la gente en la sección de comentarios, se pondrían a favor de Adamari López y les exigirían respeto para ella.

¿Indignados por el cuerpo de Adamari López? La gente la defiende por vestido de Miss Universo

El cuerpo de la boricua en vestido
Instagram

Ante los señalamientos del cuerpo de Adamari López por parte de ‘Chisme en Vivo’, la gente no perdonó la crítica y las burlas a la boricua, por lo que la gente estalló en comentarios defendiéndola: “Y después hablan de respeto entre mujeres, que pena que pasen estas cosas se sabe que es un programa de chisme pero deben respetar”, “Ustedes son detestables”, “Pero yo me pregunto ¿que Ada le ha hecho a Elisa y al muñequito de cuerda para que se enseñen tanto contra ella?”.

Y más personas siguieron defendiendo a Adamari López: “Toni aún no ha afirmado públicamente su relación con nadie así que estuvo de más esa pregunta hacia Adamari. De todas maneras es una pregunta inoportuna. De verdad que se pasan “, “Ustedes de verdad que son gente destructiva”, “Que patéticos son esa cara es normal que uno la pone cuando hacen preguntas pend… que asco de periodistas son ustedes hablar o asimilar cosas que no son”, comentaron.

La ponen en una situación incómoda a la boricua

Adamari López trasero cuerpo en Miss Universo
Instagram

Las esperanzas de una reconciliación entre Adamari López y su ex Toni Costa se disiparon una vez que la nueva novia del bailarín ‘hizo acto de presencia’ en las redes sociales y aunque no se ha confirmado por ninguno de los dos la relación, ya se filtró una foto de ambos en una cena muy acaramelados.

Mientras hace unos días, salió la imagen de Toni Costa con su novia Evelyn Beltrán, a quien aparentemente conoció en una clase de zumba, cenando y tomados de la mano, evidencia presentada por ‘Chisme en Vivo’, ahora este mismo medio de comunicación trae la primera reacción de Adamari López a la nueva relación de su ex. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO LUCE ADAMARI CON SU VESTIDO POR DETRÁS.

Adamari López fue agarrada ‘desprevenida’ a la pregunta sobre la novia de Toni Costa

Adamari López reacciona novia Toni Costa
Instagram: Chisme en Vivo

El pasado fin de semana, Adamari López fue juez de Miss Universo y regia e imponente no se dejó amedrentar por la belleza de las concursantes y vistió un atuendo pegado de noche con pedrería y transparencias para demostrar que su cuerpo está en su mejor punto a sus 50 años de edad y cada vez más delgada y tonificada.

Sin embargo, no todo fue ‘amable’ para la boricua pues fue duramente criticada por supuestamente ‘hacerle el feo’ a la concursante de Paraguay que quedó en segundo lugar, mientras se coronaba Miss India como Miss Universo, además de que vivió el momento que nadie esperaba: un reportero la cuestionó sobre la nueva novia de Toni Costa, padre de su hija Alaïa.

Adamari López opina sobre la relación de Toni Costa con su nueva novia

La boricua reaccionó y se le notó su dolor en la cara
Instagram

¿Coincidencia o se dio cuenta antes? Al mismo tiempo que Toni Costa aparecía en una foto filtrada junto a su supuesta novia, conocida como Evelyn Beltrán ‘La Bichota’, Adamari López subía videos ‘de indirectas’ para su ex, al menos así lo aparentaba la situación, pues en uno aseguraba que ‘se le había caído del pedestal’.

Ahora, en plena ceremonia de Miss Universo, un reportero de Chisme en Vivo, la cuestionó primero sobre su participación en el certamen y ella muy amable accedió a platicar, pero jamás esperó que el hombre sin más ni más le tiraría la pedrada con la pregunta incómoda sobre su opinión de que Toni Costa ya tiene novia o al menos lo aparenta porque no hay nada confirmado oficialmente por el bailarín.

‘Buenísimo’, la dura y dolorosa contestación de Adamari López a la relación de su ex

Adamari López con dolor por la novia de Toni Costa
Instagram

“Adamari, ¿qué significó para ti estar como jurado en Miss Universo?”, fue la pregunta que le hace el reportero a la boricua quien bajando del escenario contesta: “Súper emocionante, me gustó mucho, fue una experiencia muy linda y me encantó conocer a las chicas”, comentó muy animada, pero la cara le cambió con la siguiente pregunta incómoda.

“¿Cómo ves que Toni ya anda con su pareja, ya se oficializó?”, lanzó sin más ni más el reportero y le borra la sonrisa a Adamari López quien sólo baja la mirada muy seria, voltea para seguir su camino y pronuncia ‘Buenísimo’, para después lanzar una mirada muy retadora al reportero…

¿Dolida por la nueva novia de Toni Costa?

Novia Toni Costa, Evelyn Beltrán
Instagram

La gente comentó en el video de Chisme en Vivo de la entrevista a Adamari López sobre la novia de Toni Costa: “Pero yo me pregunto que Ada le ha hecho a Elisa y al muñequito de cuerda para que se enseñen tanto contra ella?”, “Y que mas querian que dijera? No vi mal su actitud”, “Contestó perfecto!!!! Ninguna mirada matadora!!! Recién me estoy dando cuenta, que ustedes son exagerados y les gusta ver la 5ta pata al gato”.

Mucha gente se escandalizó por lo sucedido y defendió a la boricua: “Jajaja de verdad que ella se cree intocable es mi paisana pero ya no la soporto como que se infló y se le subieron los humos”, “Realmente la Lopez es muy mala…creo que Eliza y Ceriani solo la están desenmascarando…muy poco profesional la Lopez…en el concurso de Miss universo se le cayó públicamente la careta”, “Creo que Eliza es más chica que Adamari,y la doña se ve el triple de vieja y jodida, solo así puedo entender la rabia que le tienen las dos a Adamari”.

La novia de Toni Costa ‘disfruta’ de las especulaciones sobre su supuesta relación

Adamari López con cara de dolor
Instagram

Aunque Adamari López nunca ha dado la razón específica del por qué decidió separarse definitivamente de su ex pareja, siempre se especuló que el bailarín le habría sido infiel y aunque en un principio se dijo que con supuestos hombres, ahora una foto de Toni Costa con su novia, hace pensar si el español ya tendría amorío con Evelyn Beltrán, desde antes de finiquitar su relación con la conductora de ‘Hoy Día’.

A través de la página de YouTube de ‘Chisme no Like‘, programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los periodistas mostraron varias evidencias de la novia de Toni Costa, de nombre Evelyn Beltrán, alias ‘La Bichota’, quien ya sin pudor admite que tiene una relación con el ex de Adamari López, entre ellas, la primera fotografía cenando juntos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ A LA PREGUNTA SOBRE LA NOVIA DE TONI COSTAAlgunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado