En este lugar, los lowriders y superautos son casi una religión (VIDEO)

Si te gustan tantos los autos como a nosotros, seguro te sentirás en el paraíso en este lugar, donde los lowriders y superautos son casi una religión.

La cultura automotriz en Japón no se parece a ninguna otra en cualquier parte del mundo, está repleta de ‘naves’ producidas localmente, los últimos y mejores superdeportivos y una industria afinada que es más prolífica que en cualquier otro lugar de la Tierra, comentó Carscoops.

lowriders y superautos

En un viaje a Japón, la estrella de drifting de Nueva Zelanda, Mad Mike, decidió crear un documental para mostrar la cultura de lowriders y superautos personalizados de Japón y, realmente, vale la pena ver el video.

RECOMENDADO: Alucina con los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2 (FOTOS+VIDEO)

Uno de los héroes de la cultura superdeportiva de esa nación es Wataru Kato, el hombre detrás del popular taller de modificaciones Liberty Walk.

Prefiriendo establecer tendencias en lugar de seguirlas, Kato ha creado de manera individual algunos de los superdeportivos más salvajes de cualquier lugar, resaltó Carscoops.

En el otro extremo del espectro, muchos japoneses adoran los coches estadounidenses y suelen convertirlos en lowriders a los que les colocan todo tipo de atractivos accesorios. Y si quieres destacar en las calles de Estados Unidos, algunos neones de colores simples debajo de tu coche harán el truco.

lowriders y superautos

En Japón, apuntó el referido medio, tienes que ir 10 pasos más allá y crear ruedas extravagantes, pintura y cualquier cosa que los lugareños consideren divertidos. Si eso significa instalar un escape que se extiende 10 pies en el aire, eso es lo que harán los japoneses. No les importa lo que otros piensen de sus autos, ya que mientras expresen su personalidad, el trabajo estará bien hecho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres manejar como Toretto? Así puedes hacer un arrancón en tu auto

Observar la cultura automotriz de Japón es alucinante. Todos deberíamos poder dar un paseo por allá en algún momento. Por ahora, disfruta la experiencia en este video publicado por Red Bull en su cuenta en YouTube.

[anvplayer video=”4412085″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+