En este estado el que atropella un venado ya se lo puede comer

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
En Oregon ahora se permite que la carne de animales muertos por vehículos se pueda consumir. Así lo establece una ley que entró en vigencia el martes.

The Associated Press informó el martes que los legisladores del estado aprobaron la medida en 2017, el Proyecto de Ley Senatorial 372, que permite que los venados y alces golpeados por vehículos sean retirados legalmente para alimentos.

Se requiere un permiso

Según la legislación, los residentes del estado deben presentar una solicitud de permiso antes de 24 horas después de rescatar al alce o venado.

venado
Getty

De acuerdo con The Statesman Journal, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón proporcionará “permisos de salvamento” gratuitos a los conductores.

Las regulaciones para los permisos requieren que los conductores envíen cabezas y astas de animales al departamento dentro de los cinco días hábiles.

Sin embargo, todavía es ilegal matar intencionalmente a un animal en las carreteras para comerselo.

 

Oregon se une a casi otros 20 estados para permitir que los residentes consuman carne de animales muertos en las carreteras.

Venado
Getty

 

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Regresar al Inicio