En esta ‘nave’ rueda Cristiano Ronaldo en Italia

Si alguien puede darse el lujo de usar un carro distinto cada día es Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol mundial que ahora vive en Italia.

Después de jugar durante nueve años en el Real Madrid, el delantero portugués parece que ya se adaptó a su vida en Turín, donde ahora milita en la Juventus.

Y, además de su familia, Cristiano Ronaldo también se llevó sus ‘naves’ a Italia, o al menos una de ellas, junto a la que posó en una fotografía que publicó en su Instagram este martes.

RECOMENDADO: Salomundo presenta su descomunal Raptor modificada (VIDEO)

El vehículo no es un nuevo superdeportivo de Bugatti ni Lamborghini, sino un SUV de Mercedes que había comprado en 2016, reseñó El Comercio.

View this post on Instagram

Work done 👁😘👌🚗

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En su cuenta en la mencionada red social, el futbolista posó al lado de su Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé, y solo escribió: “Trabajo hecho”.

Así que aparentemente el Mercedes pasó por una revisión y ya está listo para que el portugués continúe su camino en Turín.

Esta lujosa ‘bestia’ alemana monta un V8 biturbo de 5,5 litros, que ofrece 585 caballos de fuerza, lo que le permite lograr el 0-62 mph en tan solo 4,2 segundos, apuntó El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestaron a dos sacerdotes por tener sexo en un auto en Miami

En la publicación en Instagram, que superó los 7 millones de ‘likes’, algunos fanáticos han escrito: “Hermoso auto para un maravilloso jugador”, “gran carro”, “el rey”, “calidad alemana”, “una bestia de auto”.

View this post on Instagram

Good morning 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Este lujoso SUV es solo otro vehículo en el garaje de CR7, donde también posee máquinas Bugatti Chiron, considerada una de las más rápidos del mundo, Bugatti Veyron, un Ferrari F12tdf, un Lamborghini Aventador y un Porsche 911.

Por si eso fuera poco, el delantero de la Juventus también ha presumido su BMW M6, Rolls-Royce, Maserati, Porsche y varias joyas de Audi.

View this post on Instagram

✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+