Resaltando sus partes más íntimas, hija de Jenni Rivera compartió su rutina de ejercicios en sexys leggins al estilo de JLo (FOTOS)

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante grupera hoy fallecida, Jenni Rivera ha mostrado una foto en las redes sociales, en la que se observa haciendo algo que ha encendido las alertas de sus fans, debido a su embarazo.

Fue hace un día que Jacqie Rivera subió esa imagen donde se le observa en una rutina que pareciera ser insignificante, sin embargo sus seguidores le advirtieron de un peligro.

En la fotografía, a Jacqie Rivera se le puede ver sonriente, y hasta animada, pero un detalle fue el que no le gustó para nada a sus fans, ya que consideran que su bebé pudiera correr peligro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jacqie Rivera subió una fotografía de ella misma en una situación un tanto agitada, que le pude hacer daño, dijeron algunos de sus seguidores.

La imagen de Jacqie Rivera ha causado temor entre sus seguidores, ya que se le puede ver en la vía pública, sola y haciendo algo que, aseguran, no es bueno en su condición de embarazo.

La gente le ha comentado a Jacqie Rivera en la publicación que debe dejar de hacer eso o va a tener problemas con el nacimiento de su bebé.

Una usuaria fue la primera que le lanzó una pregunta de advertencia a Jacqie Rivera, preocupada por su situación ya que está próxima a tener un bebé.

Y es que Jacqie Rivera, la hija de Jenni, sale en la imagen con un pants negro y unos tenis color mostaza, mientra se pasea por una banqueta cercana a su casa.

Sin embargo, la preocupación de la gente radica en que no lo hace de una manera normal para su estado, ya que Jacqie Rivera se pasea corriendo, haciendo ejercicio.

FOTO #1: LA HIJA DE JENNI RIVERA GUSTA DE HACER EJERCICIO EN LEGGINS ESTILO JLO

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+