En embarrados leggins, Chiquis Rivera demuestra lo bien que le sentó el matrimonio (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Chiquis Rivera apareció con ajustados leggins que desataron las más bajas pasiones
  • Los fans de Chiquis cayeron rendidos a sus pies
  • Asimismo, aseguraron que el matrimonio le cayó de maravilla

Chiquis Rivera presumió sus atributos en ajustados y muy pegaditos leggins en un video que dejó al descubierto su intimidad y paralizó a los fans de la hija de Jenni Rivera.

Tras su escandalosa boda con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha utilizado sus redes sociales para demostrar que su atractivo sigue en aumento.

En esta ocasión, la hermana de Jacqie Rivera publicó un nuevo y muy ardiente video donde presumió sus vertiginosas curvas en un atuendo extremadamente sexy.

En el video que fue subido a su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera aparece desde un bello recinto abovedado y caminando en dirección a la cámara, portando un saco en color mostaza y debajo de él luciendo un crop top negro que exhibió su abultada pechonalidad.

Asimismo, Chiquis Rivera deslumbró al portar unos leggins negros que parecieran ser de piel muy, pero muy ajustados que mostraron lo tonificadas y envidiables que lucen sus piernas y de igual forma, resaltó sus partes más íntimas de la forma más candente posible.

El clip de Chiquis Rivera en menos de 4 horas llegó a casi medio millón de reproducciones y sus seguidores no tardaron en inundar la sección de comentarios.

Uno de los primeros en hacerse presente fue su enamorado esposo, el cantante Lorenzo Méndez, quien en italiano escribió: “Sei il più bello di tutti (eres la más bella de todas)”.

Esto desató los comentarios entre los fans de los esposos: “Qué bonitos mensaje tan positivos. Que los matrimonios sean así eternamente”.

VIDEO #1: CHIQUIS RIVERA LUCIÓ TREMENDOS LEGGINS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+