¿Está en el limbo? Médium contacta a Carmen Salinas y asegura que quiere que la dejen descansar (VIDEO)

Carmen Salinas morirá en un plazo de 3 a 4 semanas, según lo comentó el Dr Rob Sessna, quien supuestamente contacto espíritu de la actriz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El médium y psíquico Dr. Rob Sissna ‘contactó’ al espíritu de Carmen Salinas, en plena batalla entre la vida y la muerte
  • Carmen Salinas no se quedaría por mucho tiempo en este mundo
  • ¿El limbo? La actriz envía un mensaje a su familia en medio de su estado de coma, según el Dr. Sissna

Carmen Salinas continúa luchando por su vida en pleno coma después de la hemorragia cerebral que la tiene hospitalizada y por la que el medio del espectáculo y su familia han estado pidiendo para que logre recuperarse y salvarse de la muerte, sin embargo, un psíquico y médium ‘la contactó’ y reveló lo que la actriz desea.

¿No la dejan descansar en paz y ella quiere morir? El programa de espectáculos ‘Chisme en vivo’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain presentó información alarmante con un psíquico de nombre Dr. Rob Sissna, que ha hecho previos ‘contactos’ con las almas o espíritus de gente famosa recién fallecida, y con todo y que Carmen Salinas aún está viva, pudo establecer ‘conexión’ con la actriz quien supuestamente le mandó un mensaje.

Carmen Salinas ¿desea morir? Psíquico revela una sorpresiva noticia

Carmen Salinas 'en el limbo'
Instagram: Chisme en Vivo

Y es que, en el programa ‘Chisme en Vivo’, se presentó una entrevista con el médium y psíquico Dr. Rob Sissna sobre lo que aparentemente Carmen Salinas piensa en medio de lo que le sucede, su estado de coma, sus ganas de vivir, los asuntos pendientes y la relación que tiene con su familia, por lo que no dudó en enviar un poderoso mensaje.

“Ella está en el limbo”, fue lo primero que el psíquico dijo de forma alarmante sobre lo que sucede actualmente con Carmen Salinas quien está hospitalizada desde hace más de una semana luchando por despertar de un coma provocado por una hemorragia cerebral que le augura lo peor.

“Pronto va a morir”, fue contundente el psíquico sobre la salud de Carmen Salinas

Dr Rob, médium contacta a Carmen Salinas en coma
Instagram

“Ella no está del todo en el cielo pero tampoco está en su cuerpo, pero creo que pronto va a morir”, se escucha decir al Dr. Rob Sessna sobre el actual estado ‘espiritual’ de Carmen Salinas quien está postrada en una cama de hospital siendo tratada por los expertos en medicina para salvarle la vida.

“¿La ves dejando completamente este mundo?”, fue la pregunta de la reportera de ‘Chisme en vivo’ a lo que el médium no dudó en responder afirmativamente: “Ella está siendo retenida sólo por medicina, por los médicos, por las máquinas, pero ella realmente ya no pertenece aquí”, manifestó el Dr. Rob.

Carmen Salinas quiere descansar y que la dejen morir, acorde al médium

La actriz pide que la dejen descansar
Instagram

A palabras del psíquico, la actriz mexicana desea descansar en paz, pero no la dejan ciertas ‘personas’: “Ella acaba de decir la palabra ‘personas’, no quiero agregar y decir familia pero dice que la gente la está tratando de detenerla aquí. Nocreo que sea sólo su familia, hay otros factores involucrados aquí”, afirmó.

¿Pero será que Carmen Salinas está angustiada por dejar asuntos pendientes? Para el Dr Rob Sissna, eso podría ser cierto: “Ella dice que está tratando de cambiar las cosas de lo que ella quería para obtener lo que ellos quieren. Estando en ese lado del limbo, pude comunicarme con ella como si estuviera en el mundo de los espíritus y está hablando extremadamente rápido”, precisó el vidente.

La actriz está frustrada porque no la dejan ir a mejor mundo

Dr Rob Sissna contacts a Carmen Salinas
Instagram

“Ella está muy agitada, muy frustrada, ella dijo ¿por qué no me dejan ir?, ¿por qué me retienen aquí? Ella está lista para irse, el derrame cerebral no es su único problema, ella estaba con dolor en los últimos meses, su cuerpo ha estado envuelto en dolor le ruega que dejen de tenerla como rehén”, aclarando que Carmen Salinas quiere que la dejen morir.

El Dr Rob Sessna compartió el mensaje que la legendaria actriz tiene para su familia: “Es más que su momento de irse, les está rogando que hagan lo correcto, ya que siempre está cuidando de todos los demás y siempre ha sido tan generosa y al final aquí están siendo codiciosos porque no es libre. Dejarla ir, es todo lo que podría decir”, expresó el doctor.

Carmen Salinas moriría en un lapso de 3 a 4 semanas

La actriz se debate entre la vida y la muerte
Instagram

A lo anterior, el Dr Rob Sessna alarmó con la fecha en que Carmen Salinas partirá a una muerte segura, pues en caso de que su familia ‘haga lo correcto’, la actriz podrá finalmente descansar en paz: “Ella se irá del otro lado dentro de las próximas 3 o 4 semanas, si hacen lo correcto”, finalizó.

Los comentarios de la gente respecto a las palabras del psíquico aparecieron: “Pues el que no le gusta lo que dice que no vea pero de qué él está certificado 100% es verídico porque hasta el FBI lo usa para resolver casos muy confusos”, “Yo sí creo, si eso es su deseo, descanse en Paz Carmen Salinas”, “Wow que fuerte solo DIOS sabe a el sea la gloria”, “Wow!!!!… soy escéptica, pero sus palabras se sienten lógicas”, “Él dice 3 a 4 semanas si la familia hace lo correcto, si no le siguen alargando el tiempo”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL MÉDIUM

Se debate entre la vida y la muerte, pero ¿cómo está su cuerpo?

Carmen Salinas salud
Instagram: Carmen Salinas

A una semana de que la salud de Carmen Salinas fuera abruptamente golpeada y cayera en coma e inicialmente se dijera que todo se debía a un derrame cerebral, ahora, María Eugenia Plascencia, su hija, informó que se trató de una hemorragia cerebral y que aún existen esperanzas para la legendaria actriz.

En una reciente entrevista para ‘Despierta América’, la hija de Carmen Salinas habla de la salud de su mamá y espera un milagro, puesto que aparentemente una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame, por lo que existe la posibilidad de que la legendaria actriz pueda recuperarse y salir de tan complicada situación.

Los órganos de Carmen Salinas funcionan perfectamente

Desmienten muerte de Carmen Salinas
Instagram: Chicapicosa

La hija de Carmen Salinas fue muy clara en dar el reporte sobre la salud de su mamá: “Fue una hemorragia lo de mi mamá y la están tratando, con medicinas muy importantes para poder desinflamar y Dios quiera empezar a retirar esa hemorragia, pero está estable mi mamá porque sus demás órganos están funcionando…”, comenzó diciendo María Eugenia Plascencia.

Y es que cuando mucha gente daba por fallecida a Carmen Salinas y que su salud ya no iba a mejorar, se abrió la posibilidad de que se recupere con el tratamiento que doctores le están haciendo por lo que sus compañeros de actuación, amigos y familia esperan que ocurra el tan anhelado milagro.

La hija de la actriz ha recibido miles de mensajes en oración por la salud de su mamá

Hija de la actriz habla de su salud
Instagram: Despierta América

“Ahorita la tienen que estar tratando, ahora sí que evolucionando… a mi me comentaron que aparte para lo del dolor, le están suministrando una inyección para su cerebro, así que vamos a ver, están probando las medicinas importantes para ella”, refirió la hija de Carmen Salinas.

La posibilidad de que Carmen Salinas saliera del hospital para ser tratada en casa es nula, puesto que requiere estar en observación constante y su hija así lo confirmó: “No me han dicho a mi nada, tendría que ir viendo en el transcurso del día…”, dijo María Eugenia Plascencia.

Oraciones para la salud de Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas sobre la esperanza
Instagram

La hija de Carmen Salinas aseguró que por la salud de su mamá miles de personas están uniéndose en oración: “Mi mamá es querida por todo el mundo, me han mandado mensajes desde Brasil, España, Alemania, Francia, Rusia porque mi mamá fue al festival de cine de Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia ni se diga…”, expresó.

Visiblemente cansada pero con mucha esperanza de que la salud de Carmen Salinas mejore, su hija María Eugenia mandó un sentido mensaje al público de la actriz: “Que sigan todos orando, que sigan teniendo fe, porque la oración es muy poderosa”, afirmó además de que en estos momentos tiene en pausa su restaurante para dedicarse a cuidar a su mamá.

¿Una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame?

Carmen Salinas y su salud
Instagram

Ante las palabras de la hija de Carmen Salinas, la gente comentó sus oraciones en el video de Instagram del show Despierta América: “Amén Dios esta con ella”, “Muchas bendiciones para Carmen Salinas”, “Esperemos que logre recuperarse nuestra querida Carmelita”, “Necesitamos que ocurra un milagro”.

Y es que se ha dicho mucho en los últimos días sobre la salud de la actriz, que hasta se tuvo que desmentir que falleció y hasta que la familia estaba pidiendo dinero para los gastos médicos, sin embargo todo resultó falso y posiblemente se trate de personas que se quieran ‘aprovechar’ de la situación, además de que se afirma que quisieron hackear la cuenta de what’s app de Carmen Salinas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LA HIJA DE CARMEN SALINAS

Continua artículo relacionado