En Atlanta, las latinas celebraron su día en el Capitolio con BizMujer

BizMujer ofreció un evento gratuito dirigido a las mujeres hispanas y emprendedoras de Atlanta.

“Poder de la Visión; Un Día en el Capitolio” es el 6to. evento anual de BizMujer, celebrado este viernes 8 de marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Jéssica Domínguez, invitada de honor de la organización, lideró una amena charla sobre su vida y sobre los pasos que funcionaron para ella en la superación de los desafíos como inmigrante, mujer, esposa, madre y profesional latina.

TE PUEDE INTERESAR:
Día de la Mujer: Homenaje de Google Doodle a las mujeres del mundo

Domínguez es de origen peruano y es abogada. Vivió en Lima hasta los 14 años y emigró a Estados Unidos sin siquiera haber culminado sus estudios de secundaria. Su historia y su libro cautivaron a las asistentes debido a que demostró que a través del trabajo duro se puede llegar lejos y lograr la independencia económica.

Se especializa en derecho migratorio y fue nombrada como el “Ángel de la Justicia” por un periodista en Los Ángeles, luego de que ayudara al equipo legal a parar la deportación de una mujer que sirvió una condena de 20 años por un delito que no cometió. Ese mismo nombre se usa para su actual segmento sobre leyes en el programa Despierta América.

La abogada participa también en Primer impacto de Univisión y cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.

Durante el evento, Domínguez presentó su libro “Mujeres Victoriosas”.

Keren Granados, es fundadora de la plataforma global BizMujer y comentó a MundoHispánico acerca de la importancia del empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y la conexión de mujeres de todas partes para mejorar y que puedan llevar su negocio al siguiente nivel.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+