En ajustados leggins, Jennifer López impacta las redes (FOTO)

 

Jennifer López demostró que el paso del tiempo más que un enemigo, es uno de sus mejores aliados, pues la cantante de 49 años sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram con unos ajustados leggins deportivos, con los cuales presumió su tonificado abdomen.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la llamada ‘Diva del Bronx‘ enloqueció a sus más de 80 millones de seguidores con una sensual postal en medio de una de sus arduas rutinas de ejercicio.

La pareja de Alex Rodríguez acompañó su instantánea con la leyenda: “Mi vida y mi carrera se centran en mis pasiones y en hacer cosas que me hacen feliz”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

 

“Si puedes ver la letra de la canción de ‘On the Floor’. Nunca renunciamos, nunca descansamos en el suelo. Consíguelo hoy y todos los días… consigue el tuyo”.

Hasta el momento la publicación de la intérprete de ‘El anillo’ ha generado más de 850 mil likes.

Jennifer López: “Luces genial y esa fotografía es asombrosa”

En la imagen aparece López con unos apretados leggins de diversos colores, junto a un top deportivo azul, dicha combinación permitió a la también empresaria mostrar sus marcados “cuadritos”, que inspiraron miles de piropos entre sus seguidores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+