Hombre empuja a una adolescente a un canal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Joven empuja a una adolescente a un canal
  • Lo acusan de agresión sexual en West Yorkshire
  • Policía activa búsqueda del presunto responsable

Empuja adolescente canal. Agentes de la Policía buscan a un sospechoso de empujar a una adolescente a un canal, luego que además se le acusa de agresión sexual cometida en el puente Schofield en Dewsbury en West Yorkshire, al parecer se trata de un asiático, de acuerdo al portal de noticias de Newsbreak.

Tras conocerse del delito que sucedió el pasado 14 de agosto, por lo que la policía inició una persecución para ir tras el responsable. Los hechos sucedieron a plena luz del día. Mientras la víctima bajaba, él la tocó indecentemente y a otra chica antes de que ambas lograran escapar de su agresor.

VAN TRAS ÉL

Empuja adolescente canal
Foto Archivo

Luego de la denuncia y para poder atrapar el sujeto, la policía de West Yorkshire publicó una imagen de e-fit y una foto fija de CCTV del sospechoso, a quien se le describe como asiático y con una edad aproximada de 20 años, para ver si la gente lo reconoce y lo señala.

Ante esto, el inspector Lee Baragwanath dijo: “Hemos estado realizando investigaciones exhaustivas sobre este incidente desde que se informó y ahora estamos en condiciones de liberar un ataque electrónico de un hombre con el que deseamos hablar”.

Empuja adolescente canal: INVESTIGAN

West Yorkshire
Foto: Shutterstock

Y agregó: “Debido a la naturaleza del incidente, este asunto fue registrado como un delito sexual y hemos estado hablando con las víctimas y sus padres… Le pediría a cualquiera que reconozca al hombre de la foto o que tenga alguna información sobre lo que sucedió que se comunique con nosotros.

Además, dijo sobre el caso: “Puede tener una información vital que nos permitirá identificar a este delincuente”. Autoridades creen que el ataque del 14 de agosto cerca del puente Schofield de la ciudad fue un incidente aislado y no se había informado de otros.

ACUSAN A MAESTRA

Puente Schofield
Foto Archivo

Este es solo uno de varios casos de agresión sexual que se documentan en Estados Unidos. Recientemente, Con Heiry Calvi, una maestra arrestada por tener relaciones sexuales con un alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual en tres hechos aislados.

Calvi, de 41 años de edad fue arrestada el viernes antepasado tras una investigación de siete meses que efectuaron agentes investigadores de la policía, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36, el pasado 1 de octubre. Archivado como: Empuja adolescente canal

Empuja adolescente canal: AGRESIÓN SEXUAL

Empuja adolescente canal
Foto: Getty

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años de edad y desconocen si este es el padre de bebé que espera, .

Según el Departamento de Policía de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

INVESTIGACIONES

West Yorkshire
Foto Archivo

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros. Entre tanto, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años.

Por su parte, Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años de edad. El caso sigue abierto y ha causado indignación entre la población de Estados Unidos y mucha controversia. Archivado como: Empuja adolescente canal