Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Empresarios latinos realizaron la mejor inversión

Martha Gaspar y Gervasio Vásquez son los nuevos empresarios latinos en Estados Unidos. Apostaron todo y nos cuentan como lograron el éxito.
2019-12-23T15:18:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los esposos latinos son dueños de la constructora Brother Framing en los Estados Unidos.
  • Con sacrificio y confianza crearon su propia empresa en el 2016.
  • Brother Framing se ha convertido en una de las empresas latinas con mayor reputación.

“Nunca es tarde para empezar”, fue el lema que mantuvo firme, en todo momento, a una pareja mexicana para convertirse en los empresarios latinos más destacados de la construcción, luego de realizar la mejor inversión  de sus vidas en los Estados Unidos.

Aunque el camino del éxito fue largo y tedioso, los inmigrantes mexicanos apostaron cien por ciento a sus cualidades y destrezas en los Estados Unidos para dar un giro de 180 grados a sus vidas y ser parte de aquellos empresarios latinos que un día dejaron todo por alcanzar el sueño americano.

Los protagonistas de esta nueva aventura no son los empresarios latinos; Diego Olcese de Crehan o Blanca Treviño de Sofftk, sino los mexicanos Martha Gaspar y Gervasio Vásquez, dueños de la constructora Brother Framing, en los Estados Unidos.

Empresarios latinos-inversión-Estados Unidos
Foto/Captura Mundo Hispánico

Los nuevos empresarios latinos lo hicieron

Brother Framing es una constructora que se encargar de fabricar viviendas familiares con la mayor responsabilidad y garantía posible.

Los empresarios latinos manifestaron para Mundo Hispánico que el proyecto surgió el año el 2016, cuando decidieron independizarse para ser dueños de su propio negocio, inyectando la inversión necesaria proveniente de sus ahorros y financiamiento.

El inversionista Gervasio Vásquez recuerda que el camino  fue pesado, pero Estados Unidos le abrió las puertas para crecer  y ayudar a otros hispanos que buscan nuevas oportunidades de superación.

“Comenzamos Brother Framing solamente con dos trabajadores, un carro pequeño y un meta fija”, dijo el emprendedor mexicano, quien, junto con su esposa, nunca dudó perder la inversión realizada en el proyecto.

Ya han pasado tres años de aquel reto, ahora Brother Framing es una empresa consolidada con el personal capacitado para construir las mejores casas de los Estados Unidos.

Otra de las precursoras de este proyecto es Martha Gaspar, quien manifestó que la mejor decisión que tomaron fue independizarse.

“Teníamos muchos años trabajando para dueños de constructoras, ahora pasamos de empleados a empresarios”, resaltó la mujer emprendedora.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577067099/desiree-Doral-portada_ljz9ct.jpg» url=»https://mundohispanico.com/florida-maestra-hispana-sexo-estudiante/» title=»Florida. Mujeres de origen hispano son acusadas de tener sexo con menores»]

Desechar los miedos

El miedo es el peor enemigo de los nuevos proyectos, por lo tanto, los emprendedores latinos siempre vencieron todos los  obstáculos.

“No tengan miedo, busquen ayuda porque la mayoría de la información es gratuita, sólo hay que buscarla”, resaltó Martha Gaspar.

Dijo que si no cuenta con un ahorro pueden solicitar un préstamo en las entidades bancarias o asociaciones con el fin de arrancar el emprendimiento.

“Todo se puede con mucho trabajo y sacrificio”, expresa la mujer mexicana.

Empresarios latinos-inversión-Estados Unidos
Foto/Captura Mundo Hispánico

Nuevos líderes latinos 

Los empresarios latinos, en los Estados Unidos, han crecido en los últimos, pues se estima que sobrepasa los dos millones de personas.

Entre tanto, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), proyecta que más de 4.37 empresas son propiedad de hispanos.

Una muestra considerable de las razones que se vale luchar por los sueños y aprovechar las oportunidades que se avecinan.

 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio