Empresario muere tras ser golpeado en la cabeza por la hélice de un helicóptero (VIDEO)

Foto Archivo Shutterstock
  • Un empresario tequilero muere tras ser golpeado en la cabeza por una hélice de helicóptero
  • Lo hechos ocurrieron en el Rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, Hidalgo
  • El video fue publicado en las redes sociales

Empresario golpe cabeza hélice. A través de las redes sociales está circulando un video que muestra el momento exacto en que una persona falleció por un golpe en la cabeza ocasionada por la hélice de un helicóptero que apenas iba aterrizando.

En el video se puede observar cómo un helicóptero se va acercando a tierra para poder aterrizar. Después de estar en el suelo, sin apagar los motores, se nota como una persona se va acercando, y de repente recibe un golpe en la cabeza provocando que cayera al suelo. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en un rancho llamado el Gallito, ubicado en Singuilucan, Hidalgo. El empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos de 52 años murió por un golpe en la cabeza, según portal López Dóriga.

Empresario golpe cabeza hélice 1 helicóptero

FOTO TWITTER

Fue trasladado al Hospital General de Tulancingo

Las autoridades del lugar llegaron a el rancho y el empresario fue llevado inmediatamente al Hospital General de Tulancingo, pero ya fue demasiado tarde ya que sufrió un traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.

“Por protocolo, dicho personal trasladó al herido hacia el Hospital General de Tulancingo. En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció”, informó el diario Excélsior.

El empresario tequilero jorge Casillas Castellanos de 52 años de edad era originario del estado de Jalisco, y se dedicaba a la producción de tequila, trabajando para la marca Casa Galindo.

Empresario Jorge Casillas Castellanos (El Informante Querétaro)

Empresario Jorge Casillas Castellanos (El Informante Querétaro)

El video fue publicado en las redes sociales donde varios internautas no dudaron en realizar sus comentarios dejando su opinión acerca del terrible hecho, ocurrido en el rancho el Gallito.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones en redes sociales

Empresario golpe cabeza hélice. El video fue publicado en las redes sociales y varios internautas dejaron su opinión de los hecho, a muchos se les hizo extraño que no coinciden la cabeza del fallecido con las altura de las hélices.

Empresario golpe cabeza hélice 2 helicóptero

FOTO TWITTER

“Está totalmente extraño!. Las palas están estables sin balanceo y su altura con relación al piso sobrepasa los 3 mts. La estatura de esta persona no sobrepasa los 2 metros, se ve como especie de un fogonazo, yo pensé antes de ver el vídeo que había sido con el rotor de cola! está raro!”, comentó un usuario en Twitter.

Hubo otro seguidor que menciona que parece que le dieron un tiro al hombre: “mirando el video más bien parece que le dieron un tiro porque la hélice se mira muy arriba”.

“Siempre he visto en videos particulares y militares que cuando las personas se acercan para abordar los helicópteros agachan la cabeza e inclina bastante el cuerpo. Ahora ya sé porque”.

Archivado como Empresario golpe cabeza hélice.

“Hay otra persona que parece de la misma estatura entran exactamente al mismo tiempo y a él no le pasa nada, está raro esto pero pues no soy experto”, “Eso no fue hélice.. las hélices no tambalean de esa forma además hay otra persona que también se acerca al helicóptero y no le pasa nada”, fueron algunos de los comentarios de parte de los internautas.

Empresario golpe cabeza hélice 3

FOTO TWITTER

“Las hélices de un helicóptero no son totalmente horizontales, sino que el conductor controla su inclinación con el mando, en la captura tuya se ve perfectamente como la base de las hélices están inclinadas hacia enfrente, lo que da a entender que sí fue la causa de muerte”, fue otra opinión.

“Nada que, le pegaron un tiro desde el helicóptero suena el disparo y sale el humo de la pólvora a otros con ese cuento de la elipse”, “Falta de precaución, siempre se debe entrar lo más agachado posible y más en un terreno que no está plano. Descanse en paz”.

Archivado como Empresario golpe cabeza hélice.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico